|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Doogee x6 pro de android 5.1 a android 6.0.
Buenos días, tengo un Doogee x6 pro que tiene android 5.1 de casa y me he bajado de la página de Doogee el archivo zip de android 6.0 y me gustaría saber si se puede actualizar copiando el zip en la sd y desde el recovery instalar el archivo con "install zip from sdcard". Y en caso de poder hacerlo si debería hacer los wipes. O si hay alguna otra forma de hacerlo ya que no actualiza via FOTA, me dice que el sistema está actualizado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Recovery modificado (TWRP o similar), el archvo zip original no te servirá, ni tampoco OTA, claro. Lo que podrías hacer es descomprimir el zip en tu disco duro, y usar flash tool adecuado a tu modelo para cargar la nueva ROM, seleccionando en el programa el archivo scatter que debe venir incuído con la ROM.
Yo primero haría copia de seguridad de lo que quieras conservar (whatsapp, historial de llamadas y mensajes, fotos, aplicaciones ...), y después sí que haría los wipes correspondientes aaaaaaaaaadiós |
|
||||
|
||||
Gracias. El teléfono está como vino de casa.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un Doogee x6 pro que tiene android 5.1 de casa y me he bajado de la página de Doogee el archivo zip de android 6.0 y me gustaría saber si se puede actualizar copiando el zip en la sd y desde el recovery instalar el archivo con "install zip from sdcard". Y en caso de poder hacerlo si debería hacer los wipes. O si hay alguna otra forma de hacerlo ya que no actualiza via FOTA, me dice que el sistema está actualizado.
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|