|
|
||||
|
||||
|
[COMPARATIVA] Que tal nuestro Redmi Note 4 vs Mix 2?
Buena entrada de año gente!
![]() Os dejo un vídeo comparando nuestro Redmi Note 4, con un Mi Mix 2. Y vosotros, con que terminal os quedáis teniendo en cuenta, obviamente, el precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es determinante pues entonces no hay duda: El Note 4 por menos de la mitad te sirve perfectamente para el día a día con la ventaja de esa maravilla de duración de batería. Yo estoy encantado con él después de tres meses de uso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría el mix 2 claramente, en note es resultón, puede con todo, pero echo de menos más potencia en multitarea y algo más de fluidez en aplicaciones que son un poco pesadas, pero por pura comodidad, por la sensación de tener algo más potente, porque para todo el mundo un note 4 con 4 gigas va sobradisimo, quizás un punto en el que si podría inclinar la balanza es el la cámara, tirando con la de google el hdr se agradecería que fuera más rápido (lo que decía el cuanto a potencia del procesador) y por supuesto en sensor tanto por ser mejor como por tener ois se sacarán mejores resultados (para el que quiera tener un mejor apartado en fotos)
Última edición por Frank_T Día 03/01/18 a las 22:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entre esos dos me quedo con el Mi Note 3.
Absurdo, verdad? Pues igual que esa comparativa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se podría meter en la comparativa, aunque la diferencia más notable sería tener o no la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Que sentido tiene hacer una comparación de un gama media baja como es el redmi note 4 con el mi mix 2 que es un gama alta y que le gana en todo a nuestro móvil... Es como comparar el j7 de Samsung con el s8... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Casi que tiene más sentido que comparar dos topes de gama con mismo hardware, como se suele hacer, dónde las diferencias son ridículas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|