Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Mi experiencia con tiendas "autorizadas" en Aliexpress Plaza

Debido a la falta de stock en España, muchos recurrimos a dicha web. El móvil llegó en 3 días como prometían, pero llegó averiado (grabaciones y llamadas con un ruido de fondo muy molesto).
Pues bien, decido abrir disputa en un plazo inferior a los 15 días de devolución, y claro, era el típico chino usando el traductor... No hubo manera de reclamar un terminal NUEVO. Se hizo el loco e inició el trámite para avisar a Xiaomi España y tirar de garantía. Aún espero a que mi teléfono sea recogido por mensajero y el nefasto SAT español Xiaomi me diga algo.

Resumiendo, no os fiéis de pagar el mismo precio español, ni de todos sus logos y anuncios, pues es INACEPTABLE que un móvil NUEVO tenga que ser REPARADO cuando fué notificado dentro del plazo de devolución por fallo de fábrica. Lo normal es devolver el teléfono, confirmar fallo y dar uno nuevo. Pero no,ahora a esperar MESES por un producto NUEVO y sin usar que será REPARADO. Surrealista.
De Aliexpress normal ya sabes que no tienes ningún tipo de garantía, pero...¿de tiendas Ali PLAZA autorizadas por Xiaomi para dar más stock? Una cosa más que se aprende.

Avisados quedáis. Saludos!!!!!!

Última edición por segadooorrrsss Día 11/01/18 a las 16:32:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me hacían devolución del dinero o cambio por otro.
Pero ya sabemos cómo son cada cliente y cada tienda un mundo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Creo que utilizan la misma política que Apple y Lenovo, en el momento que abres el producto te lo comes con patatas, si hay algo que va mal aunque solo haya pasado un día tienes que recurrir al SAT.
Me imagino que legalmente lo pueden hacer por que Apple lleva mucho tiempo haciéndolo y ahí sigue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pero haber dejado que intervenga AliExpress... En la disputa no solicitaste reembolso o reemplazo? Porque no me parece normal que tengas que tramitar garantía en un terminal nuevo, los 15 días de devolución están para algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/18, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Pero es que me parece una estafa recurrir al SAT con un terminal nuevo, dentro de los 15 dias de devolución y que te quedes sin terminal durante MESES. Producto nuevo para no disfrutar de él y encima manipulado. Vaya tela....

El abrir disputa después de la confirmación de recepción de pedido no aparece el reembolso. Eso es lo raro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/18, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Pero es que me parece una estafa recurrir al SAT con un terminal nuevo, dentro de los 15 dias de devolución y que te quedes sin terminal durante MESES. Producto nuevo para no disfrutar de él y encima manipulado. Vaya tela....

El abrir disputa después de la confirmación de recepción de pedido no aparece el reembolso. Eso es lo raro.
Yo por eso siempre pruebo los productos ates de confirmar recepción
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/18, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,767
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Solo compraría un Xiaomi a Amazon .. del resto ni España , ni china ni ,Bombay , ya comité un grave error en powerplanetonline ... Suspensivos


Salusos

Salusos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/18, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armilape Ver Mensaje
Creo que utilizan la misma política que Apple y Lenovo, en el momento que abres el producto te lo comes con patatas, si hay algo que va mal aunque solo haya pasado un día tienes que recurrir al SAT.
Me imagino que legalmente lo pueden hacer por que Apple lleva mucho tiempo haciéndolo y ahí sigue.
Yo no se si Lenovo lo hace, pero en su Momento tube un iPhone 6 Plus y lo mande por una gilipollez al SAT y tuve Uno nuevo. Lo mismo con el iPad Air 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/18, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Solo compraría un Xiaomi a Amazon .. del resto ni España , ni china ni ,Bombay , ya comité un grave error en powerplanetonline ... Suspensivos


Salusos

Salusos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Amén hermano. Acabo de hacer eso mismo hace 30 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/01/18, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,767
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Amén hermano. Acabo de hacer eso mismo hace 30 minutos.
Pillarlo Amazon ?? Lo mejor que podías hacer ..

Saludos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/18, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

¿Pero no se suponía que en Plaza daban garantía con Xiaomi España? ¿Por qué va a tardar meses si usas la garantía oficial? De todas formas tendrían que haberte dado un nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/18, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
¿Pero no se suponía que en Plaza daban garantía con Xiaomi España? ¿Por qué va a tardar meses si usas la garantía oficial? De todas formas tendrían que haberte dado un nuevo.
Sí,la garantía la tienes....El procedimiento es el siguiente:

- 3-4 días hablando en indio con un chino a las 3 de la mañana ( su horario laboral...). Se hace el loco cuando pides uno nuevo, ignora tu demanda y te envía un formulario en inglés para que lo rellenes.
- En 3-4 días más tarde, Xiaomi España contacta contigo para ir a recoger el móvil.

Una vez recogido, a esperar. Si estáis muy metidos en estos temas, sabréis que su SAT es de terceros (Anovo) y que este mismo se desentiende de Xiaomi. Muchísimas quejas....Por eso estoy rezando.

A lo que voy es que ni Ali me dió la opción a reembolso ni a nada. Te dicen que lo mandes al SAT para ser reparado, con la de tiempo que se puede tirar allí. Que hablamos de un producto nuevo....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/18, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Que es Xiaomi Auth? Lo compré de AliExpress. Pensé que era la Auténtica Xiaomi. El móvil va de fábula. Lo que tardó 4 semanas en llegar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/18, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por armilape Ver Mensaje
Creo que utilizan la misma política que Apple y Lenovo, en el momento que abres el producto te lo comes con patatas, si hay algo que va mal aunque solo haya pasado un día tienes que recurrir al SAT.
Me imagino que legalmente lo pueden hacer por que Apple lleva mucho tiempo haciéndolo y ahí sigue.
Si compras por internet a Apple, Lenovo, Xiaomi o a donde sea tienes 14 días para devolverlo y te tienen que devolver TODO EL DINERO incluido los gastos de envío de la compra.

http://www.elderecho.com/tribuna/mer...682555001.html

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet

https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm

https://www.modelosycontratos.com/20...s-en-internet

Y sí, puedes negarte a que te den otro nuevo y te lo reparen. Puedes exigir que te den el dinero sin argumentar absolutamente nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /