Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 05/06/10, 10:06:25
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auriculares originales HTC

Hola a todos, tengo una pregunta para los profesionales:

Tengo un problema con los auriculares que vienen con el Desire. Simplemente no funcionan los botones, no para, no pasa palante ni patras las canciones...
los he probado en otro Desire y ahi funciona todo bien.

Hay algún menú que no he visto o otra cosa donde tengo q activar los auriculares?

Tambien podria ser que una aplicacion me haya cambiado parametros y ahora no funciona???

Porfa os pido ayuda, ya que me gustaria mucho pasar las canciones ocn el control remoto.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 13:24:29
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una pregunta para los profesionales:

Tengo un problema con los auriculares que vienen con el Desire. Simplemente no funcionan los botones, no para, no pasa palante ni patras las canciones...
los he probado en otro Desire y ahi funciona todo bien.

Hay algún menú que no he visto o otra cosa donde tengo q activar los auriculares?

Tambien podria ser que una aplicacion me haya cambiado parametros y ahora no funciona???

Porfa os pido ayuda, ya que me gustaria mucho pasar las canciones ocn el control remoto.
Uff, no se. Puedes probar el "Mortplayer music", que lo encontrarás gratuito en el market. Es el que utilizo y empleo los auriculares del teléfono para pasar de canción, pausar...Creo recordar que en las opciones tiene algo relacionado con la configuración de los auriculares. Está muy bien porque puedes instalarle un widget (programa aparte) para tenerlo en el escritorio. También hay una versión si eres de los que escuchas audiolibros.

Puedes echarle un vistazo aquí:

http://www.androidzoom.com/android_applications/mort
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 00:25:50
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Gracias findulas,

pero he descubierto el "problema" y es el programa Spotify, que se pilla el control de los auriculares y solo funcionan para este programa. Asi que a desinstalar el Spotify hasta que lo arreglen, porque en las opciones no se deja cambiar.

Muchas gracias por el consejo :-D
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:57:24
gbuenodelgado gbuenodelgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Problema con los botones de los auriculares

Hola, yo tengo una htc desire. No me funcionan los botones de los auriculares desde la primera vez que los metí que fue hace poco tiempo. Hace un mes tuve instalado el Spotify, que parece que daba problemas con los auriculares pero hace tiempo que lo desinstalé.

He probado a desinstalar el skype o el stitcher que son programas que usan el audio, pero siguen sin funcionar los botones. También he probado usar el mortplayer, pero los botones siguen sin funcionar.

¿Alquien me puede ayudar? Por lo que he leído en otros foros es problema de alguna preferencia de algún programa que se ha quedado almacenada. Dicen que si se hace un hard reset para dejarlo como estaba de fábrica vuelven a funcionar, pero la verdad es que después de todas las cosas que le he hecho, me da mucha pereza empezar de nuevo.

Os agradezco mucho las ideas que me podáis dar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 04:45:56
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De fabrica
Mencionado: 3 comentarios
He hecho hard reset, he cambiado roms, he hecho todo lo que se puede hacer (solo me queda probarlo con otro programa) y NO. Los botones no funcionan, de hecho, acabo de enviar a garantia los auriculares pensando que pueda ser problema de ellos. Estoy desesperado, que un terminal de 400 no tenga funcionando las teclas de losa auriculares. No es la primera vez que sale este tema, pero no se si nos ocurre a todos o solo a unos pocos. Saludos.

PD: Sospecho que pueda ser la conexión de la desi tambien, que venga defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:13:02
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Hola

a mi tb me dejaron de funcionar los botones de los auriculares y al final descubri que era por culpa del reproductor de musica tunewiki, me di cuenta porque cuando clicaba los botones del auricular se iniciaba este programa, lo desisntale y ahora ya me funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:06:19
CARVE CARVE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Auriculares Desire

Hola, tengo un problema con mis auriculares, he perdido los originales de htc, y he probado 3 o 4 auriculares con conector 3,5 pero no me reconoce ningunos, he llamado a htc para que me informaran si puedo o no utilizar otros auriculares que no sean htc, pero no me dan respuesta, ellos solo saben decirme que no me recomiendan otros que no sean los de htc, y que no me pueden informar si la desire es compatible o no con los estándar;
Por lo tanto no se si comprar otros de htc, o llevar la DESI al servicio técnico.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 15:58:21
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
hola

pues me ha vuelto a pasar ... he instalado el mortplayer este, y vuelven a no funcionarme los botones del auricular con la radio ni con el reproductor de serie de la Desi ...

al final dejare solo el reproductor de serie ...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:27:44
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: b190-v1 de SymAnd
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por CARVE Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mis auriculares, he perdido los originales de htc, y he probado 3 o 4 auriculares con conector 3,5 pero no me reconoce ningunos, he llamado a htc para que me informaran si puedo o no utilizar otros auriculares que no sean htc, pero no me dan respuesta, ellos solo saben decirme que no me recomiendan otros que no sean los de htc, y que no me pueden informar si la desire es compatible o no con los estándar;
Por lo tanto no se si comprar otros de htc, o llevar la DESI al servicio técnico.
Gracias.
Por supuesto que puedes utilizar auriculares que no sean HTC! utiliza unos de gama media-alta y verás que caña. anda que ya le vale al sat de htc contestandote así u.u

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Reglas de Mensajes