![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vendido Xiaomi Mi6 6/128 Ceramico Con Extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi6 6/128 Ceramico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi6 ceramico * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No llega al mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Servicio 24 horas incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 08/11/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi6 6/128 Ceramico, comprado en gearbest en noviembre pero que no fue recibido y desprecintado hasta principios de diciembre.Garantia de 2 años con SAT en España a traves del IMEI del terminal. Estado impoluto, siempre con funda y cristal templado con sus accesorios originales sin usar. Incluyo tres fundas, azul, transparente y una negra antigolpes. Tambien un cristal templado ademas del que lleva instalado, un cable jack a usb C de repuesto. Posibilidad de incluir funda oficial sin usar de color rojo + 8 euros. De momento No negocio el precio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]()
Última edición por Redvintage1906 Día 03/01/18 a las 20:08:26 |
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No se como hacerlo, estan subidas por tapatalk y en la aplicacion se ven bien
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede una vez que las has subido, ya que el servidor no permite la modificación de las imágenes, solo la subida. Para ello tendrías que eliminarlas y subirlas de nuevo ya modificadas, o añadirlas a un servidor de imágenes/nube y adjuntar el link. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pequeña rebaja |
|
#16
|
||||
|
||||
|
No, por eso es recomendable el de 128 gb si eres de meter muchas cosas en el movil
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pepino de teléfono y user 10
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pago recibido por parte del compañero @miguelamm |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Telefono enviado, espero confirmacion de la recepción
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










