|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Siempre Encendida ??
He visto algunas capturas de pantallas en las que en la zona de activación de WIFI,GPS,etc.... Tienen la opción de pantalla siempre encendía ...
![]() ![]() ![]() Yo no consigo encontrarlo , existe de serie ?? Es alguna actualización ?? O es una app externa ??? LO QUIERO !!!!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No le veo mayor importancia a tener la pantalla siempre encendida, de hecho yo la llevo así. Me gusta apagarla manualmente, pero eso es sencillo en la zona de ajustes, respecto a lo del icono, yo no lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Hombre .... A mí, normalmente prefiero que se apague sola ...
Pero si voy en el coche, o en otras situaciones, me gustaría tenerla siempre encendida ... Y me parece muy cómodo activar ese modo o desactivarlo .... Si alguien sabe la App o el modo para tenerlo.... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si voy en el coche, o en otras situaciones, me gustaría tenerla siempre encendida ... Y me parece muy cómodo activar ese modo o desactivarlo .... Si alguien sabe la App o el modo para tenerlo.... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Esta en opciones de desarrollador, mantener pantalla encendida Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que tocar el número de compilación unas 8 veces y se activa esa opción. Aparece en ajustes sistema, acerca del teléfono, compilación. Después, opciónes de desarrollador aparece en Ajustes, sistema, opciones de desarrollador Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si voy en el coche, o en otras situaciones, me gustaría tenerla siempre encendida ... Y me parece muy cómodo activar ese modo o desactivarlo .... Si alguien sabe la App o el modo para tenerlo.... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||