|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Package Disabler Pro desaparecido de Google Play
Pues eso mismo: no me aparece reflejada la compra de la aplicación en Google Play y cuando la busco, no aparece.
¿Sabéis si la aplicación desaparece de la tienda de aplicaciones? Me ha parecido curioso no verla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues imagino que la han retirado porque a mi tampoco me sale. ¿El desarrollador no ha puesto nada en su web?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, es curioso pero ahora sí aparece. Algo ha ocurrido antes con la aplicación porque no aparecía ni entre mis compras...
2,56€ tirados por el BK Disabler ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado esta mañana, me pedía actualizar la app, y al hacerlo me daba error, porque no existía, o algo asi. Mas tarde si me a dejado.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
De todas formas Adhell también tiene Package Disabler integrado https://play.google.com/store/apps/d...droidapp&hl=es
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de que es esto y xk me sale?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien sabe que le pasa a package ahora? Cada dos por tres se cierra se queda la app en blanco sin enseñar ningún proceso y apps... que muerda han hecho con ella?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo narices a desactivar nada ahora con el Package Disabler... Antes me funcionaba de coña, formateé el teléfono y al intentar congelar algunas apps, me aparece error, como que no está soportado, y antes lo hacía sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Os compráis un Samsung y lo capáis a saco?
Dejadlo tal cual sale de la caja a full y disfrutad de ese soft tan rico jejeje |
|
||||
|
||||
Cada uno lo pone a su gusto, y la mayoria de las aplicaciones de Sansumg no me sirven de nada o uso otras ^^
Yo les compro el terminal, del software ya me encargo yo. Ojala hubiera un disable package especifico para cada terminal ... ( el generico no sirve de manera completa para muchos) |
|
||||
|
||||
Cada uno lo pone a su gusto, y la mayoria de las aplicaciones de Sansumg no me sirven de nada o uso otras ^^
Yo les compro el terminal, del software ya me encargo yo. Ojala hubiera un disable package especifico para cada terminal ... ( el generico no sirve de manera completa para muchos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero yo no quiero hacer root....tampoco has cogido mi idea....
Quiero usar ese programa porque ya lo he echo anteriormente y me dio buen resultado y hacia lo que necesitaba. A lo que va el hilo....que ha pasado con esa aplicacion, porque ahora hay mucha gente a la que no le funciona y que tal es esa BK alternativa??? Lo digo porque si esa BK va mejor y/o esta mas actualizada no me importa comprarla. Gracias Última edición por nogarder Día 25/11/17 a las 00:27:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|