![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mate 10 vs Mate 10 pro
Hola, recientemente he comprado un one plus 5, el cual me está dando problemas varios, y tampoco me convence el salto con respecto a mi movil, por lo cual lo voy a devolver, y comprar otro telefono.
Basicamente es la duda, Mate 10 o 10 pro? osea pantalla, relación de aspecto, algo más de diferencia? Si estuviera el mate 10 normal a 500 euros no me lo pensaba, pero está minimo a 550 y chino, y no quiero volver a comprar algo chino, el precio real es 700 euros en españa, cosa que es igual que un 10 pro. He visto en ebay el 10 pro por 650 más envio desde italia, pero es de una compañia, osea software no libre, asi que prefiero poner un poco más y comprarlo en españa con garantia (si se que no se vende en españa, pero hay un vendedor en ebay que los vende) Algun consejo? lugares donde no haya visto el mate 10 y el 10 pro más baratos que no vengan de china? un saludo |
|
|
El que lleva el lector de huellas delante.
|
|
Mate 10
|
|
||||
|
||||
Mira en Amazon,yo pillé el pro hace poco allí y muy contento aunque es pesado el bicho...
|
|
al final compré el pro
|
|
||||
|
||||
Excelente compra, espero lo disfrutes.
|
Respuesta |
![]() |