|
|
|
[Global] La última OTA que me sale es la 8.5.8.0
Tengo un Redmi Note 4 (global) que compré hace unos meses (desde el que escribo) que se me actualizó a MIUI 9.0.3.0 como a todo el mundo.
Ahora he comprado otros dos para regalar y estoy actualizando uno de ellos. Me ha hecho instalar dos actualizaciones, la última la 8.5.8.0 y me dice que no hay más actualizaciones disponibles. ¿Por qué puede ser? Comentar, por si influyese en algo, que no he metido ninguna sim ni me he logeado en Google. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual. Las actualizaciones sucesivas las tuve que instalar a mano. Mi recomendación es que la dejéis así. No percibo mejorías, más bien lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual... dos Note 4 global, uno 3/32 y el otro 4/64 y me salto la 8.5.8.0 ... y ahí se ha quedado.... los recibí ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda la opción de descargar la actualización y meterla como paquete...
|
|
|
|
Cita:
Mientras no me hayan vendido un Xiaomi falso o algo me conformo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la zona por la de india y mira que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Casi que me espero a que salte... Vengo de un Moto G3 1/8GB y ahora mismo estoy en una nube.... XDDDD |
|
|
|
Global y Snapdragon 625 es lo mismo no? Tengo esa.
|
|
|
chicos...si no os salta es por que ahora no hay niguna actualizacion en los servidores de xiaomi o por que no siempre salta a todos...por eso las cuelga miui en su web.
no penseis nada extraño si no os salta.es normal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La MTK (china y no china) cambio hoy (según la pagina de las Rom de Miui) a 9.2.2.0 en estable
http://en.miui.com/download-309.html#455 Han pasado de estar en estable en la 8 a adelantarnos de pasada y quitarnos las pegatinas. La global Snapdragon sigue anunciando la 9.0.5.0 y no la 9.0.7.0 como le ha saltado a algunos. Yo creo que xiomi va liberando por lotes y espera a ver que tal va antes de soltar a todos. En mi opinion, quedaros con la que teneis hasta que salte y punto. No os rompais la cabeza |
|
|
|
prueba a cambiar la region en tu movil...pon francia...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se le ha dicho anteriormente
|
|
|
|
A mi me ocurre igual y es por que tiene la Rom ncfmied y la que actualiza a Miui 9 es la ncfmiei. Lo que no se todavía es en que se diferencian ambas Rom y no quiero trastear por que el terminal no es mio. A ver si alguien nos ilumina ya que no hay mucho al respecto
|
|
|
He cambiado de región a Francia y si me coge la miui9 ncfmiei pero no me atrevo a instalarla la vaya a liar. Si alguno que lo haya probado comenta algo lo agredeceria
|
|
|
|
Cita:
Una vez actualizado a 9, puedes volver a cambiar la Region a España. V´ss!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miotero su comentario: | ||
|
|
|