|
||
|
||||
|
||||
¿Que color Compro? Dame tu opinión
Estoy por comprar el Mi A1.
Estoy entre el color rojo o el negro. Los dos están en 64gb. El rojo (edición Especial) lo veo medio rosado, alguien lo tiene? Cual me recomiendan? Saludos a todos Última edición por greenmelon Día 08/01/18 a las 21:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi ese rojo me parece rojo rojo...
No se, no le veo tono rosaceo, es un rojo brillante pero no nacarado. De todas formas prefiero el negro por que es un unicolor en todo el cuerpo del MI A1, por delante y por detras. Los demas colores combinan la parte delantera en negra y la trasera en otro color, a mi eso no me gusta.
|
||||
|
||||
Para la elección del color es algo personal; en realidad solo le das vueltas antes de comprarlo y después te olvidas. Tengo desde octubre el rosado y como por delante es blanco y lleva una funda (transparente) ni le presto atención a cómo es. Igual es que soy práctico, pero no me quita el sueño.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me lo pedí hoy dorado, rojo no me gusta nada y negro esta muy visto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el "dorado" y por ahora llevo funda de gel transparente, en el momento que me canse pongo una funda de dibujitos y fuera. Elige el que te guste y si te cansas del color pues... o pones una funda o cambias de móvil.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece mas bonito en negro.
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprado en negro aunque aún no me ha llegado. Me parece el color mas elegante y el más difícil que te canses de él.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos.
Por stock consigo todos los colores en 32 gb. O el rojo special edition en 64 gb. Los 2 con 4gb de ram (hay 20 dólares de diferencia entre el rojo de 64 y los demás de 32). |
|
||||
|
||||
El rojo sin duda, los demás colores están muy vistos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El rojo es la mejor opción y más porque es de edición especial
|
|
||||
|
||||
Yo le pillé a mi mujer el rojos y es el que más me gustó de todos los colores.
Aparte, trae la pantalla en negro, que aparenta no ser tan grande como en el blanco, eso me gusta Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La trasera roja mola bastante y esta menos visto que el resto, pero el frontal negro a mí no termina de convencerme en este móvil. Después entre el dorado o el rosa de los de frontal blanco, me quedo con el rosa y de hecho es el que compré
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|