HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Herramientas
Viejo 24/09/10, 01:58:33
abimaelgo abimaelgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc g1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda activar cuenta mediante wifi

hola buen dia
primero que nada soy nuevo con este modelo de tel y marca porsupuesto.

y el problema que tengo es que no puedo hacer que mi tel htc g1 sea reconocido para poder hacer el procedimiento de activar la cuenta mediante wifi

cabe señalar que mi equipo lo traje de E.U. y trabajaba con t-mobile y todo bien
pero solo que por un error uno de mis primos le dio algo del reset y pues ahora me pide una cuenta para poder usar el tel pero no tengo plan de datos aparte de que no lo he liberado, y pues aver si aqui tambien alguien que me recomienda en donde para liberarlo y que sea seguro y que funcione para telcel mexico o movistar mexico, pero bueno he estado leyendo que se puede hacer mediante wifi... y ya hice todo el procedimiento pero nada...

exactamente donde tengo problemas es con la comunicacion del tel con la computadora....
mi sitema operativo es w7 de 32 bits ... y el detalle es que cuando le doy el adb shell me dice que no hay nada conectado(error: device not found)... solo he logrado hacer funcionar el adb shell cuando ejecuto el emulador y me aparece el signo de # y no el de $ para poder hacer la interfaz con el tel y pueda activar el wifi....

porfa ayudenme y pues igual no estoy haciendo las cosas bien... cabe señalar que el tel me lo reconoce como andriod phone igual y es por eso pero no logro hacer que se conecte para que pueda hacer lo que dicen para el wifi.... porfa ayuda
de antemano muchas gracias amigos salu2

Última edición por abimaelgo Día 24/09/10 a las 19:26:29 Razón: mas informacion
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 19:18:42
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 6800
consigues una sim card con plan data y configura el tel para que cuando le pongas la sim pues empieze a conectar,y asii puedes configurar el tel,en caso de que no sepas como hacerlo lleva el telephono a la compania telefonica de tu preferencia y ellos lo hacen por tii,es algo gratis,no tienes que activar plan data ni nada.

Ahh cabe resaltar que lo mismo me habia pasado y pues habia escuchado que si hacia un downgrade a RC29 pues la opcion de wifi apareceria pero no sucedio so termine buscando una sim card y lo hice y funciono.

espero que sriva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/10, 06:42:36
abimaelgo abimaelgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc g1
ok muchas gracias amigo tienes razon
lo active rapido con una sim de datos
salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Reglas de Mensajes