![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de un iPhone a otro
Buenas, expongo aquí una duda para ver si me podéis echar una mano.
Mañana cambio de móvil, de un 5s a un 7. Actualmente tengo el 5s actualizado a 11.2.5 (error, lo sé). Lo que quería era migrar todo lo del 5s al 7 a través de la cuenta de iCloud y lo quería saber era si hay alguna opción de que al cambiar de móvil, no me pida actualizar, ya que tengo entendido que el 7 venía con iOS 10. Igual al migrar todo no me obliga a actualizar, pero ante la duda y así evitarme la sorpresa mañana, prefiero preguntar. También saber si con IOS 11 va mejor o peor. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde me dice mi experiencia con el i7 plus y iOS 11, actualiza porque va fenomenal. Al menos es mi recomendación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aún que no quieras actualizar, puedes quedarte en iOS 10 en tu iPhone 7 y pasar todo lo que tenías en iPhone 5s aún que haya estado en iOS 11, es más fácil que hagas copia de seguridad del 5s en iTunes y posterior restaures esa copia en el iPhone 7, solo cuando iTunes te diga que quiere actualizar el iPhone 7 ponle que no y listo todo lo que tenías en el antiguo iPhone estará igual en tu nuevo iPhone.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No, no es necesario yo he puesto copias de seguridad en otros iPhone con iOS menor y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabrías decirme si el IOS 11.2.5. da buen resultado en el iPhone 7? |
|
|
|
No sabría decirte de 11.2.5, yo decidí no subir de versión y me quede en iOS 11.1 y al menos esta versión no me da problemas va bien.
Pero si estás indeciso quédate un rato en iOS 10 que debe de ir súper en tu iPhone y todo parece que en iOS 11.3 habrá varias mejoras, estabilidad, rendimiento y ya podrás subir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a la piscina con la actualización que tenía en mi antiguo iPhone 5s y de momento no tengo queja. Lo dejo aquí reflejado por si algún compi tiene alguna duda el día de mañana.
Gracias nuevamente por vuestras respuestas.
|
|
|
|
De nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|