|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi "Buscando redes"
Buenas a todos! antes que nada, ya 3 meses con este movil, y la verdad es una pasada!
Pero ahora se me presento un problema. De lo mas bien que andaba, resulta que anoche volvi a casa, y encendi el wifi. Para mi desgracia se quedo en "Buscando redes" y no detecta ninguna, la mia, la del vecino, ni ninguna otra, solamente el cartel de "buscando redes" Ya probe agregando manualmente y nada. también proble reiniciarlo, apagarlo y volverlo a prender. Restablecer ajustes de red, restablecerlo de fabrica, y tampoco! Que puede ser? o que solucion puedo tener? PD: Ojo, no es el error que vi tambien que tiene problemas de conexion. Aqui directamente no encuentra ninguna red Última edición por Gastonero Día 28/12/17 a las 00:51:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a Bug, si restaurando no va, y tiene garantía tira de ella.
Si no tiene prueba a instalar una ROM desde 0. También puede ser un simple Bug que desaparezca de un momento a otro. Me paso en un P9. A mi me pasa en mi S8 pero por cuestión de segundos ( lo natural ) Si nada de eso te ha servido puede ser que algún Flex de conxexion esté flojo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a Bug, si restaurando no va, y tiene garantía tira de ella.
Si no tiene prueba a instalar una ROM desde 0. También puede ser un simple Bug que desaparezca de un momento a otro. Me paso en un P9. A mi me pasa en mi S8 pero por cuestión de segundos ( lo natural ) Si nada de eso te ha servido puede ser que algún Flex de conxexion esté flojo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Ahi me estoy comunicando para que me lo revisen. Dejo el hilo abierto ante cualquier novedad o alguna otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo siguiente, llevo unos dias que el router de casa se queda colgado aleatoriamente , he pensado que habia lleado a su fin Ya que he hecho un montón de pruebas, después, pensando, lo único que habia cambiado era que actualice el S8 a la ultima versión de Android 7, he probado a quitar la conexión wifi y llevo todo el día sin ningún problema. Al final he actualizado a Oreo y el router sigue funcionado sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos noticias!
La primera que soy un estupido! y la segunda es que nunca fue un problema de mi celular, sino del modem. Me entere por mi hermana que llego y me dijo que a ella no le aparecia el modem, si me pasaba lo mismo jajajajaja. Cierro tema! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||