|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda compra de móvil
Tengo actualmente un z2 y me he decidido a cambiarlo, más bien por que me han implantado un holter y no instala la aplicación para conectarme.
El z2 no la instala y por eso es el cambio. me gustaría que llevara lo máximo de lo que indico. Buena autonomía, estará siempre conectado el bluetooh, datos y wifi Si es posible que tenga banda 800 Garantía de españa, si lo tengo que devolver por si no instala la aplicación Actualizaciones para un par de años Doble sim NFC si es posible Pantalla de 5 y poco No suelo jugar mucho Buen sonido, escucho bastante música gracias. |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto?
|
|
||||
|
||||
BQ X o X Pro
|
|
||||
|
||||
¿ Presupuesto ?
|
||||
|
||||
El presupuesto como todo, bueno, bonito y barato.
Vamos hasta los 300 eurillos podemos llegar. gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo actualmente un z2 y me he decidido a cambiarlo, más bien por que me han implantado un holter y no instala la aplicación para conectarme.
El z2 no la instala y por eso es el cambio. me gustaría que llevara lo máximo de lo que indico. Buena autonomía, estará siempre conectado el bluetooh, datos y wifi Si es posible que tenga banda 800 Garantía de españa, si lo tengo que devolver por si no instala la aplicación Actualizaciones para un par de años Doble sim NFC si es posible Pantalla de 5 y poco No suelo jugar mucho Buen sonido, escucho bastante música gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
El z2 no la instala y por eso es el cambio. me gustaría que llevara lo máximo de lo que indico. Buena autonomía, estará siempre conectado el bluetooh, datos y wifi Si es posible que tenga banda 800 Garantía de españa, si lo tengo que devolver por si no instala la aplicación Actualizaciones para un par de años Doble sim NFC si es posible Pantalla de 5 y poco No suelo jugar mucho Buen sonido, escucho bastante música gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/01/18 a las 19:24:55. |
|
||||
|
||||
Su sonido es quiza uno de los puntos mas fuertes del terminal.
![]() Última edición por Johny1979 Día 15/01/18 a las 22:13:57. |
|
||||
|
||||
2G/GSM 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz 3G/UMTS 850MHz (B5), 900MHz (B8), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1) 4G/LTE 850MHz (B5), 900MHz (B8), 1800MHz (B3), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 2300MHz (B40), 2600MHz (B7) No veo la B20 que es la 800. Tampoco veo que ponga NFC, aunque ya he comentado que tampoco sería indispensable. En esta tienda se podría devolver el móvil si no acepta la aplicación que necesito?. gracias. |
|
||||
|
||||
En las especificaciones que indican pone:
2G/GSM 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz 3G/UMTS 850MHz (B5), 900MHz (B8), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1) 4G/LTE 850MHz (B5), 900MHz (B8), 1800MHz (B3), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 2300MHz (B40), 2600MHz (B7) No veo la B20 que es la 800. Tampoco veo que ponga NFC, aunque ya he comentado que tampoco sería indispensable. En esta tienda se podría devolver el móvil si no acepta la aplicación que necesito?. gracias. ![]() Todas las tiendas están sujetas a devolución en 15 días. http://www.movilesymas.es/legales/co...rales.html#e11
|
||||
|
||||
Si trae NFC, lo pone en la descripción.
Todas las tiendas están sujetas a devolución en 15 días. http://www.movilesymas.es/legales/co...rales.html#e11 ![]() Pero lo de la banda 800 al parecer no la lleva, donde vivo no tengo mucha cobertura y creo que sería importante que la lleve. |
|
||||
|
||||
Voy a preguntarles, pero me extraña por que movilesymas siempre venden versiones globales.
|
||||
|
||||
El z2 no la instala y por eso es el cambio. me gustaría que llevara lo máximo de lo que indico. Buena autonomía, estará siempre conectado el bluetooh, datos y wifi Si es posible que tenga banda 800 Garantía de españa, si lo tengo que devolver por si no instala la aplicación Actualizaciones para un par de años Doble sim NFC si es posible Pantalla de 5 y poco No suelo jugar mucho Buen sonido, escucho bastante música gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Honor 9.
|
|
||||
|
||||
El z2 no la instala y por eso es el cambio. me gustaría que llevara lo máximo de lo que indico. Buena autonomía, estará siempre conectado el bluetooh, datos y wifi Si es posible que tenga banda 800 Garantía de españa, si lo tengo que devolver por si no instala la aplicación Actualizaciones para un par de años Doble sim NFC si es posible Pantalla de 5 y poco No suelo jugar mucho Buen sonido, escucho bastante música gracias. ![]() |
|