Cambio de Movistar a Jazztel, vuestra opinión.
Buenos días, siempre que hago un cambio en algo, me gusta comentarlo con mis conocidos y saber sus opiniones, pero esta vez, quiero expandirlo un poco más, y saber las vuestras. Voy a haceros (o por lo menos intentar) un resumen:
La semana pasada me enteré de que Movistar iba a subir el precio mensual 5€, cambiando el nombre de los paquetes, en mi caso, Movistar Fusión+ Fútbol (80€), pasaría a ser Fusión+ Selección 1 (85€), agregando Champions y Uefa + Ligas internacionales, pero eliminando la Liga Santander, la cual si la querías tenias que ir al paquete 2, con un coste de 95€/mes, esto, para nosotros, ya es demasiado dinero, y mas teniendo en cuenta que nos llega 1MB de bajada ADSL (vivo en un pueblecito de 2000 habitantes), con lo cual llamamos a Movistar para buscar alguna solución, y lo que nos encontramos fue que la chica nos dijo que eso era lo que había y no se podía hacer nada, nos pasaron con su superiora, y aquí fue donde se acabó todo, soberbia, prepotencia, irrespeto, nos trató como una empresa jamás debe tratar a un cliente, pero lo hizo. Al final nos colgó, si si, nos colgó ella. Mi padre decidió cortar más de 20 años de relación con Movistar, así que, empezamos a buscar otras opciones, al final, nos hemos decantado por Jazztel, 30MB (no se si son reales o no, según la chica nos llegaran 17MB reales mínimo, yo hasta que no lo vea no me lo creo), y aparte 25gb y llamadas ilimitadas (la doblemente irresistible), nos sale mas barato, y nos ofrecen más, pero tengo miedo respecto al servicio, aunque bueno, hasta que no lo pruebe no podre opinar, y lo que no pienso es seguir un minuto mas dando de comer a una persona como la que trato como trato a mi padre, ¿alguien de por aquí que sea de Jazztel me puede decir que tal? Gracias y perdón por la chapa, pero después de tanto tiempo con Movistar estoy hasta un poco nervioso...
Un saludo.
|