|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pide cuenta de google al hacer el hard resert
Muy buenas tardes. Compré un Bq Acuaris U por internter todo bien. El problema viene al hacerle el hard resert me pide la cuenta de google anterior y la desconozco y el vendedor también. He contactado con BQ pero al no disponer de la factura me pide que espere 7 días. Llevo ya unos días sin teléfono y estoy desesperado. He probado todas las cosas que vi por internet pero no me aparecen las opciones del teclado para saltar ese paso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ese móvil huele ha robado o perdido desde aquí...
|
|
||||
|
||||
Este hombre me asegura que no es robado. De todas maneras bq tiene mis datos si yo sospechara que fuera robado o algo extraño no daría mis datos
|
|
||||
|
||||
No pensaba en tí, lo de que él no sepa la cuenta huele muchísimo a que no es el propietario legítimo y desde luego poco o nada quiere/puede hacer por solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
Si el vendedor no te da la cuenta lo que puedes hacer es flashearlo con la misma ROM que lleve.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jose_perez Se trata del sistema antirrobo, para poder resolverlo debes seguir los pasos indicados por nuestros compañeros de soporte. Para poder iniciar sesión, habría que introducir la misma cuenta y correo electrónico que se sincronizó por primera vez en el terminal. Si quieres, mándanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado, para que podamos revisar tu caso. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jose_perez Se trata del sistema antirrobo, para poder resolverlo debes seguir los pasos indicados por nuestros compañeros de soporte. Para poder iniciar sesión, habría que introducir la misma cuenta y correo electrónico que se sincronizó por primera vez en el terminal. Si quieres, mándanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado, para que podamos revisar tu caso. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@jose_perez Se trata del sistema antirrobo, para poder resolverlo debes seguir los pasos indicados por nuestros compañeros de soporte. Para poder iniciar sesión, habría que introducir la misma cuenta y correo electrónico que se sincronizó por primera vez en el terminal. Si quieres, mándanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado, para que podamos revisar tu caso. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso @ jose_perez
Seguimos tratando el caso en privado. Saludos,
![]() |
||||||
|