|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dentro de los 15 primeros días puedo cambiar el móvil?
Me llegó el Viernes pasado de Yoigo, el primer día la batería me duró unas 18 h y hice 6 h de pantalla, en estos días ha ido a menos, hoy 7 h y 3 h de pantalla (Mismo uso), a más me ha venido con la pantalla rojiza y he tenido que calibrarla de forma manual., estoy dentro de los 15 días ¿Como hago para qué me lo cambian, en una tienda Yoigo con todos los papeles?.
|
|
|
||||
|
||||
Me llegó el Viernes pasado de Yoigo, el primer día la batería me duró unas 18 h y hice 6 h de pantalla, en estos días ha ido a menos, hoy 7 h y 3 h de pantalla (Mismo uso), a más me ha venido con la pantalla rojiza y he tenido que calibrarla de forma manual., estoy dentro de los 15 días ¿Como hago para qué me lo cambian, en una tienda Yoigo con todos los papeles?.
![]() Todo esto si es comprado en la web o a través de algun departamento vía telefónica. Si lo pillas en tienda, evidentemente tendrás que ir a una tienda. Lo mejor que haces es llamar, ponerlo en conocimiento y seguir los pasos que te digan. un saludo |
|
||||
|
||||
Es pillado por web, llamaré a ver, gracias a los dos.
|
|
||||
|
||||
Si es por web llama a yoigo y te envian 1 mensajero con el movil nuevo y 1 orden de recogida para llevarse el roto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he llamado por teléfono y sigo igual, porqué la que se ha puesto no tenía idea de NADA, que si el móvil ha sido manipulado, bla, bla , bla, que no se ha de sacar de la caja
![]() ![]() Edito: Ayer envié mensaje por twitter y ahí si me han respondido bien y me han pedido datos, a ver... Última edición por Hawnu Día 17/01/18 a las 15:33:21. |
|
||||
|
||||
Ya me han hecho el cambio, pero una vergüenza ASM, el viernes me tendría que haber llegado el móvil de reemplazo y me a llegado hoy... luego de muchas llamadas a Yoigo y ASM...
|
![]() |
![]() |
||||||
|