Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Batería dramática

Buenas a todos,

mi novia se ha comprado un s7 flat y la batería no le dura casi nada. Ayer tenía a las 6 de la tarde un 37% de batería restante y solo había hecho 2h de pantalla activa. En los detalles del gasto de batería vi que el sistema operativo había gastado tanto como la pantalla, no se si eso tiene algo que ver.

¿Podeis ayudarme a ver como podemos solucionar esto? El terminal es nuevo comprado en amazon.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Es Samsung, no busques explicaciones en tema de bateria. Estamos todos igual...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
¿Venía precintado? Cuidado con eso, a ver si os han metido uno usado, aunque aún así, sería muy poca autonomía para ser un móvil usado vendido por Amazon.

Con 2 horas de pantalla activa, deberías tener entre el 60 y el 75% de batería aún disponible. Y no, "no es Samsung" ni "estamos todos igual" (qué manía...), es el terminal de tu novia, te lo aseguro. Si llevas menos de 15 días con él, que te devuelvan el dinero y lo vuelves a comprar (y te aseguras de que venga precintado).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 10/01/18, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es de amazon nuevo precintado, versión Alemana (no creo que esto tenga nada que ver). Haremos un reseteo de fabrica y a instalar todo de nuevo, ya que a un amigo que tiene el s7 le dura unas 5 horas de pantalla activa después de un año de uso. Sino, reclamaré a Amazon para que me manden uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegomolt Ver Mensaje
Si, es de amazon nuevo precintado, versión Alemana (no creo que esto tenga nada que ver). Haremos un reseteo de fabrica y a instalar todo de nuevo, ya que a un amigo que tiene el s7 le dura unas 5 horas de pantalla activa después de un año de uso. Sino, reclamaré a Amazon para que me manden uno nuevo.
Guau! Pues si no puedes hacer una devolución, vete al hilo de roms, bájate la última PHE (Español) y métela por Odin marcando la casilla re-partition. Así tendrás la versión Española.

Te hablo desde la experiencia. Yo también me compré la versión alemana de Amazon, y perfecto hasta hoy. Y de verdad te lo digo, si no han pasado 15 días, da igual que sea "versión alemana", la ley te protege y puedes pedir una devolución en vez de usar garantía o marearte formateando, ¿vale?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Guau! Pues si no puedes hacer una devolución, vete al hilo de roms, bájate la última PHE (Español) y métela por Odin marcando la casilla re-partition. Así tendrás la versión Española.

Te hablo desde la experiencia. Yo también me compré la versión alemana de Amazon, y perfecto hasta hoy. Y de verdad te lo digo, si no han pasado 15 días, da igual que sea "versión alemana", la ley te protege y puedes pedir una devolución en vez de usar garantía o marearte formateando, ¿vale?
Gracias compi, aunque haremos reseteo de fabrica mas que nada porque ayer le pusimos el protector de pantalla de mediamakrt y son 15 euros que perderiamos en caso de devolver el terminal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿cuantas horas de pantalla te hace a ti el s7 al día? ¿tienes la app de samsung para que te cuente los pasos activada (no se si esto afectara a la bateria)? Si puedes especificar también si usas mucho wifi o datos y cuanto porcentaje te suele hacer el SO android me serviría como guía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿cuantas horas de pantalla te hace a ti el s7 al día? ¿tienes la app de samsung para que te cuente los pasos activada (no se si esto afectara a la bateria)? Si puedes especificar también si usas mucho wifi o datos y cuanto porcentaje te suele hacer el SO android me serviría como guía.

Un saludo
Yo hago de 5 a 8 horas de pantalla. Hago 5 cuando me dura 2 días la batería, y cerca de 8 cuando me pongo un día a saco con él. Mi uso habitual suele ser bajo wifi, y 4G en los trayectos de un sitio a otro. Es decir, en casa con Wifi, en oficina con Wifi, y cuando voy por carretera o salgo a la calle, con 4G (lo que menos). Los fines de semana obviamente mi gasto es mayor, porque salgo "de verdad", y porque uso mucho la cámara.

En Samsung Health tengo apagado el podómetro (lo de los pasos), porque llevo conmigo una Xiaomi Mi Band que me los cuenta, aunque con mi S5 lo llevaba activo y no gasta nada, en absoluto. Voy con el Bluetooth permanentemente conectado (por la pulsera, y por cada vez que uso el coche), datos y Wifi siempre activos (lo gestiona muy bien), y el GPS activado también en Alta precisión (con otros móviles que he tenido, lo del GPS era imposible porque se fundía la batería... ahora la gestión es impecable y Android hace llamadas al GPS sólo cuando se requiere). El brillo voy en automático (fenomenal en exteriores), pero en interiores siempre acabo bajándolo manualmente, porque para mi gusto, es algo alto.

El porcentaje de sistema Android no sabría decirte. A lo largo de un par de meses he ido posteando algunas capturas de mis consumos. Echa un ojo al hilo de Duración de batería (busca mis posts). Ahí lo verás.

Y lo de la versión alemana, insisto: Puedes poner la versión española con Odin y sin perder la garantía. De hecho, no sé yo si es adecuado que vayas con la rom alemana... tal vez una mala cobertura te esté gastando de más. Necesitas ponerte la rom PHE cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hago de 5 a 8 horas de pantalla. Hago 5 cuando me dura 2 días la batería, y cerca de 8 cuando me pongo un día a saco con él. Mi uso habitual suele ser bajo wifi, y 4G en los trayectos de un sitio a otro. Es decir, en casa con Wifi, en oficina con Wifi, y cuando voy por carretera o salgo a la calle, con 4G (lo que menos). Los fines de semana obviamente mi gasto es mayor, porque salgo "de verdad", y porque uso mucho la cámara.

En Samsung Health tengo apagado el podómetro (lo de los pasos), porque llevo conmigo una Xiaomi Mi Band que me los cuenta, aunque con mi S5 lo llevaba activo y no gasta nada, en absoluto. Voy con el Bluetooth permanentemente conectado (por la pulsera, y por cada vez que uso el coche), datos y Wifi siempre activos (lo gestiona muy bien), y el GPS activado también en Alta precisión (con otros móviles que he tenido, lo del GPS era imposible porque se fundía la batería... ahora la gestión es impecable y Android hace llamadas al GPS sólo cuando se requiere). El brillo voy en automático (fenomenal en exteriores), pero en interiores siempre acabo bajándolo manualmente, porque para mi gusto, es algo alto.

El porcentaje de sistema Android no sabría decirte. A lo largo de un par de meses he ido posteando algunas capturas de mis consumos. Echa un ojo al hilo de Duración de batería (busca mis posts). Ahí lo verás.

Y lo de la versión alemana, insisto: Puedes poner la versión española con Odin y sin perder la garantía. De hecho, no sé yo si es adecuado que vayas con la rom alemana... tal vez una mala cobertura te esté gastando de más. Necesitas ponerte la rom PHE cuanto antes.
Muy bien muchas gracias, hare lo de la version española. De todas formas, ¿como puedo saber si es la alemana? Aunque supongo que vendra con ella de serie claro. ¿Tiene que ser con odin o se puede descargar la version española desde la web de samsung e instalatrla de forma mas facil?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange

Compañero y estas en nougat o MM, me podrias decir que roon llevas exactamente? mi s7 esta cada vez de mal en peor. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien muchas gracias, hare lo de la version española. De todas formas, ¿como puedo saber si es la alemana? Aunque supongo que vendra con ella de serie claro. ¿Tiene que ser con odin o se puede descargar la version española desde la web de samsung e instalatrla de forma mas facil?
Aquí en el foro, hay un hilo con las roms oficiales descargadas directamente de Sammobile (subidas por una persona a Mega, para disfrute de todos). Desde la web de Samsung no puedes descargar ninguna rom, en todo caso con el software oficial, pero como tu móvil es "alemán", el programa te lo actualizaría a la última versión "alemana".

Te aseguro que vas con la rom alemana, porque así lo indica Amazon, y a mí así me llegó. Coge sin miedo, te bajas la última PHE Nougat (del hilo que he mencionado), abres Odin, cargas la rom, pones el móvil en modo Download, marca re-partition en las opciones de Odin, y palante. Versión Española en un periquete, y con Samsung Pay incluido.

Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Compañero y estas en nougat o MM, me podrias decir que roon llevas exactamente? mi s7 esta cada vez de mal en peor. Gracias de antemano
Estoy con Nougat, PHE (España).
Recibí la última actualización a finales de Diciembre 2017.
Voy sin root. Y no hago wipes después de actualizar (al actualizar se wipea solo, nunca entenderé la manía de la gente...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/18, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí en el foro, hay un hilo con las roms oficiales descargadas directamente de Sammobile (subidas por una persona a Mega, para disfrute de todos). Desde la web de Samsung no puedes descargar ninguna rom, en todo caso con el software oficial, pero como tu móvil es "alemán", el programa te lo actualizaría a la última versión "alemana".

Te aseguro que vas con la rom alemana, porque así lo indica Amazon, y a mí así me llegó. Coge sin miedo, te bajas la última PHE Nougat (del hilo que he mencionado), abres Odin, cargas la rom, pones el móvil en modo Download, marca re-partition en las opciones de Odin, y palante. Versión Española en un periquete, y con Samsung Pay incluido.

Estoy con Nougat, PHE (España).
Recibí la última actualización a finales de Diciembre 2017.
Voy sin root. Y no hago wipes después de actualizar (al actualizar se wipea solo, nunca entenderé la manía de la gente...).
¿Y cuando actualice a la española despues ire recibiendo las actulizaciones via OTA?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y cuando actualice a la española despues ire recibiendo las actulizaciones via OTA?
Eso es. Cuando tengas puesta la rom PHE, las actualizaciones de saltarán automáticamente (si no rooteas, claro).
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
si le das mucho uso al movil como es mi caso no llegaras a las 4h de pantalla es casi imposible, llevo la ultima actualizacion con la version española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
si le das mucho uso al movil como es mi caso no llegaras a las 4h de pantalla es casi imposible, llevo la ultima actualizacion con la version española.
El tema es que mi novia lo usa para correos, whatsapp, facebook, instagram y poco mas, sin en bluetooth ni gps activado y con resolucion FHD. Por eso probare a instalarle la versión española porque no es normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
chikii22 chikii22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola vos sabes que tengo el mismo problema hace un par de semanas que sin tener ninguna actualización el celular me come 20% de batería estado en reposo sin el allways no , con nougat sin root ni nada. Pensé que sería la batería dañada... pero como puedo comprobar eso de la española que comentan¿¿
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
El tema es que mi novia lo usa para correos, whatsapp, facebook, instagram y poco mas, sin en bluetooth ni gps activado y con resolucion FHD. Por eso probare a instalarle la versión española porque no es normal.

Un saludo.
Mira a ver si tienes la ubicación de google activada. Y no hablo del gps, que la ubicación se activa aun con gps desactivado. Me refiero al Historial de Ubicaciones eh!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El always on descatvidado y la ubicacion con historial de google tambien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es. Cuando tengas puesta la rom PHE, las actualizaciones de saltarán automáticamente (si no rooteas, claro).
¿Es este el link oficial con la version española? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es este el link oficial con la version española? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

Un saludo.
Sí. Bájate la PHE, que corresponde a Octubre 2017.
Cuando la instales (como ya te dije, marcando re-partition) y tras conectarte a wifi y meter tus credenciales, te debe saltar por OTA la actualización de Diciembre, que son unos pocos megas.

Por cierto, no sé qué comentáis de la ubicación de Google. Pero eso no influye para nada en un mayor consumo. De hecho, la inmensa mayoría de usuarios Android la llevan activa, porque así es como viene por defecto, a no ser que tú la desactives manualmente. De verdad, que muchas veces me pierdo con los consejos de algunas personas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 00:08:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /