|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS 11.2 menuda castaña...
Acabo de actualizar y ya me estoy arrepintiendo. Desde desactivar sólo temporalmente bluetooth, wifi... En el centro de control o problemas con aplicaciones como la de News Republic que cada vez que entro en una noticia se muestra la imagen del volumen en medio de la pantalla...
Ojalá pudiese volver a 10.3.3. Y la batería no noto mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y ya me estoy arrepintiendo. Desde desactivar sólo temporalmente bluetooth, wifi... En el centro de control o problemas con aplicaciones como la de News Republic que cada vez que entro en una noticia se muestra la imagen del volumen en medio de la pantalla...
Ojalá pudiese volver a 10.3.3. Y la batería no noto mejora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo sigo en 10.3.3 y ahí seguiré entonces, iPhone 7 Plus. Prueba a ir a un Apple store a ver si te cambian la batería o te dan una solución. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ui ui ui ... que creo que hago bien es esperar , ya me precipité una vez y la cague , a ver si me comenta más la gente sus experiencias , no a todo el mundo tiene por qué irle mal. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he notado que las notificaciones si vienen de seguidas la segunda suena excesivamente alta y ligeramente distorsionando, no se si es mi unidad pero es lo que he notado.
Por otro lado, sabéis si cuando te cambian la batería la resistencia al agua se pierde? Con algunos Android al abrirlos a veces pasa, no se si alguno tiene algún tipo de experiencia en este aspecto, si no mejoran los consumos tendré que ir pero no quiero perder esta certificación... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Matdanca Día 06/12/17 a las 00:14:20. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con iOS 11 prácticamente desde su lanzamiento y no estoy muy contento.
Una de las cosas que más me fastidia es lo que ha comentado el compañero, desde el centro de control no se puede desactivar ni el wifi ni el bluetooth totalmente, es un coñazo tener que acudir a ajustes. La batería es a lo que más ha afectado, con un 7 Plus y tengo que cargar diariamente el teléfono, no llego con un 0% al final del día, pero si con un 10%-15% que no me llegaría a pasar al menos la mitad del segundo día. |
|
||||
|
||||
pues ahora ya con la 11.2 yo ya he notado mejoría en la batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien, ha mejorado mucho la batería y la fluidez .
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 7 normal. Y a los que va bien no os molesta lo del centro de control en donde no puedes desactivar el wifi o bluetooth totalmente como antes. Y te sale el mensaje de desconectado hasta mañana... Por favor que mensaje es ese... Hasta mañana jajaj. Suena como a broma.
|
||||
|
||||
es una desconexión temporal, para la total a los ajustes, a mi me parece razonable, es más, al no utilizarlo nunca antes ahora hasta me gusta así
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
O soy muy poco exigente, o tengo mucha suerte... pero la 11.2 me va igual de bien (o de mal) que la 10 en un 7 plus
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de cargar al 100% creo que se ha estabilizado coño tenía la 10. Que duraba mucho en bajar del 100% .
Aunque el fallo con News Republic es molesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola veo quejas de desactivar el wifi y Bluetooth que no es completamente como antes, la verdad es que nunca lo desactivaba completamente, simplemente los que aún no actualicen y estén en una versión antes de la 11.2 (11.x) revísenlo, no le dejaran mentir, esto ya es noticia vieja, solo que ahora fueron mas “gráficos” a la hora de informar y mantener el icono en un tono gris claro. No tengo el 7 tengo el 6s y noto algo de mejora y fluidez, prefiero las ventajas que trae iOS 11 que estar en la 10.3.2 (que es el que venía de fábrica), me encuentro en oficina así que el tema de tener que conectarlo no me molesta a las 6pm (12 horas después de desconectarlo para salir de casa) y con un 20% lo conecto y por 1 hora alcanzo un 80% y lo conecto de nuevo antes de dormir con un 40-50%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es desesperante el tema de la batería, recién cargado tarda bastante en bajar del 100%, pero una vez que baja..... cada vez que lo miras es una sorpresa. El tema de la desconexión del Bluetooth y wifi es patético, símplemente, a la altura de una room china, si sigue así creo que me cambio a Android.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperarme pues actualizar , de momento ahora me va muy fina la 11.1.1 y aquí me quedaré hasta ver que más o menos todo este como tiene que estar , ya me paso una vez que por precipitarme la cagué.
Si os fijáis los datos si lo quitas desde el centro de control si que se desactivan por Completo , y ahora pasa lo que pasaba antes con los datos , que el wifi si no vas dentro de los ajustes no se desactivan por Completo , pero es que no lo entiendo , si los datos los quita por completo por que el wifi no.. Hay cosas que no las entiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura mas que en 11.1.2
|
||||
|
||||
Ha ganado en fluidez claramente, de batería peor que la 11.1 y que la 11.0
Lo del centro de control una castaña enorme que nos ha colado Apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por micolino Día 21/12/17 a las 00:25:04. |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado la diferencia de consumo entre desactivar completamente el WiFi o solo dejarlo en "stan by" como ahora? Igual es un 1% de cada 100%, y teniendo en cuenta que ayuda a otros servicios como el GPS para que vayan más finos no lo veo tan grave.
Es decir, si quitas el WiFi y el GPS tarda 10 segundos más en posicionarte, ya has perdido todo el ahorro de batería que pretendías hacer quitándolo :? |
|
|
||||
|
||||
Algo que era más que obvio...
A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|