Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/18, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
Imposible descargar fotos

Hola a todos!!

Tengo un Huawei P10 de Movistar y tiene un fallo que me trae por el camino de la amargura. Cada vez que reinicio el terminal o se me apaga y lo enciendo no me deja descargar fotos de WhatsApp. No encuentro la manera de arreglar ese defecto, al cabo de un tiempo dejándolo encendido se soluciona por el mismo.

Tengo la tarjeta hibridada en el sistema, una Sandisk UHS y el resto de cosas se ven perfectamente así que en principio descarto que sea un problema de la propia SD.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 06:51:46
Array

[xs_avatar]
LightFox LightFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tengo un Huawei P10 de Movistar y tiene un fallo que me trae por el camino de la amargura. Cada vez que reinicio el terminal o se me apaga y lo enciendo no me deja descargar fotos de WhatsApp. No encuentro la manera de arreglar ese defecto, al cabo de un tiempo dejándolo encendido se soluciona por el mismo.

Tengo la tarjeta hibridada en el sistema, una Sandisk UHS y el resto de cosas se ven perfectamente así que en principio descarto que sea un problema de la propia SD.

Un saludo y gracias!
A mi me pasa a veces.... Ves a ajustes- aplicaciones - WhatsApp... Le fuerzas la detención. Sales y abres el WhatsApp otra vez. A mi me funciona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LightFox Ver Mensaje
A mi me pasa a veces.... Ves a ajustes- aplicaciones - WhatsApp... Le fuerzas la detención. Sales y abres el WhatsApp otra vez. A mi me funciona.

Si señor, ayer ya borrando cachés, revisando permisos y toda la parafernalia se me dio por hacer eso mismo que comentas, y tal cual. Asunto arreglado.

Por qué cojones pasará eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
Acabo de leerlo y la verdad es que a mí también me pasa a veces , pero normalmente me pasa con el wifi conectado .
Cuando me pasa quitó wify y yasta o lo quito y lo vuelvo a poner , ni idea de porque.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 21:48:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /