|
||||
|
||||
Android Q
¿Sabéis si vamos a recibir android Q? Veo que estan saliendo betas para los pixel. Pero me gustaría saber si nosotros tambien recibiremos betas de manera oficial o la versión definitiva. ¿Que información tenéis de este tema?
|
|
|
||||
|
||||
Hola @serabala:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Oficialmente no lo creo, ya que solo tenía 2 años de actualizaciones seguras las cuales ya fueron hechas. Pero por custom rom seguro que llegamos a Android 10
![]() |
|
||||
|
||||
el mi A1 salio en setiembre de 2017...asi que hasta setiembre de 2019 deberia recibir actualizaciones...para mi si...deberia recibir Android Q...si no lo hace seria una decepcion...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leandrinho74 su comentario: | ||
|
Oficialmente no. La nueva version saldra en agosto mas o menos como android p, para los telefonos pixel de google. Nosotros ya estamos fuera de rango con las actualizaciones de dos años que teniamos.
|
|
||||
|
||||
Pero las betas estan saliendo ya. Solo las reciben los pixel? Nosotros no podemos recibir betas de manera oficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Debería de llegarnos pero ya sabes lo que tardan siempre en sacar las nuevas actualizaciones... si fuéramos recibir android Q seguro que seria en noviembre o diciembre por eso digo que aunque salga en agosto y nosotros tenemos hasta septiembre nos quedamos sin ella
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|