|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi RedMi Note 4, Mi A1, Mi Max 2 o Mi Note 2/3
Hola a tod@s,
Sé que es un abanico amplio, pero por más que lo intento no sé por cuál decidirme. - Ya tuve un RedMi Note 4 y me gustó mucho. - Mi A1 lo tiene mi hermana, pero no me termina de convencer Android puro. - Mi Max 2 quizás me da un poco de miedo la pantalla de 6´44", pero lo mismo puede interesarme por tema de ver multimedia. - Mi Note 2/3 no sé nada de ellos, pero pintan bien. Espero vuestro asesoramiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi note 2 para mi y por mucho..despues mi note 3 si quieres solo mejor camara
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Yo para recomendarte aquí no soy muy objetivo , ya que creo que la pantalla del Mi Max 2 es fantástica para multimedia por lo que te recomendaría ese si consumes multimedia.
Saludos
|
||||
|
||||
La verdad que no juego mucho, pero respecto a Netflix, HBO y eso si que lo uso más a menudo. Actualmente estoy usando un HTC Desire 820 y me hace el apaño, pero me gustaría algo más potente que me dure bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
En potencia si..sobre todo grafica.. pantalla ideal 5.7 .la camara cumple y mejor diseño.
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
¿Valoras otras marcas? El HTC U Ultra es un tremendo terminal a un gran precio en amazon. Apartados multimedia de 9.
|
|
||||
|
||||
Me voy a ceñir a tus opciones sin meter otros smartphone para desviar tu intención de compra , si los modelos que has propuesto son todos xiaomi me imagino que querrás un móvil de esta marca ya que todas tus opciones van por ese camino.
Ahora bien, aunque me parece que el xiaomi mi6 es ligeramente superior sobretodo a nivel de hadware el mi note 3 tiene una autonomía superior y a mi particularmente me gustan más el tamaño de 5.5 Pierdes la potencia bruta del sd835 y el almacenamiento to ufs pero ganas en autonomía y cámara delantera ya que en lo demás son prácticamente idénticos. Puestos a elegir xiaomi mi6 o MI note 3 ya dependerá del uso y la preferencia de uso elegir uno u otro. Hay 20 euros de diferencia entre uno y otro, tu elección debería estar más basada en el tamaño que prefieres a otra cosa.
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi6 escogeria yo.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Sé que es un abanico amplio, pero por más que lo intento no sé por cuál decidirme. - Ya tuve un RedMi Note 4 y me gustó mucho. - Mi A1 lo tiene mi hermana, pero no me termina de convencer Android puro. - Mi Max 2 quizás me da un poco de miedo la pantalla de 6´44", pero lo mismo puede interesarme por tema de ver multimedia. - Mi Note 2/3 no sé nada de ellos, pero pintan bien. Espero vuestro asesoramiento. Gracias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mismamente, como has hecho tu en otras ocasiones y encima en su subforo como en esta ocasión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375489 o como tu has dicho, cada uno puede opinar lo que quiera que para eso es este foro. El HTC U Ultra puede competir perfectamente con los mencionados. Yo no soy quien para elegir que terminal debe comprar. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si necesitas potencia gráfica mi note 2, algo muy equilibrado y más nuevo el mi note 3.
|
|
||||
|
||||
Haya paz hermanos!!
![]() La verdad es que he mirado sólo los Xiaomi porque los considero unos excelentes terminales en relación calidad/precio, pero estoy abierto a otras opciones que puedan mejorar lo que he estado mirando. Lo que si quiero es marcarme un precio de unos 250€ a lo sumo ya que soy de la opinión que más dinero es gastarlo para nada por el uso que le hago al terminal y creo que ya voy pasado jejeje. Respecto al HTC U Ultra tiene pinta de ser un maquinón y dado que actualmente estoy con un HTC Desire 820 y estoy contento no lo descarto tampoco |
|
||||
|
||||
El HTC U Ultra es mejor que esos y con mejor garantía, la de Amazon, lo tienes por 264 euros.
Poca duda hay. |
|
||||
|
||||
Pues si estás abierto a más marcas claramente el HTC U Ultra que está a 260€ en Amazon con la garantía que ello conlleva, tiene la mejor cámara de todos, pantalla excelente y en general es mejor que las otras opciones. La única pega es que la batería dura unas 4 horas en multimedia y en el Xiaomi dura bastante más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Sé que es un abanico amplio, pero por más que lo intento no sé por cuál decidirme. - Ya tuve un RedMi Note 4 y me gustó mucho. - Mi A1 lo tiene mi hermana, pero no me termina de convencer Android puro. - Mi Max 2 quizás me da un poco de miedo la pantalla de 6´44", pero lo mismo puede interesarme por tema de ver multimedia. - Mi Note 2/3 no sé nada de ellos, pero pintan bien.
(Click para mostrar/ocultar)
Espero vuestro asesoramiento. Gracias ![]() PD: algunos parecen comerciales de las marcas ![]() ![]()
||||||
|