Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 18/02/19, 09:55:48
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Cambio de Movistar a Jazztel, vuestra opinión.

Buenos días, siempre que hago un cambio en algo, me gusta comentarlo con mis conocidos y saber sus opiniones, pero esta vez, quiero expandirlo un poco más, y saber las vuestras. Voy a haceros (o por lo menos intentar) un resumen:
La semana pasada me enteré de que Movistar iba a subir el precio mensual 5€, cambiando el nombre de los paquetes, en mi caso, Movistar Fusión+ Fútbol (80€), pasaría a ser Fusión+ Selección 1 (85€), agregando Champions y Uefa + Ligas internacionales, pero eliminando la Liga Santander, la cual si la querías tenias que ir al paquete 2, con un coste de 95€/mes, esto, para nosotros, ya es demasiado dinero, y mas teniendo en cuenta que nos llega 1MB de bajada ADSL (vivo en un pueblecito de 2000 habitantes), con lo cual llamamos a Movistar para buscar alguna solución, y lo que nos encontramos fue que la chica nos dijo que eso era lo que había y no se podía hacer nada, nos pasaron con su superiora, y aquí fue donde se acabó todo, soberbia, prepotencia, irrespeto, nos trató como una empresa jamás debe tratar a un cliente, pero lo hizo. Al final nos colgó, si si, nos colgó ella. Mi padre decidió cortar más de 20 años de relación con Movistar, así que, empezamos a buscar otras opciones, al final, nos hemos decantado por Jazztel, 30MB (no se si son reales o no, según la chica nos llegaran 17MB reales mínimo, yo hasta que no lo vea no me lo creo), y aparte 25gb y llamadas ilimitadas (la doblemente irresistible), nos sale mas barato, y nos ofrecen más, pero tengo miedo respecto al servicio, aunque bueno, hasta que no lo pruebe no podre opinar, y lo que no pienso es seguir un minuto mas dando de comer a una persona como la que trato como trato a mi padre, ¿alguien de por aquí que sea de Jazztel me puede decir que tal? Gracias y perdón por la chapa, pero después de tanto tiempo con Movistar estoy hasta un poco nervioso...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/19, 14:24:36
Vero92 Vero92 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente todas las compañías recién creadas suelen ofrecer tarifas bajas. Así que tu idea de hacer un cambio me parece genial. Yo en tu lugar haría lo mismo. En cualquier caso no pierdes nada. Sólo lee bien el contrato antes de firmarlo. Y si más adelante algo no te guste, dejarás de usar el servicio de esta compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes