|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Backup Transport gasta muchos datos en Wifi
Buenas a todos, me preguntaba por qué en mi móvil hay una aplicación llamada Google Backup Transport que me gasta entre 20 y 40 MB al día de Wifi, porque al coger y mirar los móviles de mis familiares, de la misma marca Huawei, veía que en los suyos solo gastaba 2 MB al día.
He desactivado todas las configuraciones de las copias de seguridad y sigue igual. Alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me preguntaba por qué en mi móvil hay una aplicación llamada Google Backup Transport que me gasta entre 20 y 40 MB al día de Wifi, porque al coger y mirar los móviles de mis familiares, de la misma marca Huawei, veía que en los suyos solo gastaba 2 MB al día.
He desactivado todas las configuraciones de las copias de seguridad y sigue igual. Alguna otra solución? ![]() Nunca más te dará por saco Todo o casi todo lo de Google sobra... tan solo lo esencial para que te lleguen las notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a aplicaciones y buscas la app y la deshabilitas, problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
He desactivado todas las configuraciones de las copias de seguridad y sigue igual. Alguna otra solución? ![]() Por ejemplo, ami no me sale nada de servicios de Google en el consumo de datos, pero dentro de esa app si están. Huawei lo pondrá así y otras marcas lo pone como servicios de Google. |
|
||||
|
||||
Que problema hay si solamente te gasta wifi? Si te gasta datos moviles te lo entiendo, lo configuras para wifi solamente y se acabo.
Haz como dicen los compañeros desactivala. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó mencionar que hice lo de desactivar la app en concreto pero sigue ocurriendo, y lo peor es que he visto que los datos son de descarga, de subida llega a un solo MB.
|
|
||||
|
||||
Y tuve otro problema, que al desactivar ayer los datos, me salió el icono de 3G pero no los indicadores de subida/bajada, luego desapareció y un rato después no podía activar los datos de ninguna manera, así que lo reinicié y fue otra vez con normalidad. Qué cosas más raras ocurren.
|
![]() |
![]() |
||||||
|