Home Menu

Menu

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Herramientas
Viejo 18/01/18, 13:08:43
galija galija no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomei Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada 5 minutos pierdo datos en M iA1

Buenos dias. Tengo el siguiente problema: con dos SIM de distintos proveedores, Jazztel y Pepephone, a los 5 minutos dejo de tener datos, aún cuando los dos triángulos superiores indican cobertura sobrada. Estoy oyendo la radio y se corta la recepción, exactamente a los cinco minutos. Si pongo lo que estaba oyendo en pausa y luego le doy a play, vuelve a funcionar correctamente otros cinco minutos. Y asi constantemente.
En algún momento me funcionó: Ajustes, Mas datos, Restableciendo valores predeterminados en Redes moviles, APN. y reiniciando después. Pero se desconfigura o lo que sea y vuelve a repetirse el problema.
Si pudieseis darme una solución os quedaría muy agradecido.

José Luis
Responder Con Cita

Viejo 18/01/18, 13:50:25
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
¿Pero pierdes datos o pierdes la radio? o sea, ¿puedes seguir navegando?

Lo digo porque a mí RNE se me corta continuamente (la escucho por TuneIn), es una castaña... sólo me pasa con RNE, otras emisoras españolas y extranjeras se escuchan sin cortes
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 14:17:36
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Versión de ROM: 01-09-2020
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por galija Ver Mensaje
Buenos dias. Tengo el siguiente problema: con dos SIM de distintos proveedores, Jazztel y Pepephone, a los 5 minutos dejo de tener datos, aún cuando los dos triángulos superiores indican cobertura sobrada. Estoy oyendo la radio y se corta la recepción, exactamente a los cinco minutos. Si pongo lo que estaba oyendo en pausa y luego le doy a play, vuelve a funcionar correctamente otros cinco minutos. Y asi constantemente.
En algún momento me funcionó: Ajustes, Mas datos, Restableciendo valores predeterminados en Redes moviles, APN. y reiniciando después. Pero se desconfigura o lo que sea y vuelve a repetirse el problema.

José Luis
En mi opinión creo que es problema de la configuración de la APN. Lo mejor es que solicites ayuda a esas dos compañias y que te indiquen como debes configurarlo.

Suerte y ya contarás,
DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 14:25:07
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: MIUI V11.0.1.0 (Android 10)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por galija Ver Mensaje

José Luis
A mi esta mañana me ha pasado algo parecido. Siempre con cobertura a tope y 4G, como que los datos me daban tirones. Reinicié el teléfono y se solucionó...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Reglas de Mensajes