|
||||
|
||||
¿Devolución por no gustarte el dispositivo?
Buenas.
Mi pareja está pensando en devolver el One Plus 5t que nos llegó el día 2. Le parece grande para sus manos y algo pesado. Venía de un Nexus 5 y en ambas cosas hay diferencia. Si en unos días no se acostumbra he pensado en devolver el equipo a One Plus dentro del plazo de 15 dñias. ¿Sabéis si suelen poner pegas? ¿He de aducir algún tipo de descontento? Simplemente, no le convence este aspecto "físico" del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
No tienes que dar ninguna escusa, pides devolución sin problema, eso si que no se te pasen los 15 días.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si los gastos de envió corren a cuenta del comprador? Y de cuanto estaríamos hablando?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues a ver si le acaba de convencer y si no lo enviaré sin que pasen los 15 días. ¿Estos 15 días empiezan cuando lo recibo y el término es hasta que yo hago la solictud de devolución? Si no me planteo darle salida a mi Huawei P10 y quedarmelo yo, a mi el cacharro me encanta y va muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
No no pagas nada. Te envían ellos una etiqueta de devolución. Te reembolsan el importe total de la compra, incluido el envío prioritario si lo pagaste.
Última edición por vicsazar Día 14/01/18 a las 02:51:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la información que necesitaba(mos) nos la has dado bien resumida! Ahora a ver que decide la propietaria! Yo creo que poco a poco le va gustando más... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Sí. Me reembolsaron también la funda roja y los auriculares (ambos accesorios probados, pero en estado impecable claro).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|