HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
amaniega amaniega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

HTC Touch (P3450) PIERDE LA MENSAJERIA

Todo funcionaba perfectamente hasta que, de repente, desaparece la mensajería del dispositivo. La lanzadera no actúa. Es como su alguien hubiera eliminado de mi dispositivo la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo o sms, etc.
He borrado todo y vuelto a los ajustes del fabricante (dos veces lo he hecho), pero sigue igual. Ya dudo que sea un problema físico y no de software.
También se ha quedado desactivado la pestaña "Datos Conexión" de "Comm Manager".
Alguien puede orientarme.
Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
jrazzetto jrazzetto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf0100

Yo tengo un problema similar, pues a mi no me funciona el programa mensajeria, no puedo ver mis correos ni mis sms, no los recibe.
El error comenzo de la nada y se soluciona cada vez que lo vuelvo a instalacion del fabricante, pero tengo que configurar todo de nuevo y esto solo dura un dia o dos a lo mucho y de alli otra vez tengo que volverlo a la instalacion del fabricante.
El resto de aplicaciones va bien (el comm manager y lo de las redes inalambricas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 21:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /