|
Consejo sobre Mate 10 en espera.
Buenas chicos, me dirijo a vosotros para saber que haríais en mi lugar, os cuento:
He sacado por medio de Yoigo fibra más dos líneas móviles, y de paso el Mate 10 con la tablet, como habéis hecho muchos. El caso es que cuando llego a la tienda para recogerlo lo enciendo por el tema de que estaba viniendo a cero de batería y efectivamente no enciende. Ni me molesto en ponerlo en carga y le digo que no me lo llevo, hay un medio rebote por parte de la encargada pero al final cede y procede a enviarlo a rma. Pasado los días rma verifica el terminal (Anovo en este caso) y constata que tiene un screening técnico? Y pasa a enviarlo a Huawei, todo en base a capturas y documentos que me envía la encargada. De eso hace hoy dos semanas contando fines de semana, desde el día 1 que se envió. Vivo en Canarias y se que las cosas son diferentes aquí, pero la pregunta es: cuanto más tengo que esperar? No tendría que hacerse cargo la tienda que ya hizo la venta y seguramente ya esté hasta cobrada y proporcionarme un terminal ellos? Estoy intentando evitar poner una hoja de reclamaciones pero es lo que más ganas me dan, porque creo que es la tienda la que no esta obrando bien y por evitarse cederme otro terminal me hace esperar. Gracias por vuestros comentarios de antemano un saludo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 15/12/17 a las 23:59:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si lo pones a cargar y te lo quedas, cual seria el problema?
Lo pregunto por que he leido que muchos vienen a cero y la gente los usa y no pasa nada? |
|
|
Cita:
Se os ocurre como puedo presionarla de otro modo, diciéndole algo más que no sea lo de la hoja de reclamaciones? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el teléfono lo tiene Huawei ponte en contacto con ellos , si no te dan la respuesta que deseas... pon la hoja de reclamaciones , en dos semanas ya debería de estar solucionado , tanto por una parte como por otra.
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien, creo q a la mayoria de los que lo tenemos nos a venido a 0%, vale que no es recomendable, pero si carga bien en las siguientes cargas....me da que huawei lo va a cargar y te lo va a devolver igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
1- no pillarlo hasta que saquen otra remesa y ver si en esa ocasión vienen cargados. 2- pasar por el aro y pillarlo pero hacer lo que te comenté por si surgiera algún problema en el futuro. Ahora llevas más de dos semanas sin móvil (sin disfrutarlo apenas) , mal rollo en la tienda y lo peor, sin fecha de solución. Si quieres que se muevan y te lo den cuánto antes hazle la reclamación y que vas directo a consumo. |
|
||||
|
||||
Yo opino que te has metido en un tremendo fregado para nada, al final te van a dar un móvil igual pero con algo de carga para que te quedes contento, pero el mal rato ya no te lo quita nadie. Al final los foros más que facilitarnos la vida nos la complican.
Y por cierto, si el móvil tiene un 1% o un 2% de batería no arranca precisamente para protegerse de que no baje hasta el punto de dañarse. Y si se enchufa y comienza a cargar es que está perfecto como se está viendo en todos los que lo hemos recibido a 0. |
|
||||
|
||||
Huawei lo va a cargar, te lo van a mandar y abras estado 2 semanas sin un teléfono nuevo que está dando vueltas por distintos centros para que lo reparen (Carguen).
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 16/12/17 a las 12:12:58 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En el momento tenias que haber abierto hoja de reclamaciones y seguramente saldrías de la tienda con otro terminal o mínimo uno de sustitución aún siendo una situación absurda porque se ha visto que la mayoría vienen así y no dan ningún problema. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Por partes.
La ley lo que dice es que deben cambiarte el terminal por otro si presenta algún defecto. Así que en principio ya podríamos dudar de que si la carga a 0 es un defecto o no. Como los de la tienda no son técnicos al laboratorio y a dar por vueltas mientras te lo solucionan. Tema baterías de litio a 0. Buacad en los foros de radio control y veréis lo que pasa a las batería de litio por debajo de su carga nominal. Tu ves contador a 0. A que carga real está la batería? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese momento hay que pedir la hoja de reclamaciones. Ahora me da que es tarde y se va a complicar el tema, porque te van a dar el mismo terminal. Ojalá no sea así pero es lo que me temo en vista de como han actuado. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«