Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Herramientas
Viejo 31/12/17, 13:16:13
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dudas del OP5T

Vengo de un OP3T, S7 Edge y G6. y me estoy planteando probar el OP5 o 5T o el Pixel 2 XL. El 3T me gustó mucho, por su soft y sensor delantero pero buscaba mas camara y pase al S7 Edge. Mis dudas sobre el OP5T son las siguientes:

La mas importante es que seguí la noticia de que OP robaba datos y me interesa la seguridad. No se si esto se ha palidado o como ha quedado la cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357184&page=5

Luego las cámaras respecto al S7 Edge, se que no van a llegar al Pixel pero si tan solo son un poco peores y mejores que el S7 Edge me conformo.
El tema del sensor trasero, que aunque vaya bien lo prefiero delantero, si se puede "sustituir" con doble toque o facial. Yo lo uso mucho encima de la mesa.

La otra alternativa es el OP5, pero cuanta mejor camara tiene el OP5T sobre el 5?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/17, 13:19:35
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no te importa el dinero tira por el 2 xl porque tiene la mejor cámara que hay actualmente y el software es el más fluido que existe. Si le das mucha importancia a la cámara mejor no tires del op 5t porque, aunque no es nada mala, no está al nivel de los más top (pixel 2 xl, iPhone x y note 8, que con cualquiera de estos acertarás
Responder Con Cita
Viejo 31/12/17, 13:37:53
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
El OP5T es el móvil que mejor métodos de desbloqueo tiene, su reconocimiento facial es la leche, yo aun sigo flipando. De cámara quizá sea un pelin peor que el s7 edge, nada mala pero no está a la altura de los más top, y en comparación con el OP5 no creo que notes diferencias. El rendimiento y la fluidez es muy similar al pixel 2 XL, no sabría si ponerlo por delante o por detrás, ya que no lo he tenido, pero he visto varios test de velocidad con el pixel 2, el note 8, iPhone X... Y este OP no tiene rival.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 14:20:52
LordNeo27 LordNeo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Vengo de un OP3T, S7 Edge y G6. y me estoy planteando probar el OP5 o 5T o el Pixel 2 XL. El 3T me gustó mucho, por su soft y sensor delantero pero buscaba mas camara y pase al S7 Edge. Mis dudas sobre el OP5T son las siguientes:

La mas importante es que seguí la noticia de que OP robaba datos y me interesa la seguridad. No se si esto se ha palidado o como ha quedado la cosa:

Luego las cámaras respecto al S7 Edge, se que no van a llegar al Pixel pero si tan solo son un poco peores y mejores que el S7 Edge me conformo.
El tema del sensor trasero, que aunque vaya bien lo prefiero delantero, si se puede "sustituir" con doble toque o facial. Yo lo uso mucho encima de la mesa.

La otra alternativa es el OP5, pero cuanta mejor camara tiene el OP5T sobre el 5?
Sobre la recopilación de datos, ya se puede desactivar la opción en ajustes del desarrollador. De todas formas todos los móviles nos espían, la única diferencia es si nuestros datos acaban en Cupertino, en Mountain View o en Singapur. Es el precio involuntario que pagamos todos para que las compañías hagan tantos esfuerzos en el desarrollo de smartphones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordNeo27 su comentario:
Viejo 01/01/18, 21:29:19
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Mencionado: 24 comentarios
Cita:

Ahora mismo calidad/precio no se me ocurre un smartphone mejor que el s8 plus. Lo saqué en Amazon por 500€ en el black friday y, aunque la cámara no llega al nivel del pixel 2xl, tiene una de las 5 mejores cámaras del mercado, la mejor pantalla del mercado, una de las 3 mejores autonomías del mercado, el mejor diseño del mercado, la cámara delantera también tiene focal 1.7 y un precio muy inferior a los note, v30, pixel 2 o iPhone x
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 22:52:33
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tengo un S6 y un Oneplus5T y te puedo decir que la cámara del S6 le da una patada al Oneplus5T.

Ahora, en cuanto a fluidez, batería, y todo lo demás, el oneplus se lo come sin mover un dedo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 22:53:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ahora mismo calidad/precio no se me ocurre un smartphone mejor que el s8 plus. Lo saqué en Amazon por 500€ en el black friday y, aunque la cámara no llega al nivel del pixel 2xl, tiene una de las 5 mejores cámaras del mercado, la mejor pantalla del mercado, una de las 3 mejores autonomías del mercado, el mejor diseño del mercado, la cámara delantera también tiene focal 1.7 y un precio muy inferior a los note, v30, pixel 2 o iPhone x
El S8 tiene un bonito y precioso lag
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 23:10:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Tengo un S6 y un Oneplus5T y te puedo decir que la cámara del S6 le da una patada al Oneplus5T.

Ahora, en cuanto a fluidez, batería, y todo lo demás, el oneplus se lo come sin mover un dedo
Yo tengo un s6 Edge y no estoy muy de acuerdo...

Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 23:14:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
A ese precio estaba de puta madre por lo completo que es, pero yo pillé al mismo precio mi OP5T y sólo por su software me quedo con él, además de por sus métodos de desbloqueo, que ahí le pega bien en los dientes al s8+. Pero es una difícil elección, depende del usuario totalmente.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 10:58:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Yo tengo un s6 Edge y no estoy muy de acuerdo...

En serio ve mejores las fotos del oneplus? Igual es que soy demasiado exigente en el apartado fotográfico, pero no soy el único que opina así, que igual me confundo, quien sabe, pero la calidad de los detalles que saca el S6...ya quisiera el one, que cuando acercas el zoom un poco tienes una preciosa acuarela y perdida total de detalles mientras que con el S6 es raro que pase
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 15:38:27
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:

Mi opinión es que si la cámara tiene una importancia vital y el dinero no es un problema, el Pixel 2XL es tu teléfono...

El Op5T no tiene mejor cámara que el S7 edge, pero en todo lo demás es una pasada! Es el único pero que se le puede poner, la cámara.

El pero del Pixel es el precio, pero esto es lo de siempre... Depende de para quien.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 16:51:02
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
El S8 tiene un bonito y precioso lag
Yo tuve un S8 y lo vendí en una semana para pillarme el OP5t porque no me convencía nada. La pantalla muy bien, pero la curva es un coñazo si la llevas con cristal templado y si no la llevas... Reza para que no se te caiga. Además que para mi gusto no iba para nada fluido, tenía algún lag que otro y algún cuelgue momentáneo (y no es cosa solo de mi unidad) la cámara es una pasada, eso sí, colores vivos y fotos nocturnas de lujo, pero tampoco lo he visto TAAAN, tan.... Supongo que es cuestión de con lo que estés cómodo y yo con ese terminal no estaba nada cómodo XD
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 04:28:36
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
El movil que mejor camara ha tenido de todos los wue han pasado pir mis manos, el S8. El que menos me ha durado, tambien: un mes. Viniendo de un OP3 he pasado al OP5T y encantado oiga. La camara no es un 9 sobre 10, pero si un 8...bateria +40%sobre el s8. Y cero lag!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 13:14:54
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Gracias por nuestras opiniones. Para mi la gran incógnita es su cámara. Cuanto tiempo tengo para probarlo y devolverlo si no me convence su cámara, comprándolo en su web?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 13:18:10
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Gracias por nuestras opiniones. Para mi la gran incógnita es su cámara. Cuanto tiempo tengo para probarlo y devolverlo si no me convence su cámara, comprándolo en su web?
Si te metes en el foro oficial puedes aclararte las dudas sobre la cámara, son 14 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Reglas de Mensajes