|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar Facebook o Twitter con el Note
Buenos días, quería haceros una consulta. Actualicé mi Note 3 al último firmware disponible PHE. Flashee mediante Odin, una instalación limpia.
Desde entonces, apps como Facebook o Twitter, no me deja sincronizarlas con el Note, me dice que no ha sido posible, que pruebe en otro momento, pero nada no me deja. Intento poner lo de un inicio único de sesión para la sincronización, pero no me deja. Probé a añadir manualmente las cuentas desde los ajustes, pero a la hora de sincronizar me pasa igual. Os dejo unas capturas para que veáis a qué me refiero y cómo lo puedo solucionar. Un saludo. EDITO: SOLUCIÓN Ya he conseguido solucionarlo. Para quién le pueda pasar lo mismo que a mí, ha de dirigirse a Galaxy APPS, buscar SNS Provider y actualizar. Hecho esto, ya me deja sincronizar galería, calendario, contactos etc. Y en Twitter, cuando incio sesión y me sale el mensaje de "Autorizas a Samsung Galaxy a autorizar tu cuenta?" Ya puedo aceptar y me sincroniza perfecto! Última edición por alexamdc Día 11/03/15 a las 13:45:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe a qué puede ser debido? Espero sea una chorrada y no tener que mandarlo a reparar...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo 5.0 y quisiera que me aparezca una notificación en la barra superior cada vez que sucede un evento;
La app me deja iniciar sesión, pero por más que tilde todo lo relativo a sincronizar, no lo hace, asi que debo hacerlo manualmente; no se por qué. |
|
||||
|
||||
Probaste Administrador de aplicaciones - Facebook - eliminar datos/cache ?
|
|
||||
|
||||
Sí, y ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa. Tengo varios sonidos descargados de zedge, cuando voy en el WhatsApp a Ajustes/notificaciones y elijo buscar el sonido mediante zedge me aparece la carpeta como vacía. Cosa que no es así, ya que desde mis archivos y ES Explorer la carpeta zedge me muestra 3 archivos de audio.
|
|
||||
|
||||
Alguien con firm 4.4.2 actualizado me puede decir si se le sincroniza el calendario de Facebook, en Menú/Ajustes/Cuentas/Facebook?
Se me abre el Facebook, me dice que inicie sesión para sincronizar, inicio sesión y me sale el mensaje de la captura del primer post. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 4.4.2 y me sincroniza el face sin ningún problema.
Quiero entender q le metes bien la cuenta y el password, teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.
|
||||
|
||||
Sí, y ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa. Tengo varios sonidos descargados de zedge, cuando voy en el WhatsApp a Ajustes/notificaciones y elijo buscar el sonido mediante zedge me aparece la carpeta como vacía. Cosa que no es así, ya que desde mis archivos y ES Explorer la carpeta zedge me muestra 3 archivos de audio.
![]() Corta y pega donde t digo y después desde la aplicación buscas sonido de notificaciones en sistema y allí los tendrás.
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46 ![]() Última edición por Pedramola Día 10/03/15 a las 19:40:36. |
|
||||
|
||||
Si, si entrar en mi cuenta de Facebook entro a la primera, el tema está que cuando entro, me pide iniciar sesión para conectar con otras aplicaciones, me sale el mensaje de que Galaxy Note 3 quiere publicar en mi nombre, acepto y me sale una ventana emergente: "Error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo más tarde".
|
|
||||
|
||||
Solucionado, el por qué me salía ese error al querer sincronizar Facebook y Twitter es porque tenía desactualizado "SNS Provider". Se actualiza a través de la tienda de aplicaciones GALAXY APPS.
Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias !!
Muchas gracias alexamdc !! Gracias a esto que escribiste en el año 2015, pude solucionar en mi Note II la sincronización con Facebook en Mayo de 2017
![]() |
|
||||
|
||||
ami me sigue el problema en note 3 ya actualice "SNS Provider" y sigue igual tengo android 4.3 tuve que buscar galaxy app desde explorador porque no contaba con la app
|
![]() |
![]() |
||||||
|