Huawei Mate 10 Huawei Mate 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 20:27:47
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo sobre Mate 10 en espera.

Buenas chicos, me dirijo a vosotros para saber que haríais en mi lugar, os cuento:
He sacado por medio de Yoigo fibra más dos líneas móviles, y de paso el Mate 10 con la tablet, como habéis hecho muchos. El caso es que cuando llego a la tienda para recogerlo lo enciendo por el tema de que estaba viniendo a cero de batería y efectivamente no enciende. Ni me molesto en ponerlo en carga y le digo que no me lo llevo, hay un medio rebote por parte de la encargada pero al final cede y procede a enviarlo a rma. Pasado los días rma verifica el terminal (Anovo en este caso) y constata que tiene un screening técnico? Y pasa a enviarlo a Huawei, todo en base a capturas y documentos que me envía la encargada. De eso hace hoy dos semanas contando fines de semana, desde el día 1 que se envió. Vivo en Canarias y se que las cosas son diferentes aquí, pero la pregunta es: cuanto más tengo que esperar? No tendría que hacerse cargo la tienda que ya hizo la venta y seguramente ya esté hasta cobrada y proporcionarme un terminal ellos? Estoy intentando evitar poner una hoja de reclamaciones pero es lo que más ganas me dan, porque creo que es la tienda la que no esta obrando bien y por evitarse cederme otro terminal me hace esperar.
Gracias por vuestros comentarios de antemano un saludo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Ruyman78 Día 15/12/17 a las 23:59:05
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 23:56:46
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Buenas chicos, me dirijo a vosotros para saber que haríais en mi lugar, os cuento:
He sacado por medio de Yoigo fibra más dos líneas móviles, y de paso el Mate 10 con la tablet, como habéis hecho muchos. El caso es que cuando llego a la tienda para recogerlo lo enciendo por el tema de que estaba viviendo a cero de batería y efectivamente no enciende. Ni me molesto en ponerlo en carga y le digo que no me lo llevo, hay un medio rebote por parte de la encargada pero al final cede y procede a enviarlo a rma. Pasado los días rma verifica el terminal (Anovo en este caso) y constata que tiene un screening técnico? Y pasa a enviarlo a Huawei, todo en base a capturas y documentos que me envía la encargada. De eso hace hoy dos semanas contando fines de semana, desde el día 1 que se envió. Vivo en Canarias y se que las cosas son diferentes aquí, pero la pregunta es: cuanto más tengo que esperar? No tendría que hacerse cargo la tienda que ya hizo la venta y seguramente ya esté hasta cobrada y proporcionarme un terminal ellos? Estoy intentando evitar poner una hoja de reclamaciones pero es lo que más ganas me dan, porque creo que es la tienda la que no esta obrando bien y por evitarse cederme otro terminal me hace esperar.
Gracias por vuestros comentarios de antemano un saludo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No he entendido muy bien ¿llegas a recogerlo y recién entregado ni siquiera enciende? y además lejos de darte otro lo mandan a RMA. Yo hubiese puesto la reclamación al momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/17, 00:08:05
Avatar de Martinez 123
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si lo pones a cargar y te lo quedas, cual seria el problema?

Lo pregunto por que he leido que muchos vienen a cero y la gente los usa y no pasa nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/17, 00:09:51
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
No he entendido muy bien ¿llegas a recogerlo y recién entregado ni siquiera enciende? y además lejos de darte otro lo mandan a RMA. Yo hubiese puesto la reclamación al momento.
Gracias por tu respuesta. Hombre, yo no puedo saber si esta tía tenía más terminales en tienda, (según ella no) pero a partir de un momento dado ya me parece raro que no hayan entrado más, y más ella como había comentado en su momento de que de movía bastante para conseguir terminales. Tal vez el primer día no, pero me parece que ya va llegando la hora de avisar al menos que si de quiere ahorrar la hoja de reclamaciones que se vaya moviendo para conseguirme uno a mi.
Se os ocurre como puedo presionarla de otro modo, diciéndole algo más que no sea lo de la hoja de reclamaciones?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/17, 00:51:01
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
Y si lo pones a cargar y te lo quedas, cual seria el problema?

Lo pregunto por que he leido que muchos vienen a cero y la gente los usa y no pasa nada?
Las baterías actuales cuando se quedan a cero, si pasan mucho tiempo así se degradan y estropean. Si hubiera venido al menos al 1% no me hubiera importado pero no se cuanto lleva ese móvil sin carga, y pueden ser horas, días o semanas, así que preferí no arriesgarme, y la prueba de que tenia razón me la ha dado el servicio técnico que lo ha enviado ya a Huawei.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 01:02:13
Avatar de Samuz5
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,601
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el teléfono lo tiene Huawei ponte en contacto con ellos , si no te dan la respuesta que deseas... pon la hoja de reclamaciones , en dos semanas ya debería de estar solucionado , tanto por una parte como por otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/17, 01:59:33
Avatar de doneval
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo muy bien, creo q a la mayoria de los que lo tenemos nos a venido a 0%, vale que no es recomendable, pero si carga bien en las siguientes cargas....me da que huawei lo va a cargar y te lo va a devolver igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/12/17, 10:59:22
Avatar de Goranzpar
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,758
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,758
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Buenas chicos, me dirijo a vosotros para saber que haríais en mi lugar, os cuento:
He sacado por medio de Yoigo fibra más dos líneas móviles, y de paso el Mate 10 con la tablet, como habéis hecho muchos. El caso es que cuando llego a la tienda para recogerlo lo enciendo por el tema de que estaba viniendo a cero de batería y efectivamente no enciende. Ni me molesto en ponerlo en carga y le digo que no me lo llevo, hay un medio rebote por parte de la encargada pero al final cede y procede a enviarlo a rma. Pasado los días rma verifica el terminal (Anovo en este caso) y constata que tiene un screening técnico? Y pasa a enviarlo a Huawei, todo en base a capturas y documentos que me envía la encargada. De eso hace hoy dos semanas contando fines de semana, desde el día 1 que se envió. Vivo en Canarias y se que las cosas son diferentes aquí, pero la pregunta es: cuanto más tengo que esperar? No tendría que hacerse cargo la tienda que ya hizo la venta y seguramente ya esté hasta cobrada y proporcionarme un terminal ellos? Estoy intentando evitar poner una hoja de reclamaciones pero es lo que más ganas me dan, porque creo que es la tienda la que no esta obrando bien y por evitarse cederme otro terminal me hace esperar.
Gracias por vuestros comentarios de antemano un saludo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo que tú no lo hubiera enviado al sat, como ya sabemos lo que hay, conque te hubieran firmado y sellado la factura asegurando que venía así creo que era suficiente. En ningún sitio van a ponerse a desprecintar teléfonos para ver si alguno viene cargado, y sobre todo teniendo en cuanta que la gran mayoría de Mate 10 vienen así. Huawei no creo que vaya a dar ninguna respuesta satisfactoria y sólo hay dos opciones:

1- no pillarlo hasta que saquen otra remesa y ver si en esa ocasión vienen cargados.

2- pasar por el aro y pillarlo pero hacer lo que te comenté por si surgiera algún problema en el futuro.

Ahora llevas más de dos semanas sin móvil (sin disfrutarlo apenas) , mal rollo en la tienda y lo peor, sin fecha de solución. Si quieres que se muevan y te lo den cuánto antes hazle la reclamación y que vas directo a consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #9  
Viejo 16/12/17, 11:28:56
Avatar de luismax
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,887
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo opino que te has metido en un tremendo fregado para nada, al final te van a dar un móvil igual pero con algo de carga para que te quedes contento, pero el mal rato ya no te lo quita nadie. Al final los foros más que facilitarnos la vida nos la complican.

Y por cierto, si el móvil tiene un 1% o un 2% de batería no arranca precisamente para protegerse de que no baje hasta el punto de dañarse. Y si se enchufa y comienza a cargar es que está perfecto como se está viendo en todos los que lo hemos recibido a 0.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/17, 11:44:29
Avatar de jeromolanos
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,488
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Versión de ROM: La ultima
Versión de Radio: LaFrescaFm
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei lo va a cargar, te lo van a mandar y abras estado 2 semanas sin un teléfono nuevo que está dando vueltas por distintos centros para que lo reparen (Carguen).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/17, 12:01:36
Avatar de carapapa
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 19,426
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,426
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Las baterías actuales cuando se quedan a cero, si pasan mucho tiempo así se degradan y estropean. Si hubiera venido al menos al 1% no me hubiera importado pero no se cuanto lleva ese móvil sin carga, y pueden ser horas, días o semanas, así que preferí no arriesgarme, y la prueba de que tenia razón me la ha dado el servicio técnico que lo ha enviado ya a Huawei.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Has hecho bien. Yo pedía desestimiento de ese móvil y que te lo cambie si o si por otro móvil. A mí me pasó con Yoigo y el note 4 que me vino con el sensor de proximidad que no funcionaba. Al día siguiente lo devolví y me dieron otro. Aquí lo que hay es un claro problema de existencias con el mate 10. Un amigo mío lleva 1 mes esperando el suyo de Vodafone

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 16/12/17 a las 12:12:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/12/17, 12:02:11
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Huawei lo va a cargar, te lo van a mandar y abras estado 2 semanas sin un teléfono nuevo que está dando vueltas por distintos centros para que lo reparen (Carguen).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No voy a aceptar el mismo imei.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/17, 12:04:19
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo opino que te has metido en un tremendo fregado para nada, al final te van a dar un móvil igual pero con algo de carga para que te quedes contento, pero el mal rato ya no te lo quita nadie. Al final los foros más que facilitarnos la vida nos la complican.

Y por cierto, si el móvil tiene un 1% o un 2% de batería no arranca precisamente para protegerse de que no baje hasta el punto de dañarse. Y si se enchufa y comienza a cargar es que está perfecto como se está viendo en todos los que lo hemos recibido a 0.
He pedido consejos de como actuar después de lo sucedido, no opinión tuya personal. Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/17, 12:07:04
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo que tú no lo hubiera enviado al sat, como ya sabemos lo que hay, conque te hubieran firmado y sellado la factura asegurando que venía así creo que era suficiente. En ningún sitio van a ponerse a desprecintar teléfonos para ver si alguno viene cargado, y sobre todo teniendo en cuanta que la gran mayoría de Mate 10 vienen así. Huawei no creo que vaya a dar ninguna respuesta satisfactoria y sólo hay dos opciones:

1- no pillarlo hasta que saquen otra remesa y ver si en esa ocasión vienen cargados.

2- pasar por el aro y pillarlo pero hacer lo que te comenté por si surgiera algún problema en el futuro.

Ahora llevas más de dos semanas sin móvil (sin disfrutarlo apenas) , mal rollo en la tienda y lo peor, sin fecha de solución. Si quieres que se muevan y te lo den cuánto antes hazle la reclamación y que vas directo a consumo.
Gracias por tu intención, pero como le comenté a un compañero, pido consejos, no opinión, son dos cosas diferentes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/17, 13:14:26
Avatar de Goranzpar
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,758
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,758
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Gracias por tu intención, pero como le comenté a un compañero, pido consejos, no opinión, son dos cosas diferentes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/17, 13:28:25
Avatar de luismax
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,887
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
He pedido consejos de como actuar después de lo sucedido, no opinión tuya personal. Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
OK, pues te la doy encantado, has actuado mal, tenían que haberte sustituido el terminal por otro al momento. Nada de enviarlo a reparar porque si lo reparan (vamos le meten carga que es lo que van a hacer) no vas a tener ya nada que reclamar.

En el momento tenias que haber abierto hoja de reclamaciones y seguramente saldrías de la tienda con otro terminal o mínimo uno de sustitución aún siendo una situación absurda porque se ha visto que la mayoría vienen así y no dan ningún problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/17, 13:34:21
Avatar de Ruyman78
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,588
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
OK, pues te la doy encantado, has actuado mal, tenían que haberte sustituido el terminal por otro al momento. Nada de enviarlo a reparar porque si lo reparan (vamos le meten carga que es lo que van a hacer) no vas a tener ya nada que reclamar.

En el momento tenias que haber abierto hoja de reclamaciones y seguramente saldrías de la tienda con otro terminal o mínimo uno de sustitución aún siendo una situación absurda porque se ha visto que la mayoría vienen así y no dan ningún problema.
De nuevo, te repito, no necesito tu opinión sino consejos de como solucionar esto. Me parece que el asunto de las garantías no lo conoces. En los primeros 15 días por ley tienes derecho a sustitución y NO REPARACIÓN del terminal. Al margen de que yo no voy a aceptar nada que no sea nuevo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/17, 13:37:29
Avatar de chifer
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 185
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por partes.
La ley lo que dice es que deben cambiarte el terminal por otro si presenta algún defecto. Así que en principio ya podríamos dudar de que si la carga a 0 es un defecto o no. Como los de la tienda no son técnicos al laboratorio y a dar por vueltas mientras te lo solucionan.
Tema baterías de litio a 0.
Buacad en los foros de radio control y veréis lo que pasa a las batería de litio por debajo de su carga nominal.
Tu ves contador a 0. A que carga real está la batería?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/12/17, 13:41:35
Avatar de luismax
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,887
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
De nuevo, te repito, no necesito tu opinión sino consejos de como solucionar esto. Me parece que el asunto de las garantías no lo conoces. En los primeros 15 días por ley tienes derecho a sustitución y NO REPARACIÓN del terminal. Al margen de que yo no voy a aceptar nada que no sea nuevo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Conozco muy buen la ley de garantías por eso te he dicho que has actuado mal, desde el momento en que en la tienda se negaron a darte otro terminal y lo enviaron a RMA.

En ese momento hay que pedir la hoja de reclamaciones.

Ahora me da que es tarde y se va a complicar el tema, porque te van a dar el mismo terminal. Ojalá no sea así pero es lo que me temo en vista de como han actuado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/12/17, 13:49:41
Avatar de mario123
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 4,493
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,493
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXU5BYI3
Versión de Radio: S938BXXU5BYI3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
De nuevo, te repito, no necesito tu opinión sino consejos de como solucionar esto. Me parece que el asunto de las garantías no lo conoces. En los primeros 15 días por ley tienes derecho a sustitución y NO REPARACIÓN del terminal. Al margen de que yo no voy a aceptar nada que no sea nuevo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Madre mía, has abierto el hilo pidiendo ayuda sobre tu caso y cuando te responden de buena fe, contestas a mi parecer de una manera bastante borde. Yo quería darte un consejo pero, al leer tus últimos comentarios, de verdad que se me han quitado las ganas al leer tus respuestas. Que tengas suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:50:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007