|
||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con tiendas "autorizadas" en Aliexpress Plaza
Debido a la falta de stock en España, muchos recurrimos a dicha web. El móvil llegó en 3 días como prometían, pero llegó averiado (grabaciones y llamadas con un ruido de fondo muy molesto).
Pues bien, decido abrir disputa en un plazo inferior a los 15 días de devolución, y claro, era el típico chino usando el traductor... No hubo manera de reclamar un terminal NUEVO. Se hizo el loco e inició el trámite para avisar a Xiaomi España y tirar de garantía. Aún espero a que mi teléfono sea recogido por mensajero y el nefasto SAT español Xiaomi me diga algo. Resumiendo, no os fiéis de pagar el mismo precio español, ni de todos sus logos y anuncios, pues es INACEPTABLE que un móvil NUEVO tenga que ser REPARADO cuando fué notificado dentro del plazo de devolución por fallo de fábrica. Lo normal es devolver el teléfono, confirmar fallo y dar uno nuevo. Pero no,ahora a esperar MESES por un producto NUEVO y sin usar que será REPARADO. Surrealista. De Aliexpress normal ya sabes que no tienes ningún tipo de garantía, pero...¿de tiendas Ali PLAZA autorizadas por Xiaomi para dar más stock? Una cosa más que se aprende. Avisados quedáis. Saludos!!!!!! Última edición por segadooorrrsss Día 11/01/18 a las 16:32:33. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me hacían devolución del dinero o cambio por otro.
Pero ya sabemos cómo son cada cliente y cada tienda un mundo. |
|
||||
|
||||
Creo que utilizan la misma política que Apple y Lenovo, en el momento que abres el producto te lo comes con patatas, si hay algo que va mal aunque solo haya pasado un día tienes que recurrir al SAT.
Me imagino que legalmente lo pueden hacer por que Apple lleva mucho tiempo haciéndolo y ahí sigue. |
|
||||
|
||||
Pero haber dejado que intervenga AliExpress... En la disputa no solicitaste reembolso o reemplazo? Porque no me parece normal que tengas que tramitar garantía en un terminal nuevo, los 15 días de devolución están para algo
|
|
||||
|
||||
Pero es que me parece una estafa recurrir al SAT con un terminal nuevo, dentro de los 15 dias de devolución y que te quedes sin terminal durante MESES. Producto nuevo para no disfrutar de él y encima manipulado. Vaya tela....
El abrir disputa después de la confirmación de recepción de pedido no aparece el reembolso. Eso es lo raro. |
|
||||
|
||||
Pero es que me parece una estafa recurrir al SAT con un terminal nuevo, dentro de los 15 dias de devolución y que te quedes sin terminal durante MESES. Producto nuevo para no disfrutar de él y encima manipulado. Vaya tela....
El abrir disputa después de la confirmación de recepción de pedido no aparece el reembolso. Eso es lo raro. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo compraría un Xiaomi a Amazon .. del resto ni España , ni china ni ,Bombay , ya comité un grave error en powerplanetonline ... Suspensivos
Salusos Salusos Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que utilizan la misma política que Apple y Lenovo, en el momento que abres el producto te lo comes con patatas, si hay algo que va mal aunque solo haya pasado un día tienes que recurrir al SAT.
Me imagino que legalmente lo pueden hacer por que Apple lleva mucho tiempo haciéndolo y ahí sigue. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero no se suponía que en Plaza daban garantía con Xiaomi España? ¿Por qué va a tardar meses si usas la garantía oficial? De todas formas tendrían que haberte dado un nuevo.
|
|
||||
|
||||
- 3-4 días hablando en indio con un chino a las 3 de la mañana ( su horario laboral...). Se hace el loco cuando pides uno nuevo, ignora tu demanda y te envía un formulario en inglés para que lo rellenes. - En 3-4 días más tarde, Xiaomi España contacta contigo para ir a recoger el móvil. Una vez recogido, a esperar. Si estáis muy metidos en estos temas, sabréis que su SAT es de terceros (Anovo) y que este mismo se desentiende de Xiaomi. Muchísimas quejas....Por eso estoy rezando. A lo que voy es que ni Ali me dió la opción a reembolso ni a nada. Te dicen que lo mandes al SAT para ser reparado, con la de tiempo que se puede tirar allí. Que hablamos de un producto nuevo.... |
|
||||
|
||||
Que es Xiaomi Auth? Lo compré de AliExpress. Pensé que era la Auténtica Xiaomi. El móvil va de fábula. Lo que tardó 4 semanas en llegar.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que legalmente lo pueden hacer por que Apple lleva mucho tiempo haciéndolo y ahí sigue. ![]() http://www.elderecho.com/tribuna/mer...682555001.html https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm https://www.modelosycontratos.com/20...s-en-internet Y sí, puedes negarte a que te den otro nuevo y te lo reparen. Puedes exigir que te den el dinero sin argumentar absolutamente nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|