|
||
|
||||
|
||||
Batería dramática
Buenas a todos,
mi novia se ha comprado un s7 flat y la batería no le dura casi nada. Ayer tenía a las 6 de la tarde un 37% de batería restante y solo había hecho 2h de pantalla activa. En los detalles del gasto de batería vi que el sistema operativo había gastado tanto como la pantalla, no se si eso tiene algo que ver. ¿Podeis ayudarme a ver como podemos solucionar esto? El terminal es nuevo comprado en amazon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Venía precintado? Cuidado con eso, a ver si os han metido uno usado, aunque aún así, sería muy poca autonomía para ser un móvil usado vendido por Amazon.
Con 2 horas de pantalla activa, deberías tener entre el 60 y el 75% de batería aún disponible. Y no, "no es Samsung" ni "estamos todos igual" (qué manía...), es el terminal de tu novia, te lo aseguro. Si llevas menos de 15 días con él, que te devuelvan el dinero y lo vuelves a comprar (y te aseguras de que venga precintado). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, es de amazon nuevo precintado, versión Alemana (no creo que esto tenga nada que ver). Haremos un reseteo de fabrica y a instalar todo de nuevo, ya que a un amigo que tiene el s7 le dura unas 5 horas de pantalla activa después de un año de uso. Sino, reclamaré a Amazon para que me manden uno nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es de amazon nuevo precintado, versión Alemana (no creo que esto tenga nada que ver). Haremos un reseteo de fabrica y a instalar todo de nuevo, ya que a un amigo que tiene el s7 le dura unas 5 horas de pantalla activa después de un año de uso. Sino, reclamaré a Amazon para que me manden uno nuevo.
![]() Te hablo desde la experiencia. Yo también me compré la versión alemana de Amazon, y perfecto hasta hoy. Y de verdad te lo digo, si no han pasado 15 días, da igual que sea "versión alemana", la ley te protege y puedes pedir una devolución en vez de usar garantía o marearte formateando, ¿vale? |
|
||||
|
||||
Guau! Pues si no puedes hacer una devolución, vete al hilo de roms, bájate la última PHE (Español) y métela por Odin marcando la casilla re-partition. Así tendrás la versión Española.
Te hablo desde la experiencia. Yo también me compré la versión alemana de Amazon, y perfecto hasta hoy. Y de verdad te lo digo, si no han pasado 15 días, da igual que sea "versión alemana", la ley te protege y puedes pedir una devolución en vez de usar garantía o marearte formateando, ¿vale? ![]() |
|
||||
|
||||
Guau! Pues si no puedes hacer una devolución, vete al hilo de roms, bájate la última PHE (Español) y métela por Odin marcando la casilla re-partition. Así tendrás la versión Española.
Te hablo desde la experiencia. Yo también me compré la versión alemana de Amazon, y perfecto hasta hoy. Y de verdad te lo digo, si no han pasado 15 días, da igual que sea "versión alemana", la ley te protege y puedes pedir una devolución en vez de usar garantía o marearte formateando, ¿vale? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿cuantas horas de pantalla te hace a ti el s7 al día? ¿tienes la app de samsung para que te cuente los pasos activada (no se si esto afectara a la bateria)? Si puedes especificar también si usas mucho wifi o datos y cuanto porcentaje te suele hacer el SO android me serviría como guía.
Un saludo ![]() En Samsung Health tengo apagado el podómetro (lo de los pasos), porque llevo conmigo una Xiaomi Mi Band que me los cuenta, aunque con mi S5 lo llevaba activo y no gasta nada, en absoluto. Voy con el Bluetooth permanentemente conectado (por la pulsera, y por cada vez que uso el coche), datos y Wifi siempre activos (lo gestiona muy bien), y el GPS activado también en Alta precisión (con otros móviles que he tenido, lo del GPS era imposible porque se fundía la batería... ahora la gestión es impecable y Android hace llamadas al GPS sólo cuando se requiere). El brillo voy en automático (fenomenal en exteriores), pero en interiores siempre acabo bajándolo manualmente, porque para mi gusto, es algo alto. El porcentaje de sistema Android no sabría decirte. A lo largo de un par de meses he ido posteando algunas capturas de mis consumos. Echa un ojo al hilo de Duración de batería (busca mis posts). Ahí lo verás. Y lo de la versión alemana, insisto: Puedes poner la versión española con Odin y sin perder la garantía. De hecho, no sé yo si es adecuado que vayas con la rom alemana... tal vez una mala cobertura te esté gastando de más. Necesitas ponerte la rom PHE cuanto antes. |
|
||||
|
||||
Yo hago de 5 a 8 horas de pantalla. Hago 5 cuando me dura 2 días la batería, y cerca de 8 cuando me pongo un día a saco con él. Mi uso habitual suele ser bajo wifi, y 4G en los trayectos de un sitio a otro. Es decir, en casa con Wifi, en oficina con Wifi, y cuando voy por carretera o salgo a la calle, con 4G (lo que menos). Los fines de semana obviamente mi gasto es mayor, porque salgo "de verdad", y porque uso mucho la cámara.
En Samsung Health tengo apagado el podómetro (lo de los pasos), porque llevo conmigo una Xiaomi Mi Band que me los cuenta, aunque con mi S5 lo llevaba activo y no gasta nada, en absoluto. Voy con el Bluetooth permanentemente conectado (por la pulsera, y por cada vez que uso el coche), datos y Wifi siempre activos (lo gestiona muy bien), y el GPS activado también en Alta precisión (con otros móviles que he tenido, lo del GPS era imposible porque se fundía la batería... ahora la gestión es impecable y Android hace llamadas al GPS sólo cuando se requiere). El brillo voy en automático (fenomenal en exteriores), pero en interiores siempre acabo bajándolo manualmente, porque para mi gusto, es algo alto. El porcentaje de sistema Android no sabría decirte. A lo largo de un par de meses he ido posteando algunas capturas de mis consumos. Echa un ojo al hilo de Duración de batería (busca mis posts). Ahí lo verás. Y lo de la versión alemana, insisto: Puedes poner la versión española con Odin y sin perder la garantía. De hecho, no sé yo si es adecuado que vayas con la rom alemana... tal vez una mala cobertura te esté gastando de más. Necesitas ponerte la rom PHE cuanto antes. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo hago de 5 a 8 horas de pantalla. Hago 5 cuando me dura 2 días la batería, y cerca de 8 cuando me pongo un día a saco con él. Mi uso habitual suele ser bajo wifi, y 4G en los trayectos de un sitio a otro. Es decir, en casa con Wifi, en oficina con Wifi, y cuando voy por carretera o salgo a la calle, con 4G (lo que menos). Los fines de semana obviamente mi gasto es mayor, porque salgo "de verdad", y porque uso mucho la cámara.
En Samsung Health tengo apagado el podómetro (lo de los pasos), porque llevo conmigo una Xiaomi Mi Band que me los cuenta, aunque con mi S5 lo llevaba activo y no gasta nada, en absoluto. Voy con el Bluetooth permanentemente conectado (por la pulsera, y por cada vez que uso el coche), datos y Wifi siempre activos (lo gestiona muy bien), y el GPS activado también en Alta precisión (con otros móviles que he tenido, lo del GPS era imposible porque se fundía la batería... ahora la gestión es impecable y Android hace llamadas al GPS sólo cuando se requiere). El brillo voy en automático (fenomenal en exteriores), pero en interiores siempre acabo bajándolo manualmente, porque para mi gusto, es algo alto. El porcentaje de sistema Android no sabría decirte. A lo largo de un par de meses he ido posteando algunas capturas de mis consumos. Echa un ojo al hilo de Duración de batería (busca mis posts). Ahí lo verás. Y lo de la versión alemana, insisto: Puedes poner la versión española con Odin y sin perder la garantía. De hecho, no sé yo si es adecuado que vayas con la rom alemana... tal vez una mala cobertura te esté gastando de más. Necesitas ponerte la rom PHE cuanto antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien muchas gracias, hare lo de la version española. De todas formas, ¿como puedo saber si es la alemana? Aunque supongo que vendra con ella de serie claro. ¿Tiene que ser con odin o se puede descargar la version española desde la web de samsung e instalatrla de forma mas facil?
![]() Te aseguro que vas con la rom alemana, porque así lo indica Amazon, y a mí así me llegó. Coge sin miedo, te bajas la última PHE Nougat (del hilo que he mencionado), abres Odin, cargas la rom, pones el móvil en modo Download, marca re-partition en las opciones de Odin, y palante. Versión Española en un periquete, y con Samsung Pay incluido. Recibí la última actualización a finales de Diciembre 2017. Voy sin root. Y no hago wipes después de actualizar (al actualizar se wipea solo, nunca entenderé la manía de la gente...). |
|
||||
|
||||
Aquí en el foro, hay un hilo con las roms oficiales descargadas directamente de Sammobile (subidas por una persona a Mega, para disfrute de todos). Desde la web de Samsung no puedes descargar ninguna rom, en todo caso con el software oficial, pero como tu móvil es "alemán", el programa te lo actualizaría a la última versión "alemana".
Te aseguro que vas con la rom alemana, porque así lo indica Amazon, y a mí así me llegó. Coge sin miedo, te bajas la última PHE Nougat (del hilo que he mencionado), abres Odin, cargas la rom, pones el móvil en modo Download, marca re-partition en las opciones de Odin, y palante. Versión Española en un periquete, y con Samsung Pay incluido. Estoy con Nougat, PHE (España). Recibí la última actualización a finales de Diciembre 2017. Voy sin root. Y no hago wipes después de actualizar (al actualizar se wipea solo, nunca entenderé la manía de la gente...). ![]() |
|
||||
|
||||
si le das mucho uso al movil como es mi caso no llegaras a las 4h de pantalla es casi imposible, llevo la ultima actualizacion con la version española.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola vos sabes que tengo el mismo problema hace un par de semanas que sin tener ninguna actualización el celular me come 20% de batería estado en reposo sin el allways no , con nougat sin root ni nada. Pensé que sería la batería dañada... pero como puedo comprobar eso de la española que comentan¿¿
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El always on descatvidado y la ubicacion con historial de google tambien.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Es este el link oficial con la version española? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
Un saludo. ![]() Cuando la instales (como ya te dije, marcando re-partition) y tras conectarte a wifi y meter tus credenciales, te debe saltar por OTA la actualización de Diciembre, que son unos pocos megas. Por cierto, no sé qué comentáis de la ubicación de Google. Pero eso no influye para nada en un mayor consumo. De hecho, la inmensa mayoría de usuarios Android la llevan activa, porque así es como viene por defecto, a no ser que tú la desactives manualmente. De verdad, que muchas veces me pierdo con los consejos de algunas personas... |