|
|
||||
|
||||
|
Experiencia uso iOS 11 iPad 2017
Buenas tardes.
Tengo el iPhone 7 y no lo he actualizado a iOS 11 por el tema de las críticas que he escuchado y la duración de la batería. Me da igual no actualizarlo de momento porque el cambio es mínimo. Pero tengo también el iPad 2017 y probé la beta de iOS 11 pero me iba bastante mal (mucho lag y duración de batería mala), así que volví a iOS 10. Me gustaría saber si tenéis instalada la ultima versión como os va en fluidez, si hay lag (yo notaba lag por ejemplo al estar en Safari y pulsar el botón home), etc para actualizar de una vez por todas porque las novedades me parecen bastante interesantes. Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mi Ipad Pro y el único problema que he tenido es que ahora no se me engancha al wifi de mi Huawei Mate 9.
Lo detecta pero no se ancla y no puedo conectarme,es un verdadero fastidio la verdad.Pero no puedo achacarlo con seguridad a IOS 11 porque dio la casualidad que el mismo día actualicé también mi Huawei a la versión B194 y ya no se cual de las dos actualizaciones es la responsable. Si lo se no actualizo ninguna,me iba perfecto tanto el móvil como el iPad y ahora es un fastidio.Solo espero que se solucione con las siguientes actualizaciones. |
|
|
|
Yo actualice mi iPad Pro y va de coña, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo no actualizar ningun smartphone/tablet a una version posterior porque son una estafa las actualizaciones, sobretodo en iOS. Tengo el iPad 2017 en iOS 10 y de fabula, no necesito actualizar a ninguna version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las aplicaciones dejarán de funcionar al cabo de un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si haces un método q hay en YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si fuera una versión más sin novedades apenas no actualizaría porque con iOS 10 iba a fábula. Pero iOS 11 trae muchas novedades interesantes para el iPad y sobre todo para aquellos que lo utilicemos como un complemento de trabajo o estudio. Lo he actualizado y me va bien todo excepto que al salir de aplicaciones pesadas con el botón de inicio tiene lag. A ver si en iOS 11.1 han arreglado ese problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad Pro de 12,9” de 2015 y he de decir que he notado un decrecimiento en rendimiento bastante notable con ios 11... que pasa? Que yo no puedo volver atrás porque la cantidad de novedades que trae para ipad es increíble. Así que estoy en un brete gordo.... parece que lo hacen adrede estos jodidos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero rendimiento a novedades por eso me quedo en iOS 10, las actualizaciones en iOS están pensadas para q actualices y así tener un peor rendimiento y estar deseando q salga el siguiente iPhone/iPad pa comprarle.
|
|
|
|
Yo seguiré en iOS 10 en el iPad 2017 hasta que no lea y relea que va perfecta la actualización porque ahora va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías decirnos de qué se trata o darnos el enlace de algún vídeo que lo explique. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pierde o no pierde rendimiento con ios 11? Que me he pillado una ayer y me interesa saber como esta el tema.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a beta 4 de iOS 11.2 y perfecto todo, mejor que en iOS 11 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado nuevo así que no entiendo mucho. Le veo lag al desbloquear y al salir de ciertas aplicaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 11.2 estable apenas lo he usado que lo acabo de actualizar , pero antes iba fino. El desbloqueo es que no va muy allá pero yo le echo la culpa al lector que no es nada del otro jueves, por lo demás muy bien.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi desde que he actualizado a iOS 11.2 me va mucho peor. En plan que van a saltos algunas animaciones. Vaya vergüenza apple, lo que era y lo que es...
|
|
|
|
11.2 sin problema en ipad 2017 y me mejoró la batería en iPhone 8 plus ya que en 11.1 no me duraba ni 8 horas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí llegó con iOS 11..noto que tarda mucho en descargar o actualizar apps. El lector también regular para desbloquear...además no sé si solo hay que posar o pulsar....para instalar apps si funciona bien el lector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si esta es la forma, pero parece que funcionaba |
| Respuesta |