|
firmware mal actualizado?
hola compañeros hoy recién estrene este reloj y quise ponerle en español siguendo un tutorial de otro sitio en español bien flashe todo y ahora me sale el menu en chino y castellano y no para de salir el icono de movil <----> reloj si le doy 2 pulsaciones al boton puedo entrar al menu pero vuelve a salir ese icono no se queda en la hora como antes mi duda es como puedo volver al firmware original en este caso me vino en ingles y dejarle tal cual viene de fabrica? ya que me temo que algo no esta bien instalado al actualizar el firmware, la app de mi fit oficial la baje para actualizar haber si con ello conseguia que se pusiera el firmware pero a la hora de actualizar recursos da error y no hace nada
Última edición por Pumuky_69 Día 09/01/18 a las 01:27:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
muchas gracias lo estuve mirando por encima ahora mirare mejor gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
haber si se pasa algún compañero que tenga la versión oficial y nos comenta en cual se encuentra actual mente no obstante la version de castellano va por la v8.88
|
|
|
Cita:
La de castellano no sé cuál es, hay un grupo de Telegram dedicado al Bip. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias conocí ese canal y me ayudaron, ya tengo el reloj en español a su máxima versión actual
|
|
|
Cita:
(reloj sin tocar nada de formware nunca, todo a partir de las APK originales de Mi Fit) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:32 (GMT +2)