|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio inminente de móvil efecto buena eleccion?
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque la verdad es que entro bastante
Es poco tiempo cambiaré de móvil y me he fijado en el LG G6 actualmente soy de Simyo pero veo que en amena lo ofrecen por un pago inicial de 165 € más 11, 75 € mensuales durante 2 años en total creo que sale 447 € Creeis que está bien de precio? qué tal amena? Qué opináis del móvil en cuestión creéis que hay mejores opciones? Gracias a todos y un saludo posdata no sabía si ponerlo en el foro de LG o en el general sí lo hice mal perdónadme |
|
|
||||
|
||||
Pagar esa cantidad de dinero hoy en día por un LG G6 y a plazos, aunque no haya permanencia, me parece MUY excesivo. Es un terminal por el que no pagaría más de 350€... y sino, miraría otras opciones, como el Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Teniéndolo libre por 387€ en Amazon yo no me ataria dos años con una operadora (a no ser que lo tengas que pagar a plazos).
Respecto al móvil está bien en muchos apartados pero tiene dos que a mí me harían no comprarlo, la autonomía y la cámara selfie. Si ya has valorado esos puntos y no te importan adelante. |
|
||||
|
||||
Hay mejores opciones como te dicen flojea en batería y cámara frontal.
Honor 9, mate 9, oneplus 5t, xiaomi mi6, xiaomi mi note 3,etc.. |
|
||||
|
||||
El problema está en que no ando muy bien de pasta entonces esa opción de pagarlo a plazos me viene muy bien aunque sea algo más caro lo que quería saber es si es demasiado caro sé que hay otras opciones pero las que me ofrece amena esa es la más buena en relación calidad precio también está la opción de contratar con ellos en la fibra para que me salga bastante más económico pero no sé no acabo de fiarme de Orange
Última edición por ElChakalsolitariomlg Día 03/01/18 a las 19:57:03. |
|
||||
|
||||
También a eso se suma que las tarifas de amena y Simyo solo la supera Pepephone 10 gigas ilimitadas por 20 € no los da nadie entonces esa también es un motivo más para quedarme pero claro no quiero pagar tampoco el LG G6 a precio de oro es un móvil que me gusta bastante y por lo que he leído es un móvil fantástico pero eso no voy a pagar un precio desorbitado
|
|
||||
|
||||
El problema está en que no ando muy bien de pasta entonces esa opción de pagarlo a plazos me viene muy bien aunque sea algo más caro lo que quería saber es si es demasiado caro sé que hay otras opciones pero las que me ofrece amena esa es la más buena en relación calidad precio también está la opción de contratar con ellos en la fibra para que me salga bastante más económico pero no sé no acabo de fiarme de Orange
![]() Seguramente existen otras opciones a mejor precio para ti. Es mi humilde opinión,un saludo |
|
||||
|
||||
No hombre para nada me molesta es normal que lo pienses a ver yo estoy mal de pasta hoy por hoy pero poco tiempo volveré a estar bien son malas épocas porque se juntan muchos gastos con las navidades entre una cosa y otra pero demás aunque me sobrase el dinero no me gastaría un pastizal del tirón en un móvil lo tengo muy claro otra cosa sería 100 o ciento y pico y lo demás a plazos eso me lo puedo permitir de sobras
Solo quería saber el precio tal y como me lo vende amena sí es caro para el móvil qué es Un saludo |
|
||||
|
||||
En vf tienes ilimitadas y 10 gb a 18.5 con portabilidad
|
|
||||
|
||||
Yo no me ataria a ninguna compañia.
|
|
||||
|
||||
![]() También a eso se suma que las tarifas de amena y Simyo solo la supera Pepephone 10 gigas ilimitadas por 20 € no los da nadie entonces esa también es un motivo más para quedarme pero claro no quiero pagar tampoco el LG G6 a precio de oro es un móvil que me gusta bastante y por lo que he leído es un móvil fantástico pero eso no voy a pagar un precio desorbitado
![]() Hace unos días e sacado un Huawei P10 por 350€ sin pago inicial y con respecto a la permanencia la verdad es que me da igual, no se ese miedo tan grande que tienen algunas personas. Eso si, solo saco móviles por compañía si me parece que es mejor oferta que comprandolo libre, pero si me sale más caro que comprándolo libre, miraría otro terminal o no sacaría ninguno. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto qué opináis de la fibra Vodafone?
|
|
||||
|
||||
La fibra de Vodafone la tengo desde hace un mes y muy bien.
Nada que ver con el ADSL, que también lo tuve en su día y no iba nada bien. Por lo menos en Gijón. Un saludo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hombre para nada me molesta es normal que lo pienses a ver yo estoy mal de pasta hoy por hoy pero poco tiempo volveré a estar bien son malas épocas porque se juntan muchos gastos con las navidades entre una cosa y otra pero demás aunque me sobrase el dinero no me gastaría un pastizal del tirón en un móvil lo tengo muy claro otra cosa sería 100 o ciento y pico y lo demás a plazos eso me lo puedo permitir de sobras
Solo quería saber el precio tal y como me lo vende amena sí es caro para el móvil qué es Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Mi intención era esa esperar a que salgan nuevos modelos para que bajen los precios pero se ha precipitado la cosa puesto que mi móvil está empezando a fallar y no sé cuándo petara y me dejara tirado
Hoy estuve barajando la opción de Huawei P10 qué opinión tenéis sobre el? Sin a cogerme alguna oferta son 2 por 400 pero espero picarlo con alguna oferta saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Jazztel y me han ofrecido si contrato la fibra de con ellos el P10 por 10 € al mes por 24 meses es un total de 240 € con un pago inicial de 0 € yo creo que es un buen precio que opinais? Otra cosita sabéis si puedo contactar con ellos solo smartphone más fibra sin línea solo dispositivo no me fío de ellos y son capaces de decirme que no aun siendo posible por eso os pregunto un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|