Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
ElChakalsolitariomlg ElChakalsolitariomlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cambio inminente de móvil efecto buena eleccion?

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque la verdad es que entro bastante
Es poco tiempo cambiaré de móvil y me he fijado en el LG G6 actualmente soy de Simyo pero veo que en amena lo ofrecen por un pago inicial de 165 € más 11, 75 € mensuales durante 2 años en total creo que sale 447 €
Creeis que está bien de precio? qué tal amena? Qué opináis del móvil en cuestión creéis que hay mejores opciones? Gracias a todos y un saludo posdata no sabía si ponerlo en el foro de LG o en el general sí lo hice mal perdónadme
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Pagar esa cantidad de dinero hoy en día por un LG G6 y a plazos, aunque no haya permanencia, me parece MUY excesivo. Es un terminal por el que no pagaría más de 350€... y sino, miraría otras opciones, como el Honor 9.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Teniéndolo libre por 387€ en Amazon yo no me ataria dos años con una operadora (a no ser que lo tengas que pagar a plazos).

Respecto al móvil está bien en muchos apartados pero tiene dos que a mí me harían no comprarlo, la autonomía y la cámara selfie. Si ya has valorado esos puntos y no te importan adelante.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

caro para ser de operador. Para que te hagas una idea, hace nada vodafone estaba ofreciendo el s8 por poco más de 200 euros en retenciones al hacer un amago
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hay mejores opciones como te dicen flojea en batería y cámara frontal.
Honor 9, mate 9, oneplus 5t, xiaomi mi6, xiaomi mi note 3,etc..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema está en que no ando muy bien de pasta entonces esa opción de pagarlo a plazos me viene muy bien aunque sea algo más caro lo que quería saber es si es demasiado caro sé que hay otras opciones pero las que me ofrece amena esa es la más buena en relación calidad precio también está la opción de contratar con ellos en la fibra para que me salga bastante más económico pero no sé no acabo de fiarme de Orange

Última edición por ElChakalsolitariomlg Día 03/01/18 a las 19:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También a eso se suma que las tarifas de amena y Simyo solo la supera Pepephone 10 gigas ilimitadas por 20 € no los da nadie entonces esa también es un motivo más para quedarme pero claro no quiero pagar tampoco el LG G6 a precio de oro es un móvil que me gusta bastante y por lo que he leído es un móvil fantástico pero eso no voy a pagar un precio desorbitado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
El problema está en que no ando muy bien de pasta entonces esa opción de pagarlo a plazos me viene muy bien aunque sea algo más caro lo que quería saber es si es demasiado caro sé que hay otras opciones pero las que me ofrece amena esa es la más buena en relación calidad precio también está la opción de contratar con ellos en la fibra para que me salga bastante más económico pero no sé no acabo de fiarme de Orange
Te voy a dar mi opinión y que no te sienta mal,si andas mal de pasta no te has planteado que igual ese móvil está por encima de tus posibilidades?

Seguramente existen otras opciones a mejor precio para ti.

Es mi humilde opinión,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre para nada me molesta es normal que lo pienses a ver yo estoy mal de pasta hoy por hoy pero poco tiempo volveré a estar bien son malas épocas porque se juntan muchos gastos con las navidades entre una cosa y otra pero demás aunque me sobrase el dinero no me gastaría un pastizal del tirón en un móvil lo tengo muy claro otra cosa sería 100 o ciento y pico y lo demás a plazos eso me lo puedo permitir de sobras
Solo quería saber el precio tal y como me lo vende amena sí es caro para el móvil qué es
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
En vf tienes ilimitadas y 10 gb a 18.5 con portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo no me ataria a ninguna compañia.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

También a eso se suma que las tarifas de amena y Simyo solo la supera Pepephone 10 gigas ilimitadas por 20 € no los da nadie entonces esa también es un motivo más para quedarme pero claro no quiero pagar tampoco el LG G6 a precio de oro es un móvil que me gusta bastante y por lo que he leído es un móvil fantástico pero eso no voy a pagar un precio desorbitado
Yo intentaría negociar más el precio o mirar en otra compañía.
Hace unos días e sacado un Huawei P10 por 350€ sin pago inicial y con respecto a la permanencia la verdad es que me da igual, no se ese miedo tan grande que tienen algunas personas.

Eso si, solo saco móviles por compañía si me parece que es mejor oferta que comprandolo libre, pero si me sale más caro que comprándolo libre, miraría otro terminal o no sacaría ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
En vf tienes ilimitadas y 10 gb a 18.5 con portabilidad
Eso viene en la web o llamo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Eso viene en la web o llamo mejor?
Echale un vistazo a la web.. Tiene varias cosas al 50%desconozco si tiene letra pequeña
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto qué opináis de la fibra Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
La fibra de Vodafone la tengo desde hace un mes y muy bien.

Nada que ver con el ADSL, que también lo tuve en su día y no iba nada bien.

Por lo menos en Gijón.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

No hombre para nada me molesta es normal que lo pienses a ver yo estoy mal de pasta hoy por hoy pero poco tiempo volveré a estar bien son malas épocas porque se juntan muchos gastos con las navidades entre una cosa y otra pero demás aunque me sobrase el dinero no me gastaría un pastizal del tirón en un móvil lo tengo muy claro otra cosa sería 100 o ciento y pico y lo demás a plazos eso me lo puedo permitir de sobras
Solo quería saber el precio tal y como me lo vende amena sí es caro para el móvil qué es
Un saludo
Es muy mala época,muchos gastos jeje,yo intentaría esperar un poco que dentro de nada empezarán a presentar móviles,el LG G6 hoy en día no lo pillaría,es móvil del 2017 pero lleva un SD 821 que es del 2016...Intenta mirar otras opciones
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi intención era esa esperar a que salgan nuevos modelos para que bajen los precios pero se ha precipitado la cosa puesto que mi móvil está empezando a fallar y no sé cuándo petara y me dejara tirado
Hoy estuve barajando la opción de Huawei P10 qué opinión tenéis sobre el? Sin a cogerme alguna oferta son 2 por 400 pero espero picarlo con alguna oferta saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Ayer estaba el opo5t por 360 en joybuy creo. Por ese precio merece mucho la pena, o el honor9.

Viejo 05/01/18, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a Jazztel y me han ofrecido si contrato la fibra de con ellos el P10 por 10 € al mes por 24 meses es un total de 240 € con un pago inicial de 0 € yo creo que es un buen precio que opinais? Otra cosita sabéis si puedo contactar con ellos solo smartphone más fibra sin línea solo dispositivo no me fío de ellos y son capaces de decirme que no aun siendo posible por eso os pregunto un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:29:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /