|
||
|
||||
|
||||
¿Se pueden eliminar las apps originales?
Saludos a todos.
He estado leyendo y veo que se pueden añadir aplicaciones al Amazfit, pero no veo ningún post en el que digan si se pueden eliminar las que trae. Buscando he encontrado como eliminar "Alipay", "Ximalayasound" y "Hmtvhelper" por comandos ADB, pero yo quería eliminar alguna más, y no se si se puede. ¿Que me podéis decir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
He estado leyendo y veo que se pueden añadir aplicaciones al Amazfit, pero no veo ningún post en el que digan si se pueden eliminar las que trae. Buscando he encontrado como eliminar "Alipay", "Ximalayasound" y "Hmtvhelper" por comandos ADB, pero yo quería eliminar alguna más, y no se si se puede. ¿Que me podéis decir? Gracias. ![]() primero de todo ponerte como root: adb root el comando para eliminar sería: adb uninstall [nombre del paquete] para obtener una lista de los paquetes que tienes: adb shell pm list packages ojo con lo que desinstalas, que lo mismo te cargas las notificaciones por poner un ejemplo. Hay algunas apps que las desinstalas, pero al reiniciar el reloj vuelven a aparecer...eso es porque hay una copia en otra carpeta y cuando arranca el reloj ve que no la tiene y la coge de allí,así que, también hay que eliminar esos archivos. Ejemplo práctico la app de los mapas sogou, que hacemos entonces: adb root adb uninstall com.sogou.map.android.maps exit adb remount adb shell rm -rf /system/preinstall/SogouMap reboot saludos |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
He estado leyendo y veo que se pueden añadir aplicaciones al Amazfit, pero no veo ningún post en el que digan si se pueden eliminar las que trae. Buscando he encontrado como eliminar "Alipay", "Ximalayasound" y "Hmtvhelper" por comandos ADB, pero yo quería eliminar alguna más, y no se si se puede. ¿Que me podéis decir? Gracias. ![]() Sí que se puede:
primero de todo ponerte como root: adb root el comando para eliminar sería: adb uninstall [nombre del paquete] para obtener una lista de los paquetes que tienes: adb shell pm list packages ojo con lo que desinstalas, que lo mismo te cargas las notificaciones por poner un ejemplo. Hay algunas apps que las desinstalas, pero al reiniciar el reloj vuelven a aparecer...eso es porque hay una copia en otra carpeta y cuando arranca el reloj ve que no la tiene y la coge de allí,así que, también hay que eliminar esos archivos. Ejemplo práctico la app de los mapas sogou, que hacemos entonces: adb root adb uninstall com.sogou.map.android.maps exit adb remount adb shell rm -rf /system/preinstall/SogouMap reboot saludos ![]() Instalador de MODs & TWEAKs v1.1
|
||||
|
||||
Lo más fácil es usar esta herramienta, que trae para eliminar las 5 apps chinas, entre otras opciones.
Instalador de MODs & TWEAKs v1.1 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|