|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de carga rapida
Quiero saber si este tiempo de carga rapida es normal, estoy cargando con el cargador que venía con gearbest y el adaptador de españa normalmente en mi galaxy note 3 tardaba muchísimo menos
|
|
|
||||
|
||||
Lo más importante es que revises el cargador, que sea quick charge 2.0 o 3.0. También el cable tiene que ver, revísalo.
|
|
||||
|
||||
Primero el altavoz,ahora la carga,quizá te hayan vendido una copia 😨
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo sé,era en tono irónico..
Es completamente normal que sólo salga sonido por un altavoz ( ya que tiene sonido mono ) y es completamente normal ese tiempo de carga,relájate que has comprado un gran teléfono,se te ve muy desconfiado. |
|
||||
|
||||
Para tener la carga rápida es necesario tener un cargador de tipo qc2.0 o qc3.0, que dan salidas de 9v, 12v y 20v.
El cargador que viene con el móvil según indica es quick charge 3.0, ya que aparece el logo del rayo en un círculo con un 3 en la parte superior, aunque sus indicaciones indican que sólo es qc2.0. Léete este artículo, te sacará de muchas dudas. https://topbateriaexterna.com/carga-...-quick-charge ![]() De todas formas tienes en este mismo foto un hilo tratando el tema, no hay que buscar mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378382 Última edición por rugalcs Día 04/01/18 a las 15:49:35. |
|
||||
|
||||
Que va xd solo que me gusta saber el por qué de las cosas del movil
|
|
||||
|
||||
El galaxy note 3 tiene batería más pequeña. El Xiaomi la tiene un 33%mayor.
También puedes comprar un cargador QC3 que lo hará más rápido, el de la tienda que trae es QC2. Así serás el rey de las cargas rápidas . Y |
|
||||
|
||||
Ya te digo a mi me ha decepcionado la cargar rápida 2h 30min para el 100% desde el 10%... Qué carga rápida es esa? O me han metido un cargador que no es del móvil? Cómo curiosidad tenía el cable muchos pelusas blancas...
A mí el móvil me parece la ostia pero la pantalla tiene un problema con la escala de negros y pixelas las zonas oscuras que no me mola un pelo... Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|