|
||
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo de Orange, pero te digo que todos los mate 10 comercializados aquí en España son single sim (L09)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de Orange, que viene con la tablet de regalo, y no es el modelo dual sim, además ya me confirmó Huawei que no lo iban a distribuir en España por el momento ni tenían previsto hacerlo. Peeeeero, para mi sorpresa cuando abrí la bandeja, tiene hueco y encaja perfectamente la segunda sim, al igual que en el Mate 8 libre que tengo, de modo que será cuestión de software con casi toda seguridad.
Si alguien se atreve y puede probarlo, aquí hay un enlace donde aseguran que haciendo el "rebranding" funciona y esta herramienta activa el dual sim, cambiando de ALP-L09 (C109) en orange, a ALP-L29(C636). Yo en mi Mate8 tengo la versión L29-C636 y funciona de lujo, y más actualizado que en las versiones españolas de operadores. Dejo enlace a la herramienta en cuestión por si alguien se atreve, la pega que no es gratis: https://www.reddit.com/r/FunkyHuawei...l_rebrand_any |
|
||||
|
||||
Hay algunas evidencias en el sistema de Dual-Sim así que en un futuro si será posible, como ha dicho el compañero la tarjeta cabe perfectamente en el segundo slot así que a esperar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mate 10 Orange
Ya no se que hacer, he estamo apunto de pedir el telefono en Orange, me han dicho desde Orange que si que tiene doble sim y no tendre ningun problema, pero despues de leer en el foro lo contrario tengo dudas. Alguien me puede aclarar lo de la doble sim?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo acabo de pedir y me llegará mañana o pasado, en cuanto me llegue os informo pero tiene toda la pinta de que es single sim.
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer, he estamo apunto de pedir el telefono en Orange, me han dicho desde Orange que si que tiene doble sim y no tendre ningun problema, pero despues de leer en el foro lo contrario tengo dudas. Alguien me puede aclarar lo de la doble sim?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te están tomando el pelo No te fíes nunca de una operadora Última edición por Mark96 Día 11/12/17 a las 01:53:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las cosas de Orange.
Perdonad que aproveche este post pero es que estas son las cosas que me ponen de mala hostia con las operadoras. Ayer al hacer el pedido me informan que estaría hoy en la tienda seleccionada, haciendo un seguimiento con el número de pedido me salta esto orange3.jpg Total me voy a la página de Orange y oh casualidad, sigue habiendo stock de los dos (negro y moka) orange.jpg orange2.jpg Espero que manden el mensaje preventivamente y me llegue a tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya banda |
|
||||
|
||||
Las cosas de Orange.
Perdonad que aproveche este post pero es que estas son las cosas que me ponen de mala hostia con las operadoras. Ayer al hacer el pedido me informan que estaría hoy en la tienda seleccionada, haciendo un seguimiento con el número de pedido me salta esto Archivo Adjunto 1055528 Total me voy a la página de Orange y oh casualidad, sigue habiendo stock de los dos (negro y moka) Archivo Adjunto 1055526 Archivo Adjunto 1055527 Espero que manden el mensaje preventivamente y me llegue a tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya banda ![]() Saludos Tony |
|
||||
|
||||
Una potabilidad sin enviar la sim.... Tela con estos de Orange |
|
||||
|
||||
Yo recibí el mio 3 días después a Canarias sin ningún problema
|
||||
|
||||
Las cosas de Orange.
Perdonad que aproveche este post pero es que estas son las cosas que me ponen de mala hostia con las operadoras. Ayer al hacer el pedido me informan que estaría hoy en la tienda seleccionada, haciendo un seguimiento con el número de pedido me salta esto Archivo Adjunto 1055528 Total me voy a la página de Orange y oh casualidad, sigue habiendo stock de los dos (negro y moka) Archivo Adjunto 1055526 Archivo Adjunto 1055527 Espero que manden el mensaje preventivamente y me llegue a tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya banda ![]() |