|
||
|
||||
|
||||
Promoción Samsung S8
Hola compañeros me gustaría que me asesorarais sobre a cuánto podría vender un S8 totalmente nuevo, oficial, sin desprecintar, procedente directamente de Samsung España.
Quiero comprarme una tele Samsung y el modelo en concreto actualmente tiene la promoción del Samsung S8 de "regalo" (supongo que el precio de la tele estará inflado). El teléfono no me interesaría es por eso que agradecería que me comentarais por cuánto seria factible venderlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros me gustaría que me asesorarais sobre a cuánto podría vender un S8 totalmente nuevo, oficial, sin desprecintar, procedente directamente de Samsung España.
Quiero comprarme una tele Samsung y el modelo en concreto actualmente tiene la promoción del Samsung S8 de "regalo" (supongo que el precio de la tele estará inflado). El teléfono no me interesaría es por eso que agradecería que me comentarais por cuánto seria factible venderlo. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unos 450-500€ precintado y con garantía (Bueno, entrega de factura de compra).
Si no proporcionas esa factura de compra del móvil, yo bajaria a 400€... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La factura sería la de la tele, el móvil lo envían a posteriori de regalo, no se si se enviara con algún tipo de "albarán".
|
|
||||
|
||||
Si lo envían, te llega con el móvil y te sirve como comprobante de venta. Asi que al comprador le sirve como garantía perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si... acabo de ver uno, que es de promoción de Vodafone, nuevo, sin desprecintar, y con factura, que lo vende por 530€... que al final, lo venderá por 500€.
|
|
||||
|
||||
Yo saque un S8 en Vodafone a muy buen precio y lo puse a la venta por 500. Me llamo bastante gente pero me ofrecia entre 450-475, precintado y con factura. Los 500 no me los llego a ofrecer nadie aunque al final me arrepentí y me lo quede.
|