Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/17, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Amazfit Pace sí o no

Hola,

desde hace un tiempo vengo leyendo este foro y veo opiniones dispares sobre la amazfit. Según lo que leo me entran ganas de comprarla o no. En el tema de batería falla mucho por lo que veo, en pulsaciones también falla, con el agua no se lleva muy bien, etc. Sin embargo tiene las bondades de poder meterle aplicaciones (¿Sea cuál sea la versión o con la última no se puede?, me refiero a la 1.3.4f rom oficial inglés), tiene gps, buenísima pantalla, muchas smartfaces, pantalla siempre encendida, en principio buena duración de la batería (digo en principio por los problemas que reporta la gente), etc.

Es que con tantas versiones no se sabe muy bien que es lo que se puede hacer con cada una de ellas y que no. Estoy hecho un poco el lio, la verdad.

Espero que alguien me pueda ayudar a decidir y me aclare un poco todas estas dudas que tengo y que merecomendárais si comprarlo o no y explicarme si al actualizarlo a la ultima versión podré meterle aplicaciones y nuevas smartfaces.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/17, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Por puntos:

- La batería, por norma general, sólo veo que haya fallado a gente que se ha metido en agua de mar o en piscina con el reloj puesto. Algo que no debes hacer en ningún caso para evitar males mayores. Otros muchos (como yo) nos duchamos con él a diario y sin el más mínimo problema en este sentido. Simplemente no lo vayas a enchufar al ordenador o a una toma de corriente si aún está mojado...

En mi caso, y como ya dije estos días, la batería me dura mínimo 5 días metiéndole mucha caña y llegaría a los 7 días si no lo toqueteo demasiado. Estos resultados son con notificaciones activas durante el día, giro de muñeca desactivado, medición continua de ritmo cardíaco desactivado, doble toque activado y sin realizar actividades deportivas o controlar música.

Recientemete instalé la app Watch Droid Assistant y he de decir que la duración de la batería realmente se nota que baja. Este último ciclo me va a durar 5 días muy muy justos, de hecho lo puse a cargar cuando me quedaba el 30% porque voy a pasar el día y la noche fuera y no quería quedarme colgado... Así que diría que esta app puede reducir la duración de la batería en más de 24 horas perfectamente e incluso unas 36 horas o algo más. A cambio, eso sí, tienes la posibilidad de leer todas las notificaciones/mensajes/whatsapps al completo e incluso responder a estos últimos con respuestas predefinidas que uno mismo puede configurar. Ya depende de cada uno ver qué le compensa más.

- El tema pulsaciones parece que sólo ocurre en casos muy muy puntuales que supongo que tendrá que ver con algún problema de software. En día atrás comenté mis impresiones con el pulsómetro realizando ciclismo indoor y, a excepción de tres o cuatro caídas de las pulsaciones durante unos segundos, los resultados eran virtualmente idénticos a los de la banda H7 de Polar. Con esto quiero decir que, a priori, con el Amazfit tienes de sobra salvo que seas alguien bastante pro o simplemente quieras tener la mayor exactitud posible en las medidas. De hecho yo para bici en casa o fuera uso el Polar M400 con la banda H7 pero principalmente por la web y la app de Polar que no tienen comparación con lo que ofrece el Amazfit en este sentido.

Por lo demás, el reloj en casi todos sus puntos es una pasada (pantalla, versatilidad, personalización, etc).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Hola. te comento mi experiencia, por si te sirve.
Como bien dice el compañero, los problemas que al parecer está dando la batería están directamente relacionados con el agua. El reloj es IP67, es decir, no es sumergible, pero aguanta el mojado (lavado, ducha etc). Hay gente que nada con el, pero no hay garantías de que no le acabe entrando agua. En mi caso, lo lavo al volver de correr, en el chorro del grifo, y luego lo seco bien. sin problemas hasta la fecha.
La batería me dura 5 o 6 días, y lo cargo cuando esta por un 10%. Mi uso: Notificaciones desactivadas (en mi caso no necesito que me avise de que entra un whatassap si llevo el móvil en el bolsillo). Sincronizo 1 o 2 veces al día para subir los datos a la app, salgo a correr 3, 4 veces a la semana media hora/cuarenta minutos, con GPS, pulso, música y auriculares bluetooth (lo de la música es lo que mas chupa), y procuro no trastear mucho el reloj (en reposo dura mucho), cuenta pasos, monitor de sueño, etc.
En cuanto al pulsometro. A mi me va muy muy bien, a partir de que di con la tecla. Ajustarlo bien a la muñeca. No soy un runner pro, y con los datos que me aporta tiro (algún pico raro puede hacer a veces en la gráfica de la carrera).
En cuanto a las app a instalar. Ojo que esto no es un android whatch al que le puedes meter casi que cualquier app de la appstore (como strava, runtastic, endomondo o Pokemon go). Hay algunas app, que se pueden instalar, pero de forma muy limitada.
Mi impresión hacia el telefono es muy positiva, y se adapta al uso deportivo que le doy.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-09-20 at 21.56.19.jpg (6.5 KB, 707 visitas)

Última edición por chocarrat Día 20/10/17 a las 12:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que los problemas vienen casi todos del agua enbtonces.... Pero el tema aplicaciones? con 1.3.4f rom oficial ingles se pueden instalar o no???
la verdad es que el reloj me esta dando mejor sensacion cada vez pero hay cositas que lian como lo que os digo de instalar apps

A ver si alguien resuelve todas estas dudas que he planteado en el hilo y le sirven para todas las personas que tienen recien estrenado un amazfit pace o que estan pensando en conseguir uno.

Un saludo y esperemos que alguien mas de su opinion y pistas sobre el tema de las apps.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Veo que los problemas vienen casi todos del agua enbtonces.... Pero el tema aplicaciones? con 1.3.4f rom oficial ingles se pueden instalar o no???
la verdad es que el reloj me esta dando mejor sensacion cada vez pero hay cositas que lian como lo que os digo de instalar apps

A ver si alguien resuelve todas estas dudas que he planteado en el hilo y le sirven para todas las personas que tienen recien estrenado un amazfit pace o que estan pensando en conseguir uno.

Un saludo y esperemos que alguien mas de su opinion y pistas sobre el tema de las apps.

Un saludo
Pero a que te refieres con lo de las apps? que le quieres instalar? Hay cantidad de info al respecto (varios hilos en este mismo foro y tutoriales en youtube) de como instalarlas, pero te adelanto que es algo limitado: Una calculadora, cronometro con intervalos, alarmas, etc... no esperes mucho mas al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Pero a que te refieres con lo de las apps? que le quieres instalar? Hay cantidad de info al respecto (varios hilos en este mismo foro y tutoriales en youtube) de como instalarlas, pero te adelanto que es algo limitado: Una calculadora, cronometro con intervalos, alarmas, etc... no esperes mucho mas al respecto.
yo los vídeos y tutoriales que he visto, son para la rom pacefied, la china o la de unsitio, la pregunta és ¿se pueden instalar aplicaciones con la última versión de stock inglesa(1.3.4f) y el bootloader cerrado?
Es cierto, que las aplicaciones que hay, en general son bastante chorras, pero hay una para notificaciones, que para las personas que queremos mejorar la experiencia puede resultar muy útil(leer todos los whats, respuestas predefinidas, etc)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Me refiero a lo que tu dices apps limitadas, nada del otro mundo. La duda es que, estando en la version 1.3.4f oficial en ingles se pueden instalar apps??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
yo los vídeos y tutoriales que he visto, son para la rom pacefied, la china o la de unsitio, la pregunta és ¿se pueden instalar aplicaciones con la última versión de stock inglesa(1.3.4f) y el bootloader cerrado?
Es cierto, que las aplicaciones que hay, en general son bastante chorras, pero hay una para notificaciones, que para las personas que queremos mejorar la experiencia puede resultar muy útil(leer todos los whats, respuestas predefinidas, etc)

Eso es!!! Has dado en el clavo!! Es que con tantos terminos me acabo perdiendoQue si Lab, que si bootloader, que si todas las roms que hay, y un largo etc.

No lo has podido plantear mejor...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
OK, entendido. Miraremos a ver. Yo no he querido tampoco cambiar a una custom Rom, ya que con el telefon en inglés me apaño, y no siendo irreversible el proceso, no me quiero complicar.
A ver si alguno de los usuarios pro, responde a la pregunta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esperemos que nos informen...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo

Tema apps, 1.3.4f y custom ROM:

Primero el resumen:
- El instalar una custom ROM es reversible (pero puede quedar alguna historia)
- En 1.3.4f he podido instalar apps

Ahora el detalle:
Estando en la 1.3.3a original me pasé a la ROM Pacefield. Tenía alguna cosa que no me gustaba, así que volví a la 1.3.3a original con algún que otro susto, pero volvió a la original ROM original y de nuevo quedó el bootloader bloqueado. Por tanto, sí es reversible el instalar una custom ROM.

Estando en 1.3.3a me saltó la actualización a 1.3.4f, como tiene que ser, y se instaló bien salvo que cada vez que se reinicia me sale un mensaje de "weeklysport has stopped" que únicamente aparece si reinicio y alguna que otra vez (muy raramente), el resto funciona con normalidad.

Con 1.3.3a tenía la aplicación watch droid, al pasar a 1.3.4f se mantuvo (sin hacer nada). en 1.3.4f hice un reset de fábrica por curiosidad, quitó la app watch droid y la pude reinstalar sin problemas.

En cuanto a mi experiencia con el reloj:
El tema de las pulsaciones va un poco a su bola, el GPS genial para la posición, pero la velocidad la marca un poco "a su manera", la duración de la batería 4-5 días con watch droid, 5-6 sin él. Notificaciones, sin doble tap, con iluminación auto. La pantalla es una gozada de día, y con brillo automático para mi es suficiente en ambiente oscuro.
No soy un deportista, lo quería para reloj de día a día con notificaciones y en eso gracias a Watch droid cumple. Nunca he sido de personalizaciones, pero reconozco que me estoy volviendo un poco freaky con el tema de las pulseras (ya tengo 4, por cierto en blanco queda genial) y las esferas (cada dos días me pongo una).

Aunque no es perfecto, para mí a día de hoy no me arrepiento.

Última edición por Argonrojo Día 21/10/17 a las 11:09:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argonrojo su comentario:
Viejo 21/10/17, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola,

desde hace un tiempo vengo leyendo este foro y veo opiniones dispares sobre la amazfit. Según lo que leo me entran ganas de comprarla o no. En el tema de batería falla mucho por lo que veo, en pulsaciones también falla, con el agua no se lleva muy bien, etc. Sin embargo tiene las bondades de poder meterle aplicaciones (¿Sea cuál sea la versión o con la última no se puede?, me refiero a la 1.3.4f rom oficial inglés), tiene gps, buenísima pantalla, muchas smartfaces, pantalla siempre encendida, en principio buena duración de la batería (digo en principio por los problemas que reporta la gente), etc.

Es que con tantas versiones no se sabe muy bien que es lo que se puede hacer con cada una de ellas y que no. Estoy hecho un poco el lio, la verdad.

Espero que alguien me pueda ayudar a decidir y me aclare un poco todas estas dudas que tengo y que merecomendárais si comprarlo o no y explicarme si al actualizarlo a la ultima versión podré meterle aplicaciones y nuevas smartfaces.

Muchas gracias y un saludo.
Hola
Tengo el Pace en inglés desde hace unos tres meses.
Vino con la 1.3.3a y la semana pasada vía OTA recibí la 1.3.4f, con las mejoras que esta trae además de las nuevas apps de gestión de música en el móvil y cronómetro de cuenta regresiva.
Luego de instalar la 1.3.4.f descubrí la app Droid Assistant que permite ver TODOS los mensajes (WhatsApp, Outlook, Gmail, etc) y responder WhatsApp con mensajes correos, además permite hacer llamadas o cancelar llamadas desde el reloj.
Ademas he instalado otras 3 app: grabadora, calculadora, galería de imágenes.

Resumiendo lo dicho por los compañeros y agregando mi experiencia:
1. Si se puede instalar apps, que todas las que quieras instalar... Que estás funcionen correctamente es otra historia.
2. Antes del instalar Droid Assistant la batería me duraba más de 140 horas, poco más de 5 días. Ahora con las notificaciones del Droid activadas, double tip para activar la pantalla y el control de frecuencia cardíaca siempre activo, la batería me dura unas 70 horas, menos de 3 días.
3. En resumen, después de haber tenido varios otros smartwatch como el LG Gear y el Huawei, este me ha resultado el mejor a la fecha. Tiene todo lo que necesito y aunque la batería me dura menos que antes aún es más del doble que en los demás relojes. Y siempre lleva la pantalla activa!

¿Que le falta? Me gustaría que la aplicación nativa copie la gestión de mensajes de la app Droid o que esta última mejore la gestión de uso de energía.

PD: Acerca del agua, solo me lavo las manos con el. No recomiendo usarlo en la ducha pues el vapor se puede introducir dentro del reloj y causar problemas.

Espero haber sido útil.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federico1203 su comentario:
Viejo 21/10/17, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por federico1203 Ver Mensaje
Hola
Tengo el Pace en inglés desde hace unos tres meses.
Vino con la 1.3.3a y la semana pasada vía OTA recibí la 1.3.4f, con las mejoras que esta trae además de las nuevas apps de gestión de música en el móvil y cronómetro de cuenta regresiva.
Luego de instalar la 1.3.4.f descubrí la app Droid Assistant que permite ver TODOS los mensajes (WhatsApp, Outlook, Gmail, etc) y responder WhatsApp con mensajes correos, además permite hacer llamadas o cancelar llamadas desde el reloj.
Ademas he instalado otras 3 app: grabadora, calculadora, galería de imágenes.

Resumiendo lo dicho por los compañeros y agregando mi experiencia:
1. Si se puede instalar apps, que todas las que quieras instalar... Que estás funcionen correctamente es otra historia.
2. Antes del instalar Droid Assistant la batería me duraba más de 140 horas, poco más de 5 días. Ahora con las notificaciones del Droid activadas, double tip para activar la pantalla y el control de frecuencia cardíaca siempre activo, la batería me dura unas 70 horas, menos de 3 días.
3. En resumen, después de haber tenido varios otros smartwatch como el LG Gear y el Huawei, este me ha resultado el mejor a la fecha. Tiene todo lo que necesito y aunque la batería me dura menos que antes aún es más del doble que en los demás relojes. Y siempre lleva la pantalla activa!

¿Que le falta? Me gustaría que la aplicación nativa copie la gestión de mensajes de la app Droid o que esta última mejore la gestión de uso de energía.

PD: Acerca del agua, solo me lavo las manos con el. No recomiendo usarlo en la ducha pues el vapor se puede introducir dentro del reloj y causar problemas.

Espero haber sido útil.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Más claro imposible, junto con el comentario anterior a este.
Yo lo tengo desde casi dos meses, actualizado a la última versión, y perfecto. 5-7 días de duración con uso de GPS para correr 3-4 días a la semana. Sin notificaciones. Lavado en el grifo, rápido y secando bien. Añadidas wachfaces, con música para correr y sin instalar apps.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin se van resolviendo las dudas... por lo tanto se pueden instalar watch faces y app con la última ROM oficial en inglés.

En cuanto a batería tenemos una duración aproximada de entre 4 y 6 días que no está nada mal. Depende un poco de droid assistant, del doble toque, la iluminación y algunas cositas más.

No se recomienda mojarlo a pesar de ser ip67.

Las pulsaciones medio bien medio mal.

A ver si salen más comentarios de usuarios con sus experiencias y podemos ir resolviendo dudas.

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argonrojo Ver Mensaje
Nunca he sido de personalizaciones, pero reconozco que me estoy volviendo un poco freaky con el tema de las pulseras (ya tengo 4, por cierto en blanco queda genial) y las esferas (cada dos días me pongo una).
Yo aquí discrepo...

Yo estuve más de un año con el Polar M400 con la correa blanca y quería volver a tener un reloj con correa blanca. Compré esta: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1fvoLO...Xq6xXFXXX7.jpg y me temo que queda rara... No es como el Polar M400 en el que lo que es el reloj queda integrado en la correa y queda todo como muy bien integrado. En este caso la correa blanca acaba y de repente aparece el "pegote" (la base) negro del reloj y visto de perfil y tal queda forzado por decirlo de alguna manera.

Todo esto es cuestión de gustos lógicamente.

El caso es que decidí comprar la misma correa pero en negro y la llevo puesta desde hace tres días o así y me gusta mucho ese ancho extra de la correa donde se engancha a la esfera, pero la correa en negro no es tan sufrida como la original y el tacto tampoco es tan bueno. Así que estoy pensando ahora en comprar esta: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1TOsPc...d95705ec60cf92

A ver si ésta resulta ser algo más sufrida que la que tengo puesta actualmente. La verdad es que las correas estas son tan baratas que es un vicio andar comprando y probando...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo

Yo me he comprado la correa roja, azul y blanca de aquí

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F282605802337

Es que son 2 euros y medio cada correa! Un chollo. De todas, la negra original y la blanca son las que para mí mejor quedan. Lo malo de estas correas es que el enganche es metal claro, a diferencia de la negra original, y en blanco (un blanco agrisado) queda mejor.

Pero vamos, como dice Segos23 esto va a gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos alguna información más que queráis aportar?? Será muy útil para aquellas personas que estén pensando en comprarse uno o recién lo tengan.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Me uno a las dudas, yo también estoy mirándolo para comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
el reloj lleva ya casi un año, alguien sabe si lo van a renovar este año?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos alguna información más que queráis aportar?? Será muy útil para aquellas personas que estén pensando en comprarse uno o recién lo tengan.
¿Tienes alguna duda en particular?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 00:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /