|
|
|
Configuracion Camara A1
Hola mi consulta es la siguente:
¿como habeis configurado las funciones de la camara? quiero decir que no me sale donde elegir la resoluccion de la foto solo sale marco de imagen 4:3 o 16:9 y la calidad de la imagen en alta, estandar o baja. esto es asi a todos o mi equipo esta mal? no se puede elegir 12 megapixel u 8 sabeis a que me refiero?? y os agradeceria si sabeis la mejor configuracion para hacer bien las fotos, gracias yo lo tengo segun viene lo puse en 16:9 y calidad alta, todo lo demas como viene de nuevo mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Resolución 12mpx=4:3 Resolución 9,1mpx=16:9 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pienso que depende del uso que vayas a hacer de la fotografía. Prácticamente todas las pantallas a nuestro alrededor son 16:9 o incluso formatos más panorámicos (tengo un monitor 21:9), y por tanto, el 4:3 desmerece la imagen, especialmente cuando disparas en horizontal. Si es para revelar, el 4:3 respeta más los típicos formatos de 20x15 o 18x13. Lo de usar todos los megapíxeles me parece totalmente irrelevante salvo que luego quieras editar la foto de forma semiprofesional. La resolución, a este nivel de cámaras, no condiciona la calidad de la imagen.
|
|
|
|
Prefiero sacar todas a 4:3, y luego si quiero siempre tengo tiempo de recortarlas a 16:9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar como cambiar entre 4:3 y 16:9, por que no encuentro como hacerlo, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
entra en opciones y luego en la rueda dentada de arriba a la derecha y lo encontraras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|