![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil hasta 200 €
Buenas a todos, me toca ya cambiar de movil y llevo desde setiembre esperando que salga un movil que sea mejor que el Leeco le max 2 (de menos de 200 €). Esperaba poder encontrar un movil mas nuevo, que mejore la estética del le max 2, que ya esta un poco anticuada (es un movil de principios de 2016), pero nada, comparo cada movil que ha salido este año hasta hoy y no hay caso...supongo que se me escapa alguno.
Asi que eso, que movil de hasta 200 € me recomendais que supere a éste?. Dejo algunas características del le max 2 en su versión x820 de 32GB que es el mas barato.... 130 € Procesador snapdragon 820 a 2.2 ghz GPU adreno 530 4 GB ram Antutu 138.026 5.7 " 1440 x 2560 px (2k) Camara 21.5 mpx Slow motion 120.o fps Estabilizador optico Camara frontal 8 mpx USB tipo C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 o a1
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 o Mi5s
Cualquiera de estos 2 lo prefiero al lecco lemax 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, Xiaomi Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi A1
Gracias por las respuestas...pero, por que el mi A1 es mejor?
La pantalla del A1 es peor....full hd contra 2k El procesador del le max 2, sigue siendo mejor El rendimiento del le max 2 es mucho mejor segun antutu...138.026 contra 64.523 Camaras de 21.5 y 8 mpx contra 13 y 5 que aunque sean mas nuevas no son mejores Y el A1 es unos 50€ mas caro...lo unico que veo que sea mejor es el sistema operativo, pero dudo que eso equilibre la balanza, sobre todo cambiando la rom al leeco. Ni siquiera es mejor como marca, tengo entendido que leeco esta al mismo nivel de calidad sino mayor que xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Movil hasta 200 €
Yo creo q con el q tienes deberías estar más tiempo, a ver lo q sale el año q viene. El mi5 o mi5 s, no creo q te aporten nada nuevo q no te de el leeco q tienes. El mia1 en software como dices ( y ojo q hay bastantes problemas) en hardware es muy inferior.
O pensar en ahorrar más, e intentar dar el salto a un tlfn con el snapdragon 835, x ejemplo un mi6, q ya se puede conseguir x precios muy buenos, y cuando salga el mi7 será un caramelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo plantee en el foro, porque igual hay algun movil que se me ha escapado de compararlo....o porque igual el compararlo como yo he hecho, en base a numeros, es un error. Basicamente en un movil me interesa la pantalla y el rendimiento...y en tercer lugar la estetica y las camaras a partes iguales. Si hay algun movil que este (mas o menos) al nivel del le max 2, pero sea de este año y tenga una mejor estetica...ya estaria resuelto mi problema....pero por estetica y año, no me gustaria tenrminar comprando un movil que sea bastante peor que ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que antutu no es la mejor forma de saber que tan buen rendimiento puede dar un movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peerdón, pensé q tenías el leeco ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Movil hasta 200 €
Cita:
Antutu solo sirve para medir la potencia bruta del tlfn. Pero aunque de mas puntos q otro no quiere decir vaya a ir mejor ( aunque en las tareas mas exigentes x lo general los procesadores y gpu más potentes lo harán mejor, y dan mas puntuación en antutu) , es muy importante la optimizacion del software, y si es un procesador potente + un software optimizado, pues esa es la receta perfecta. Y si te sirve para algo, con el snapdragon 820 se puede llegar a los 150 mil puntos en antutu, incluso algo más, y su gpu la adreno 530 en el 3d llega a dar 60 mil, incluso los supera a veces. Última edición por bertotru Día 30/12/17 a las 02:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es un excelente móvil, siempre y cuando estés dispuesto a ocuparte de la parte del precio. De resolución 2k olvídate. A partir de 1080p en paneles inferiores a 6" , solo es un malgasto de batería, y muchas veces la diferencia en definición es muy irisoria y no compensa ni de lejos la diferencia en calidad (que no quiere decir que el leeco tiene un panel de mala calidad, pero tampoco te esperes la panacea). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|