![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De APPLE vuelta a ANDROID
Buenas, hace unos días los compañeros de este mismo foro me ayudaron tremendamente al solicitar la ayuda para que me aconsejaran un móvil que ronde los 200 euros para regalar y la inmensa mayoría me recomendó el xiaomi mi a1. Una vez en mi poder e instalando los programas básicos me doy cuenta que no solo deja mi iPhone 6 hecho un truño sino que flipo en colores de lo rápido y las prestaciones que tiene el móvil chino...
Pues en eso estamos que hacía un montón de tiempo que no usaba android y ahora y por lo menos en este móvil va como la seda y se come con patatas mi i6 con lo que yo me pregunto...si el xiaomi es un móvil de gama media entonces como serán los móviles de gama alta??? Tenía pensado comprarme el iPhone X pero desde que toqué este teléfono quizás me lo tenga que pensar y pasarme a android...y en eso os pido consejos compañeros que seguro sabréis más que yo...existe o va existir un móvil mejor que el iPhone X en estos momentos? Cuál o cuáles?...este sería un regalo para mi. Un abrazo a todos y felices fiestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil Android? Con una capa super sosa Android puro, la cámara si es la mejor pero el mejor móvil? No nos pasemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que el tema capas es cuestión de gustos, lo que es obvio que un SO limpio y encima adaptado por el creador del so para su propio teléfono... Yo me quedaría el pixel antes que el note 8
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis seguid comentando, hacéis el hilo super interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto "el mejor" para mi es muy relativo. Para mi el mejor es el que se adapte como un guante a las necesidades que tengas. Si el que tienes te va bien y estás contento ¿para qué cambiar? Ya es el mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
One plus 5t. La camara no es ningún milagro, pero tampoco es mala, y cada año se suele comer a toda la competencia en rapidez y fluidez, incluso al pixel (aunque las diferencias sean prácticamente nulas). Luego mate 10 es un móvil super redondo. No tiene carga inalámbrica, ni resistencia al agua, pero todos los demás apartado son de notable alto. No tiene ningún punto débil y es muy compacto para el tamaño de pantalla que tiene. Note 8 es super completo, pero conociendo a Samsung..... El s7/edge cuando pasó a Nougat fue un desastre, yo no miraría Samsung. El HTC 11+ es un dispositivo que también vale la pena y muchísimo, uno de los mejores que hay ahora. Mi6 importado, de los mejores a precio bajo. Es prácticamente un op5t, pero a 330€. MIUI se te puede atragantar. Te da más control que ningúna capa, pero es una espada de doble filo. El v30 también es un dispositivo muy bueno, pero la cámara delantera es un fiasco. Tiene el mejor sonido por cascos, y junto con el Huawei mate 10, una de las mejores cámaras en manual. Para mi tiene uno de los mejores diseños en cuanto a relación de pantalla y optimización del frontal. Última edición por Tks Día 29/12/17 a las 10:34:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el iPhone 6 tiene sus añitos encima y esto de la tecnología se nota.
No hay móvil ni mejor ni peor que el IPhone X, ya va tema de gustos y qué se le da más importancia. Los terminales más importantes, creo que no se deja ninguno, son los mencionados por tks. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jope @Tks buenísimo tu aporte. No tengo muy claro lo que es el MIUI pero indagare, yo quiero android de toda la vida. Cierto es que el i6 está para jubilarse jaja pero no pensaba que cayera tan bajo el móvil. Se ralentiza con el último iOS que es una pasada. Respecto a lo de mejor o peor me refiero directamente a su competencia y por competencia me refiero no al precio sino como ha comentado un compañero un tfno con mismas características y precio más bajo. También decir que para mí lo más importante es la rapidez ya que hago mucho uso del móvil a nivel de trabajo, pero rapidez y buena cámara es muy buena perspectiva.
|
|
|
|
Yo el iPhone X jamás me lo compraría me parece una broma el precio que tiene entre 250-450€ más caro (y no trae el cargador de carga rápida) comparado con móviles igual de buenos o mejores en Android.
Tienes el Pixel 2 XL software optimizado 100% con actualizaciones aseguradas, cámaras buenisimas (seguramente las mejores). Tienes el Mate 10 diseño sin marcos con relación 16:9 y lector en el frontal y de notable alto en todo cámara, batería... Tienes el HTC u11+ como el mate es muy bueno en todo cámaras, sonido, batería... y con HTC sense (para mí la mejor capa) muy limpia y con añadidos interesantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compacto....un movil compacto es por ejemplo el xz1 compact. El mate 10 creo yo que es todo lo contrario a compacto por muy bien aprovechada que esté su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se quería referir a eso, compacto para su tamaño.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vuelve a leer el comentario, igual caes en el detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Ivan1998 principalmente quiero un móvil que toda su marco sea pantalla como el iPhone X. Lo que no entiendo muy bien es lo de la carga inalámbrica...He visto algo parecido a un soporte circular de plástico que va enchufado a la base de corriente y al poner el móvil encima lo carga. Pero bajo mi juicio no se que utilidad pueda tener ya que has de enchufar algo y el móvil ha de estar encima, si lo levantas ya no carga. Pensaba que ese tipo de cargas se podían hacer sin dejar el teléfono en un sitio concreto y podías hacer uso de él sin problema. Disculpad pero hacia mucho tiempo que he estado desconectado de la telefonía...y ando un poco perdido. Pero la verdad es que sigo de cerca vuestros sabios consejos. Sois la leche. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por aportar algo al OP aunque no sea un consejo como tal porque ya los compañeros se los han muy buenos y además saben más que yo.
Pero por aportar como digo, yo tengo un iPhone X y compre con la oferta anterior al BF un honor 9, y no me vuelvo a gastar la pasta que vale un iPhone ni harto vino, no merece la pena, es increíble lo bien que va un móvil de 330 euros.... Y lo mal que va uno de 1100 con un software mal optimizado como es iOS 11.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo.... ¿qué detalle tengo que ver
? Un phablet digo yo que por su propia definición nunca va a ser algo compacto.En este pantallazo que pongo en spoiler tienes la comparación a tamaño real entre IphoneX, mate 10 y xz1 compact. ¿Qué tiene de compacto el mate10? Lo mismo nos estamos malinterpretando.... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto, si no importa las dimensiones, yo iría por el mate 10 PRO, no se vende en España, pero haría el esfuerzo. Aunque me sigue pareciendo caro, pero bueno, comparado con iphoneX cualquier cosa resulta económica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? Un phablet digo yo que por su propia definición nunca va a ser algo compacto.