Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/15, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
No puedo sincronizar Facebook o Twitter con el Note

Buenos días, quería haceros una consulta. Actualicé mi Note 3 al último firmware disponible PHE. Flashee mediante Odin, una instalación limpia.
Desde entonces, apps como Facebook o Twitter, no me deja sincronizarlas con el Note, me dice que no ha sido posible, que pruebe en otro momento, pero nada no me deja.
Intento poner lo de un inicio único de sesión para la sincronización, pero no me deja.

Probé a añadir manualmente las cuentas desde los ajustes, pero a la hora de sincronizar me pasa igual. Os dejo unas capturas para que veáis a qué me refiero y cómo lo puedo solucionar.

Un saludo.

EDITO:

SOLUCIÓN

Ya he conseguido solucionarlo. Para quién le pueda pasar lo mismo que a mí, ha de dirigirse a Galaxy APPS, buscar SNS Provider y actualizar. Hecho esto, ya me deja sincronizar galería, calendario, contactos etc. Y en Twitter, cuando incio sesión y me sale el mensaje de "Autorizas a Samsung Galaxy a autorizar tu cuenta?" Ya puedo aceptar y me sincroniza perfecto!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-06-52-27.jpg (37.2 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-06-54-04.jpg (29.7 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-09-11-43.jpg (55.0 KB, 190 visitas)

Última edición por alexamdc Día 11/03/15 a las 13:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/15, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe a qué puede ser debido? Espero sea una chorrada y no tener que mandarlo a reparar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Yo tengo 5.0 y quisiera que me aparezca una notificación en la barra superior cada vez que sucede un evento;
La app me deja iniciar sesión, pero por más que tilde todo lo relativo a sincronizar, no lo hace, asi que debo hacerlo manualmente; no se por qué.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Yo tengo 5.0 y quisiera que me aparezca una notificación en la barra superior cada vez que sucede un evento;
La app me deja iniciar sesión, pero por más que tilde todo lo relativo a sincronizar, no lo hace, asi que debo hacerlo manualmente; no se por qué.
Pues a mí ni manual ni automáticamente... no sé que narices será.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Probaste Administrador de aplicaciones - Facebook - eliminar datos/cache ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Sí, y ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa. Tengo varios sonidos descargados de zedge, cuando voy en el WhatsApp a Ajustes/notificaciones y elijo buscar el sonido mediante zedge me aparece la carpeta como vacía. Cosa que no es así, ya que desde mis archivos y ES Explorer la carpeta zedge me muestra 3 archivos de audio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/15, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Alguien con firm 4.4.2 actualizado me puede decir si se le sincroniza el calendario de Facebook, en Menú/Ajustes/Cuentas/Facebook?
Se me abre el Facebook, me dice que inicie sesión para sincronizar, inicio sesión y me sale el mensaje de la captura del primer post.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/15, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Yo llevo 4.4.2 y me sincroniza el face sin ningún problema.
Quiero entender q le metes bien la cuenta y el password, teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/15, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Sí, y ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa. Tengo varios sonidos descargados de zedge, cuando voy en el WhatsApp a Ajustes/notificaciones y elijo buscar el sonido mediante zedge me aparece la carpeta como vacía. Cosa que no es así, ya que desde mis archivos y ES Explorer la carpeta zedge me muestra 3 archivos de audio.
Los sonidos para notificaciones no deben estar en la carpeta zedge si no en la carpeta media/audio/notificaciones.
Corta y pega donde t digo y después desde la aplicación buscas sonido de notificaciones en sistema y allí los tendrás.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46

Última edición por Pedramola Día 10/03/15 a las 19:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/03/15, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Yo llevo 4.4.2 y me sincroniza el face sin ningún problema.
Quiero entender q le metes bien la cuenta y el password, teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.
Si, si entrar en mi cuenta de Facebook entro a la primera, el tema está que cuando entro, me pide iniciar sesión para conectar con otras aplicaciones, me sale el mensaje de que Galaxy Note 3 quiere publicar en mi nombre, acepto y me sale una ventana emergente: "Error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo más tarde".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/15, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Solucionado, el por qué me salía ese error al querer sincronizar Facebook y Twitter es porque tenía desactualizado "SNS Provider". Se actualiza a través de la tienda de aplicaciones GALAXY APPS.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 13/03/15, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Yo también tuve el mismo problema para sincronizar facebook.
Gracias a ti alexamdc, lo eh solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/09/15, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
danimillan danimillan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Vodafone

Gracias alexamdc. Me pasa lo mismo y gracias a ti lo he solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/05/17, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
walste walste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +5493516755377
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias !!

Muchas gracias alexamdc !! Gracias a esto que escribiste en el año 2015, pude solucionar en mi Note II la sincronización con Facebook en Mayo de 2017 Saludos desde Córdoba - Argentina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/03/18, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
aalexx22 aalexx22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N900V
Tu operador: Movistar
ami me sigue el problema en note 3 ya actualice "SNS Provider" y sigue igual tengo android 4.3 tuve que buscar galaxy app desde explorador porque no contaba con la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /