|
||
|
||||
|
||||
No me funcionan algunas app con chromecast.
Hola, hasta hace un es estaba utilizando megacast para enviar vídeos al chromecast sin problemas, pero ahora no me va. Coincide con el cambio de compañía, ahora tengo Vodafone fibra, y desde entonces me pasa lo siguiente:
Realizó la conexión como siempre pero a los 20/30 segundos se pierde la conexión con chromecast, la app de megacast sigue funcionando pero ya no recupera la conexión. He probado con otra app que se llama vicast y pasa lo mismo. El resto de app si funcionan ok, hbo, YouTube, etc. Algo que ha cambiado es que ahora hay dos redes wifi, la normal y la 5g, normalmente la tablet se conecta a la 5G al igual que el chromecast, he probado con la otra red y pasa lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que Vodafone ponga trabas a las emisiones online, aunque no creo
Prueba Plusdede y/o Playmx, a ver (En la segunda hay que registrarse, en la primera puedes acceder como invitado) |
|
||||
|
||||
Hola, he probado el playmx y tampoco me va., Cuando le digo que envíe al chromecast se queda con una imagen fija y no hace nada, sin embargo la app si está en funcionamiento y la tengo que desconectar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La red 5g tiene peor alcance, y el chrome necesita que le llegue con muy buena señal. Si el router no está en la misma habitación que el chromecast, pon un repetidor.
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, he restablecido el chromecast y sigue igual, a los 28 segundos pierde la conexión y deja de enviar a la TV. El router y el chromecast están juntos.
Al final playxm si me funcionaba, pero bueno he visto que ya no van a seguir con los contenidos.. Al final lo que me falla es el envío de vídeos al chromecast. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo tienes conectado al USB de la tele puede que no reciba suficiente potencia, no suelen dar mas de 500mah y es muy poco, enchufalo a la luz y mejor con un cargador de 2A, el que trae es de 1A. Yo también tengo Vodafone y mi router es el avanzado, ese gris tan feo y no tengo problema, tuve que activar el upnp nada más.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 13/11/17 a las 16:29:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, al final estoy utilizando plusdede y así no tengo ni que descargar, de momento funciona muy bien.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|