|
||
|
||||
|
||||
Cambio de bateria
Hace como un año y medio que tengo el s7edge, lo tengo perfecto, lo unico que la bateria ya noto que no es lo que era.
Como veo que en breve el s7 se actualizara a oreo veo que cambiando la bateria puede tener movil para un par de años mas sin que me den problemas las aplicaciones. Donde es recomendable cambiar la bateria y cual puede ser su precio? Habia pensado ir al servicio oficial de samsung.... pero los pakis imagino que tambien las cambiaran, suelen hacerlo bien? alguien lo a hecho? y a que precio? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hace como un año y medio que tengo el s7edge, lo tengo perfecto, lo unico que la bateria ya noto que no es lo que era.
Como veo que en breve el s7 se actualizara a oreo veo que cambiando la bateria puede tener movil para un par de años mas sin que me den problemas las aplicaciones. Donde es recomendable cambiar la bateria y cual puede ser su precio? Habia pensado ir al servicio oficial de samsung.... pero los pakis imagino que tambien las cambiaran, suelen hacerlo bien? alguien lo a hecho? y a que precio? un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace un par de semanas pregunté en el SAT de "El Corte Inglés ", ya que últimamente la batería no me llegaba al día. El técnico intentó ponerle una "app" para cerrar procesos ocultos q pudieran gastar batería pero no pudo. Me recomendó hacer un hard reset.... Lo he hecho y ahora va muy bien.
De todas formas le pregunté por cuanto sale cambiar la batería y me dijo q unos 60 €. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hace un par de semanas pregunté en el SAT de "El Corte Inglés ", ya que últimamente la batería no me llegaba al día. El técnico intentó ponerle una "app" para cerrar procesos ocultos q pudieran gastar batería pero no pudo. Me recomendó hacer un hard reset.... Lo he hecho y ahora va muy bien.
De todas formas le pregunté por cuanto sale cambiar la batería y me dijo q unos 60 €. Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
que chollo seria que me la cambiaran gratis a los 23 meses un saludo |
|
||||
|
||||
Y si te dicen que no, ve a otro SAT, muchas veces depende de quien te atienda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es como te comento el compañero más arriba.
Tengo el S7 desde octubre de 2016 y la bateria ya no erá como antes, fuí dije que hacia cosas raras y la cubre la garantía al estar integrada. Si fuera extraible solo sería de 6 meses la garantía. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me salió la linea rosa, y en garantía, pantalla, carcasa batería, y las pegatinas que le dan la impermeabilidad
|
|
||||
|
||||
Como veo que en breve el s7 se actualizara a oreo veo que cambiando la bateria puede tener movil para un par de años mas sin que me den problemas las aplicaciones. Donde es recomendable cambiar la bateria y cual puede ser su precio? Habia pensado ir al servicio oficial de samsung.... pero los pakis imagino que tambien las cambiaran, suelen hacerlo bien? alguien lo a hecho? y a que precio? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es como te comento el compañero más arriba.
Tengo el S7 desde octubre de 2016 y la bateria ya no erá como antes, fuí dije que hacia cosas raras y la cubre la garantía al estar integrada. Si fuera extraible solo sería de 6 meses la garantía. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi experiencia. Hace dos días me acerqué al Corte Inglés de Callao y le comenté al del servicio técnico que la batería me duraba muy poco (dándole caña al móvil 5h). Le dije que ya había hecho un hard reset y un calibrado de batería con el código *#0228# y me dijo que entonces me lo pasaba para "dentro" y que a las 2h volviese a por él. Vuelvo y resulta que me han cambiado batería, pantalla y conector (todo dentro de garantía, comprado en abril de 2016). Me lo llevo a casa y esa noche entra la actualización de seguridad, se reinicia y no ha vuelto a encender. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo tienen que llevar a laboratorio, así que 10 días sin él tengo que estar...
|
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi experiencia. Hace dos días me acerqué al Corte Inglés de Callao y le comenté al del servicio técnico que la batería me duraba muy poco (dándole caña al móvil 5h). Le dije que ya había hecho un hard reset y un calibrado de batería con el código *#0228# y me dijo que entonces me lo pasaba para "dentro" y que a las 2h volviese a por él. Vuelvo y resulta que me han cambiado batería, pantalla y conector (todo dentro de garantía, comprado en abril de 2016). Me lo llevo a casa y esa noche entra la actualización de seguridad, se reinicia y no ha vuelto a encender. Lo vuelvo a llevar y me dicen que lo tienen que llevar a laboratorio, así que 10 días sin él tengo que estar...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues se quedaba constantemente con el logo de samsung pero no llegaba a encender, se tenía que agotar la batería para que apagase. Cuando me lo dieron en un principio, el chico me dijo que le costó pasar unos tests. Yo por parte del servicio técnico no tengo queja, muy amables y todo muy correcto, lo único que salió mal el móvil...
|
|