|
Firmware finder huawei (forzando la actualización)
Buenas a todos, soy nuevo en la marca huawei y conocí esa aplicación que básicamente sirve para forzar la actualización, firmware finder.
En mi caso tengo la versión dual sim modelo alp lp29 Actualmente tenía la versión 119 pero existen la 125 y 126, luego de ver un vídeo en YouTube donde lo explican fácilmente y probar firmware finder, me ha saltado la última actualización la 126. Elige con firmware finder la versión full ya que me estoy saltando la 125. Entiendo que en España la mayoría lleva otra versión por que tienen el modelo single sim y llevan roms de operadoras. Les comento como me va una vez se termine de actualizar de descargar ![]() Alguien más utiliza dicha aplicación?? ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que para el ALP-L09 (C432), osea, para el Mate 10 normal con cust libre, que tenemos casi todos en España, no hay una puñetera rom nueva en Firmware Finder ni en ningún lado, nos han dejado "tirados" en la 115, mientras el resto de "variantes" del Mate 10 si están recibiendo actus, o al menos aparecen en FF.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os pregunto ya que en Huawei no estoy nada puesto. ¿No vale está para nuestro modelo, el de España? ALP-L09 8.0.0.118(652), ya que esta está en el Firmware Finder for Huawei
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No son "ansias", es indignación porque no salgan las actus para todas las variantes mas o menos a la vez. Me parece indignante que hayan recibido 3,4 o mas actus desde la .115, y nosotros ninguna.
|
|
||||
|
||||
A ver si actualizan ya que algunos changelog pone que mejoran rendimiento y batería, viendo como va ahora se me hace la boca agua bufffff
|
|
|
Cita:
Para el cust C432 no hay absolutamente nada en el Firmware Finder. El cust C652 creo que implica que es el firmware (sólo en Europa) que llevan algunos Mate 10 para demostraciones y testeos. Aquí tienes una lista de cust numbers: https://www.huaweiblog.de/firmware-u...t-emui-und-co Última edición por mario123 Día 16/12/17 a las 14:00:39 |
|
Al final no resultó
![]() Se descarga la actualización al 100% y cuando le doy a instalar, dice algo como que no es valido o autorizado, no recuerdo bien. En fin, habrá que esperar : Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que igual no es ni una versión mejor aunque tenga una numeración más alta, y simplemente sea una variante para eso, exposición, pruebas, etc.
Yo no me la jugaría, tarde o temprano actualizarán el móvil apenas hace un mes que está en el mercado. |
|
||||
|
||||
no vale, el nuestro es C432
de todas formas, a ver si con suerte hasta final de año nos regalan una ota jejeje |
|
||||
|
||||
mola, me ha saltado la actualización para mi L29 dual sim chino, versión global.
En la descripción pone que mejora el consumo de batería ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la 126 para el cust c636 aun no esta firmada. Hay q esperar.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es como darle el OK para que sea lanzada por OTA.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|