|
|
|
Android 8 ¿Esta al caer?
Que opináis?
Creo recordar que se dijo que enero-febrero.... ¿hay algún nuevo rumor, comunicado....? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os queda ni nada con Samsung.... Si os llega para julio o agosto ya será mucho |
|
|
|
Android 8 final para los Samsung Galaxy S8 casi listo: terminan las betas.
https://elandroidelibre.elespanol.co...asi-listo.html Que acaben con este y luego ya si eso con le nuestro...Ah y el mes que viene sale el S9...ya veremos para cuando en el s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Marzo/abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento me bajo del barco del menosprecio de Samsung hacía sus clientes |
|
|
|
Yo creo que estará para abril. Todavía no se ha actualizado ni los S8 ni los Note8.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el S5 MM tardó bastante... Samsung no es de las que más corre para sacar actualizaciones...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí le pueden ir dando morcilla a Oreo. Sigo en Marshmallow y de aquí no me baja nadie, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando los modelos de Google los demás actualizan cuando les sale de las bolas y si son últimos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tal de que me saquen los parches de seguridad me sobra.
Total, a cada actualización los teléfonos van peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
É intentado poner una version stock de android 6.0, por odin. Pero es que despues de instalada la rom, lá câmara e el fingerprint no me funcionan. Estoi con nougat. He intentado 2 vezes e me sale siempre esto, alguien le a pasado igual? Gracias Enviado do meu SM-G935F através do Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran todas las demás marcas el 8.0 y Samsung mirándose el ombligo.....luego viene la canción de que primero actualizan las versiones suecas, luego las inglesas.....y resulta que se olvidan de la españolas Es la canción de siempre desde el S1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para septiembre como pronto
|
|
|
|