|
||||
|
||||
Llamadas HD o llamadas Volte
Hola compañeros os comento !!! alguno de vosotros os sale la opcion de llamadas HD o llamadas HD en el Huawei MAte 10 en su version libre C432 , estuve en contacto con soporte de Huawei y me dicen que tiene que aparecer dicha opcion la cuestion es que no me sale y es raro ya que soy vodafone y lo tengo activado y comprobado con otroas Huawei y si que me salen pero en el MAte 10 no . Segun me indicaron desde soporte en la proxima actualizacion saldria si no me saldria y salio ayer dia 26 301 he realizado reset de fabrica y no sale . alguno mas os pasa? conozco mas gente con el mismo problema ........... se aceptan soluciones !!!
PD : Soporte me indica que en la unidad que tienen ellos si que aparece dicha opcion y que el telefono es totalmente compatible con esta opcion . saludos |
|
|
¿Y donde debe aparecer o como se llama esa opción?
|
|
||||
|
||||
aqui!!! paso dos fotos uno que si que sale y otro que no sale .ajustes /ajustes de llamadas ,aqui tendria que salir .
|
|
A mi esa opción si me sale en mi mate 10 libre comprado a Yoigo y totalmente actualizado. De todas formas creo que no es la opción que estás buscando. Echa un vistazo a este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28528920 |
|
||||
|
||||
Conozco a mas de 23 personas con el mismo problema ,no sale esta opción y tendría que salir sin hacer root , como te sale a ti.
|
|
||||
|
||||
Conozco a mas de 23 personas con el mismo problema ,no sale esta opción y tendría que salir sin hacer root , como te sale a ti. Y todos actualizados, no se nos parece algo raros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa opción si sale en móviles de Orange, en Vodafone nunca la vi.
|
|
||||
|
||||
lo gracioso es que en el p9 si que me sale la opcion , y en el p20 pro tambien .
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco es un servicio que ofrecen ciertos operadores y solo funcion si la sim es compatible.
orange si que lo ofrece. |
|
||||
|
||||
A mí no me sale esa opción, o no la veo, pero haciendo una llamada se queda en 4g, por lo que entiendo que es una llamada VoLTE no?
|
|
||||
|
||||
En mi L29C636 con SIM Vodafone si aparece pero en otra ruta. En Ajustes de llamadas-Otros-Mas
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En el mío tampoco. Libre C432. Supongo que será porque Movistar no las ofrece o mi SIM no es compatible.
|
|
||||
|
||||
En el mio tampoco. Libre C432, igual Yoigo no lo oferta o la sim no es compatible
|
|
||||
|
||||
A mí sí me aparece pasado a C432 desde ROM de Movistar
|
|
||||
|
||||
pues huawei me contesta y me dice lo siguiente
![]() En respuesta a tu correo, nos han indicado que esta función ha sido implementada en el sistema por lo que la opción ha desaparecido del mismo. Quedamos a tu disposición para futuras consultas. lo veis normal .............. cuando muchos teneis dicha opcion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«