Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Google Backup Transport gasta muchos datos en Wifi

Buenas a todos, me preguntaba por qué en mi móvil hay una aplicación llamada Google Backup Transport que me gasta entre 20 y 40 MB al día de Wifi, porque al coger y mirar los móviles de mis familiares, de la misma marca Huawei, veía que en los suyos solo gastaba 2 MB al día.
He desactivado todas las configuraciones de las copias de seguridad y sigue igual. Alguna otra solución?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Buenas a todos, me preguntaba por qué en mi móvil hay una aplicación llamada Google Backup Transport que me gasta entre 20 y 40 MB al día de Wifi, porque al coger y mirar los móviles de mis familiares, de la misma marca Huawei, veía que en los suyos solo gastaba 2 MB al día.
He desactivado todas las configuraciones de las copias de seguridad y sigue igual. Alguna otra solución?
Vete a ajustes apps y la deshabilitas
Nunca más te dará por saco
Todo o casi todo lo de Google sobra... tan solo lo esencial para que te lleguen las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Vete a aplicaciones y buscas la app y la deshabilitas, problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo tengo un Huawei con esa app inhabilitada y aun así pasa lo mismo, pero no todos los días. Por lo visto esta asociada a los servicios de Google y es normal que gaste wifi y datos.

Por ejemplo, ami no me sale nada de servicios de Google en el consumo de datos, pero dentro de esa app si están. Huawei lo pondrá así y otras marcas lo pone como servicios de Google.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Que problema hay si solamente te gasta wifi? Si te gasta datos moviles te lo entiendo, lo configuras para wifi solamente y se acabo.
Haz como dicen los compañeros desactivala.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó mencionar que hice lo de desactivar la app en concreto pero sigue ocurriendo, y lo peor es que he visto que los datos son de descarga, de subida llega a un solo MB.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tuve otro problema, que al desactivar ayer los datos, me salió el icono de 3G pero no los indicadores de subida/bajada, luego desapareció y un rato después no podía activar los datos de ninguna manera, así que lo reinicié y fue otra vez con normalidad. Qué cosas más raras ocurren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /