|
||
|
||||
|
||||
Lag después de varios dias
Desde que actualicé a oreo, tengo que reiniciar cada 2 o 3 días, ya que el móvil se pone superlento, lo noto sobre todo en YouTube al verlo en apaisado, la animación se ralentiza muchísimo. Al reiniciar todo vuelve a estar relativamente (no va igual de fluído que antes)en orden, aunque en Nougat nunca me pasó. Tengo muchas aplicaciones (más de 100) y la verdad no quiero restablecer. alguna sugerencia?.
Una cosa que he notado es después de usar localcast pasa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Debiste restablecer de fábrica al saltar de Nougat a Oreo para evitar futuros problemas,porque no es lo mismo un parche de seguridad que saltar de S.O. A parte de eso, si tienes tanta cosa, a saber qué tienes corriendo en segundo plano...
Te va a tocar hacer un buen formateo del móvil para empezar bien en Oreo, y luego....controlar lo te instalas y si se queda en segundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperaré al último parche lo instalo y restablezco, ojalá mejore sin necesidad de restablecer pero lo dudo puesto que la OTA. Pesa poco
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|