|
||
|
||||
|
||||
Cambios con Oreo
Que cambios habéis notado con Oreo?
1)Porcentaje de bateria SI 2)Globitos rojos de notificaciones NO 3)Poder quitarse el Widget de Google en la pantalla de inicio NO. 4)Quintuplicado de contactos en el teléfono SI Por ahora los puntos 2 y 3 siguen igual, el 1 es positivo y nuevo, y el 4 ha empeorado puesto que ese problema yo no lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
Desplegar la barra superior desde el sensor de huellas ya no funciona.....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El widget siempre va a estar fijo
Y los contactos mira en ajustes de contactos Contactos a mostrar. Si te pone todos o marca contactos de google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero al final hay o no hay globito con el numero de notificaciones en los iconos a lo iOs o MIUI?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo he restablecido de fábrica estando en Oreo y me sigue funcionando
|
||||
|
||||
Hola. Actualize a Android oreo el sábado y lo estuve probando y no tengo ningún bug ni nada solo note que me duró menos la batería.. Y cheque que me sale rcsservice que consume muchísimo y no se de que es.. Alguien me dice?
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo instale Oreo de 0. Me dice que el bluetooth ha gastado el 33% de bateria (37342 mAh) jajaja ya me gustaria que el movil tuviera una batería de esa capacidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de cambios he notado que el configurador de interfaz no me deja activar los diferentes tipos de notificaciones, para quitar los heads-up y así me salen sí o sí las tarjetas de notificaciones que no soporto. Lo de la cortinilla de notificaciones también aunque no es que me moleste mucho, y lo peor sin duda es lo de las notificaciones constantes de segundo plano y el tablón de google, que aunque lo desactive, sigo teniendo esa pantalla extra a la izquierda del inicio y no lo consigo quitar. Todo lo demás sigue igual, y supongo que a medida que vayan actualizando irán depurando todo aún más.
|
|
||||
|
||||
Primera carga me duró 6.40 hs . Pero en esta segunda me parece que va mejorando . Abra que ver . Alguien sabe como se hace root , con Oreo. ?
|