![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 5T 6/64 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 5T * Precio: 480 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alzira * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Suelo usar MRW, pero se puede hablar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21-11-17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo OnePlus 5T, envío en 24h, el estado es impoluto, eso si, le he quitado el protector de pantalla de serie, lo he retirado antes de las fotos para comprobar que esté todo perfecto para el comprador, está perfecto 100%. Comprado de web oficial * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Esquizolol Día 17/12/17 a las 19:24:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias un saludo
Cita:
He recibido mucho mp de cambios, no me interesan gracias. Y he recibido mucho mp con ofertas, las agradezco, pero busco lo que pido, soy consciente de que no hay apenas en el foro y de que lo envio en 24h Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está reservado al usuario cartero. Hemos tenido algunos problemas con el pago, a ver si se soluciona.
Estoy rechazando los mps siguientes ya que el compi estaba primero y ha plasmado el mp aquí, cosa que deberíais hacer todos. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el pago y mañana sale
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, cierra la venta, que me había hecho ilusiones!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me consta por el servicio de mensajeria de MRW que lo ha recibido esta mañana. A ver si se pasa y cerramos
|
||||
|
||||
Sin señales de vida del comprador..
|
||||
|
||||
El comprador no da señales de vida.
Supongo que esta conforme y satisfecho con la compra, ya que MRW me notificó que lo ha recibido. El usuario tiene pocos votos y desconozco si va a volver a pasar por aquí Se podria decir que he perdido mi voto positivo? Se puede hacer algo al respecto? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, solo lo puede emitir él. Por nuestra parte solo le podemos contactar por MP y recordárselo, como tú ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es lo suyo que almenos yo a la hora de comprar me fijo mucho en eso, seguro que mas gente tambien, y ahora que hay apartado vip pues mas importante.. jeje
Un saludo y gracias Cita:
![]() Parece que me quedo sin 10 euros y sin voto, nunca mais jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:38 (GMT +2)