![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Tras años con mi querido iPhone5s, toca renovar móvil... Pero con el precio que tiene el iPhone X... creo que se han pasado un poco, así que voy a volver al lado oscuro. ![]() Después de pasar muchas horas haciendo comparaciones, hay dos que me han enamorado. Esos son el OnePlus 5t y el Huawei Mate 10 Pro. Estoy bastante indeciso, porque las prestaciones del OnePlus respecto a su precio son cojonudas... pero el Huawei es un puto bicho y es un plus su batería. Lo voy a utilizar casi todo el día fuera de casa y en mi trabajo estoy bastantes horas pegado revisando cosas. Imagino que no tendré problema, pero no quiero un móvil que al año de vida empiece a ralentizarse. No descarto otras opciones y no hay limite de presupuesto. Si creéis que me he saltado alguna opción interesante, os lo agradecería que me lo comentarais (He revisado también el LG 30+ y el MI Mix 2). Ahhh... también quiero iniciarme en el mundo Smartwatch, a priori los dos que más me han convencido son el Huawei Watch 2 y el Samsung Gear S3 Frontier. La idea es intentar darle todo el uso posible y evitar para lo que pueda tener que coger el móvil y también para hacer deporte ¿Con cual os quedarías? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 5T es una caña y tiene un precio excelente, es difícil resistirse, desde china lo puedes encontrar en ofertas a menos de 400€.
Ahora si no hay límite de presupuesto yo considero el Mate 10 Pro 128Gb superior. 730€ la versión Single Sim en Yaphone.net No mucho, pero si lo suficiente desde mi punto de vista. Mejor Batería, mejor cámara. Por lo que vi, el software vuela en ambos, aunque en el OnePlus es más eléctrico. Con el paso del tiempo no deberías tener problemas, son marcas que cuidan sus terminales, de hecho el Mate 8 y Mate 9 al igual que OnePlus 3, 3T, 5... Al día de hoy siguen funcionando muy bien. Raúl del Rincón de China teniendo un OnePlus 5T fue probar un Huawei Mate 10 Pro y se quedó con este último como móvil personal. Respecto al software... La velocidad del Mate 10 contra el iPhone X ![]() Precio en oferta del OnePlus 5T Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa gastar, el Huawei Mate 10 Pro.
|
|
|
|
Huawei mate 10 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no te importa, vete a por el Mate 10 Pro. La bateria y camara, son muy superiores a las del OP.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11 Plus 720 euros.
El One plus con garantía China lo descartaba directamente además es inferior a los otros dos. El Huawei es una opción cojonuda también aunque yo cogería el 10 normal antes que el Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Huawei Mate 10 normal o pro es cuestión de gustos. Pantalla Convencional vs Pantalla Alargada 64Gb + MicroSD vs 128Gb Lector de huellas frontal vs trasero Pantalla 2k+ IPS vs FullHD + Amoled Jack de auriculares vs Adaptador Jack a USB-C Yo prefiero el Mate 10 Pro principalmente por la opción de Dual SIM. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al smartwatch yo te recomiendo un Garmin, sobre todo si es para hacer deporte.
Yo tengo un Fénix 3, si aprovechas alguna oferta lo sacas muy bien de precio, y te vale para todo. Aunque el reloj es algo muy personal, es complicado dar un recomendación. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me están ayudando para decidirme... De momento me esta tirando más el mate 10 pro.
Lo que comentáis de pillar el pro o el normal, la verdad que si... al final es cuestión de gustos porque los cambios son mínimos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 Pro y mejor si es con Smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 10 pro de una... me parece el mejor smartphone del año porque lo tiene todo y si le falla algo es cuestión de software y listo.
Tiene una batería impresionante, carga rápida tipo dash charge, ip 67, doble altavoz estereo, pantalla 1080p es muchisimo mejor que una 2k, 18:9, EMUI es una capa con funciones fantasticas, doble Sim, 128gb y 6gb de ram, 3 cámaras buenisimas, el único defecto que le ponen todos a su review es la cámara en vídeo pero eso se pule con actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 pro, aunque el op5t, también es cojonudo...bendito dilema....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»