![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún móvil no Samsung con sensor de ritmo cardíaco?
Pues eso compis
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Todos los del mercado, te descargas la app heart rate y voilá. Tienes el mismo resultado, el sensor de ritmo cardiaco de los samsung es un añadido inutil, cuando con una simple app puedes hacer lo mismo, te lo digo yo que lo llevo usando hace mas de 8 años.
|
|
Movemos al general de android.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes hacer esto y te ahorras la app ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Movemos a general sobre hard chorra ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya puestos, que quiten el lector de huellas, existiendo esta apk... ![]() Por cierto, llevas 8 años sin saber realmente tu ritmo cardíaco, vigílalo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/01/18 a las 11:56:29 |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede responderle?
Si/No |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La respuesta a este hilo es mi primera respuesta, llevo como ya he dicho 8 años y quedan grabadas, uso la misma app y aún están todos los datos guardados desde entonces, ahí es nada. No me pronunciaré más. |
|
Moviles no me suena, pero estando al precio que esta la Miband 2 por ejemplo, que suele rondar los 14€ con cupones, tampoco veo la necesidad de comprar un movil con esa funcion...(o si quieres algo mejor, el xiaomi Bip rondando los 40€ o el pace rondadndo los 70€...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del sensor cardiaco de Samsung es la mayor estupidez en un móvil Prueba de ello es que ningún otro fabricante lo incorpora Por cierto, esa app funciona perfectamente Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayudan mucho vuestros comentarios al tema del hilo, sois unos foreros top
Si no queréis ayudar, iros a vuestro chat de Telegram o a donde compartáis vuestras gracietas de niño pequeño. Por cierto, decidle a alguien que de verdad necesite un sensor HR por tener problemas cardíacos que use lo del flash, que es médicamente correcto... lo que hay que leer Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/18 a las 11:04:17 |
|
||||
|
||||
Algun Meizu creo.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me hace que lo he visto en Meizu.
|
|
Viendo los pocos que hay tal vez te compense mas comprar una mi band o similar que no son muy caras y cumplen la funcion que buscas
|
|
La app que usa el flash funciona sin problema y además lo hace bastante bien. Comprobado contra una smart band. Si eso no te vale cómprate una smart band y el móvil que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
Al final lo del flash, ahce una función parecida al sensor que llevan las bandas de muñeca, aunque imagino que es más precido el sensor de la banda de muñeca.
¿Lo del sensor en cuestión lo quieres para algo concreto? me refiero, para hacer deporte, o algo? si es para eso, parece ser que lo más fiable es la banda pectoral, las hay relativamente baratas y esas hay unas cuantas que tienen una fiabilidad bastante alta... las de berry king por ejemplo, son baratas y cumplen perfectamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:36 (GMT +2)